Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
[CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
Javier Krahe actuara el 1 de desembre a Badalona en el centenari de Solidaridad Obrera.
04.jpg
[CNT]Javier Krahe actúa en el centenario de la Soli.
JAVIER KRAHE a Badalona [Solidaridad Obrera Centenari 1907-2007].
1 de Desembre’07
Teatre Zorrilla. 18€.
Concert per l’aniversari del centenari de Solidaridad Obrera.
Organitza CNT-AIT.


Compra d’entrades a:

CNT- Barcelona.
Pça. Duc Medinacelli.

CNT- Cornellá.
C/Florida 40.

CNT- Badalona.
Pge. Riu Congost 5-11.

Taquilla día del concert.


JAVIER KRAHE en Badalona [Solidaridad Obrera Centenario 1907-2007].
1 de Diciembre’07
Teatro Zorrilla. 18€.
Concierto por el aniversario de Solidaridad Obrera.
Organiza CNT-AIT.



Compra de entradas en:


CNT- Barcelona.
Pça. Duc Medinacelli.

CNT- Cornellá.
C/Florida 40.

CNT- Badalona.
Pge. Riu Congost 5-11.

Taquilla día del concert.
Mira també:
http://www.cnt.es/soliobrera/SoliArticulos/visualizar/88

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
quina entrada tan economica i barata

visca la gresca i els preus populars!!!!

com s'enrotlla l'ajuntamet desde que vam marxar del gran edfici de Via Augusta eoeoeo
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
Ni caso a los provocadores.
Per la independència economica dels MM.SS
03 nov 2007
Jo crec que el "sablazo" aquest. En el fons restara quasi tan orgullós de contribuir amb els seus 18€ a finaciar, l'edició de cartells, el manteniment de la infraestructura confederal, i tantes altre coses. Com de saber que cada cop que paga el tabac, destina el 75% del seus diners al manteniment de l'estat.

Per que ens dol tan gastar-nos els diners en unes coses i tant poc en altres?

Quan no estenen subvencions? "esto es lo que hay..."
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
Tot i això és molt car i això és injustificable
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
A quina hora és el concert? No surt enlloc.

Crec que l'entrada és molt cara, sobretot si prenem en consideració que tots hem pogut veure en Krahe en actes menys alternatius però més barats.

Sigui com vulgui, felicitats pel centenari. Malgrat el preu, sóc dels qui anirà veure'l. Les lletres i els comentaris de Krahe, continuador ibèric de Brassens, són ara mateix un profilàctic potent contra el fanatisme i la ximpleria obsessiva que ens envaeix.

De tota manera, els comentaris moralistes sobre les coses en què es gasta els diners la penya, crec que sobren una miqueta. No em sembla que el mateix Krahe s'estimés més contribuir a la infraestructura confederal que gastar-se els diners en tabac ben carregat d'aromàtica substància...
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
Es a las 10 de la noche, sale en la página de Solidaridad obrera.
A mi lo del precio me parece bien, pero seguramente por mucho que se enrolle estos tios tienen un caché, y si no queremos teatro subvencionado y si autogestionado las cosas hay que pagarlas, oye que tampoco estamos hablando del precio del pan, el que no pueda pues que no vaya que seguro que sobrevive.
Además, si es para apoyar a la soli o a lo que sea está bien el precio.
y además éste tio es de puta madre y no es un vendido, que para los tiempos que corren...
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
Este tío no tiene su música en copyleft sino en copyright, para empezar. Conozco mil grupos con una actitud anarquista más coherente. Además os obliga a meter un sablazo a vuestra militancia para que el pueda seguir metiéndose farl*pa con el put* sabina
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
03 nov 2007
¿pero quién te ha dicho a tí que Javier krahe es anarquista?, ¿cuándo lo ha dicho?,
Este tio podría estar en el circuito comercial en primera línea si no fuera porque no tiene "pelos en la lengua" a la hora de decir lo que quiere. Por eso está censurado desde los años 80 por meterse con el psoe cuando la otan, entre otras, y decir lo que quiere, no digo que lo que diga sea anarquista, pero es siempre interesante y crítico. Oye y ¿qué pasa que tenemos que escuchar solo a los anarquistas?, ¿eso no se llama sectarismo?
Además, que ya era hora que se hiciera un concierto de calidad, sin grupitos inaudibles e inaguantables, que sólo se pueden escuchar ellos.
hubo un tiempo en que en el anarquismo primaba la calidad, ahora todo es mediocre y encima os sentís orgullosos.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
04 nov 2007
Pues a mí me parece una noticia genial. Vale que el precio no es el habitual para los conciertos, pero la calidad tampoco es la habitual, ni el marco.
Es estupendo ir a ver a Javier Krahe.
Felicidades a la gente del Soli.
Salud!!
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
04 nov 2007
Estoy de acuerdo con el último comentario, bueno los dos últimos, es de agradecer que se monten cosas así, lo de Krahe es un punto y ya va bien salir siempre de lo mismo. Cuervo en eso de la mediocridad tienes toda la razón.
Contar conmigo y mis tres colegas, espero que no se acaben las entradas. ¿sabéis que capacidad tiene el teatro?
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
05 nov 2007
A los que se quejan de que esto es muy caro, solo decirles que ni Krahe viene gratis, ni donde se celebrará el concierto es un local okupado.
Ver a este cantautor en un teatro como el Zorrilla, histñorico y reformado recientemente, con una acustica bestial, sera para erizarse los pelos.
Si además, con este dinero que se paga damos un fuerte impulso al vocero "solidaridad obrera", para que mejore considerablemente, y sufragamos tb los gastos de a ediciñib del libro/s y de la exposición, que se lo han kurrado y mucho, pues mejor que mejor.
Yo prefiero gastarme este dinero en este concierto, y luego estarme un tiempo sin salir mucho, sin pillar ni libros ni demás.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
05 nov 2007
Joder, Kurrante, como se te ve el plumero. Que forma tan cantosa y cutre de hacer propaganda. Venga, no nos tomeis el pelo: lo que hay es lo que hay. Os habeis pasado con el precio de la entrada. Además, si es para pagar eso que llamáis "Soli", que es un periódico muy, muy, muy mal hecho, con un euro vais que os matais. De hecho, vuestra "Soli" no debería ser gratuita, tendriais que pagar a los lectores.

La "Soli" de verdad en:

www.soliobrera.org

Y la exposición en el Colegio de Periodistas apartir del día 13. Por cierto, la expo de Badalona y la de Cornellá son algo farragoso, confuso y plasta. La otra os va a gustar más.

Salú.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
05 nov 2007
Si Krahe os aburre, podeis encontrar un poco de entretenimiento en la noticia de indymedia: "Comunicado del "Grupo 4/9" a la junta de la CNT-AIT de Barcelona".
Ahi, esta gente se retrata como lo que son.
Que no os engañen.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
05 nov 2007
eso, eso: dando lecciones de asamblearismo (si miráis también los comentarios a las dos noticias sobre el Centenario de la "Soli" veréis mejor el carrerón de esta CNT "oficial", que tiene muchos muertos en el armario.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
06 nov 2007
cállate payaso que siempre eres el mismo con diferente nombre: jamancio, evaristo, mateo rello,...
se te el plumero,.. se te ve el plumero, te voy a meter yo el plumero por el culo idiota
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
06 nov 2007
Un saludo a tod@s:

me gustaría que no me tuvieran que avisar más veces sobre asuntos de esta índole. Ya os consta que yo firmo lo que digo, mal que os pese, y que ya dejé claro que mi respuesta os la daría desde las páginas de la "Soli". Dejadme en paz de una vez, muchachos: ya que sois tan indignos de participar así en estas historias, al menos no molestéis al único que ha aparecido aquí firmando sus parlamentos.

Y, por cierto: hace falta ser impresentable para mantener esta clase de "debates", que arrastran por el lodo el buen nombre de la CNT, de la que sois todos indignos.

En serio, chicos (Paco, Enrique, etc): olvidadme y dedicaos a trabajar en vuestros sindicatos. Yo respondo con mi trabajo en la "Soli".

Salut.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
06 nov 2007
pues deja de provocar o dile a los tuyos que se metan en lo suyo, el debate como tú dices se mantiene porque estáis buscando la polémica en cada noticia, sino sigue esta noticia i lo veras.
Por cierto, ya tiene cojones que usaras la publicación soli esa vuestra para continuar con estas mierdas, si, si, vamos que será muy instructivo para la emancipación de los trabajadores.
Y volviendo al tema de la noticia: el concierto con plumero o si plumero está de puta madre, 18€ es una puta miseria, eso en un teatro y no en un garito de mala muerte sin sonoridad ni condiciones.
mas solidaridad y menos tocar lo cojones!! si lucharáis más no perderiáis el tiempo con estas mamonadas.
Se me olvidaba la expo yo la he vi el sábado pasado en Cornellá y es una pasada, es muy bonita e instructiva, yo conocí cosas que no sabia, y creo que eso es lo importante.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
06 nov 2007
¿Lo de hache viene de hojete? Jua, jua, así me gusta, que no olvides mineralizarte y culturizarte.

Y lo de las referencias homófobas, Paco Ríos, te las podrías ahorrar.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
06 nov 2007
¿Paco Rios? tú estás flipando chaval, yo no soy ese, y lo de hache viene de lo que sale de los cojones!! deja de ir al bar tan pronto que a las 8 de la mañana deberías estar trabajando como hacemos los trabajadores y no de carajillos.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
08 nov 2007
ea, ea,
hache se cabrea!

Que nervi está mi niño!!!!

Pd. Oye, con el tiempo que llevas metiendo mierda en estos foros, parece mentira que aun no te hayas dado cuenta de que no se diferencia el horario nocturno del diurno.

Adios, Paco-Quique-Guti!

Pd. Y tranquilizate, nen, que vas a ponerte a farfullar con el anti-spam y no vamos a poder seguir disfrutando de tus intervenciones.

Pd. No, No! No nos ofrezcas un nuevo mundo de sensaciones con el mango del plumero!
Cochino!
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
08 nov 2007
madero de mierda, troll te parta un rayo, mira que llegas a ser tonto.
Re: [CNT]Javier Krahe actúa en el centenari de la Soli.
08 nov 2007
...la expo de Badalona y la de cornellá son algo farragoso....
Pero so burro si no son dos expos diferentes, si no es la misma, eso demuestra que ni la ha visto, hablas para meter mierda, desprestigiar, eres un puto bocazas. ¿ahora cómo vas a contestar con Jamancio, Evaristo, Mateo Rello,.. ?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more