Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: globalització neoliberal : corrupció i poder : ecologia : educació i societat : mitjans i manipulació
PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
02 nov 2007
Espero que este texto sirva para acercarnos a la verdad verdadera que no es patrimonio de nadie. Pero mucho menos de quienes mienten, son cínicos y / o manipuladores.
Pensaba dejarlo pasar. Pero no puede ser. Demasiadas palabras gordas, falsas, hipócritas y mentirosas. Frente a tanta falsedad hay que levantarse.

Por cierto en las últimas tres semana he visto seguidas tres grandes pelis del cine español: MaTAHARIS, con un gran contenido moral, temas personales, laborales y denuncia âel trabajo mercenarioâ? el peligro que tiene y una trama muy interesante ¡¡todo un peliculon!!... â7 mesas de billar francésâ?, otra gran peli también protagonizada por mujeres (con de nuestras grandes actrices), vidas personales en un barrio, forma de vida con la que están acabando, pero una peli que te cuenta una historia muy cerca donde todo se entiende y se comparte. Y luego la última â13 rosasâ? sobre la historia reciente de España y la bestial represión franquista, una peli necesaria y desintoxicadota, al lado mío tuve a una chica que le comentaba a su acompañante âhe llorado un montónâ?... Sobre como enriquecernos con la historia española en el siglo pasado hablaré otro día, creo que la ley mal llamada de âmemoria históricaâ? aporta la solidaridad de parte de nosotros que sufrieron la represión y la muerte de familiares ¿y por qué no recordarlos y levantar acta de todo lo sucedido?

Me gustaría seguir hablando de la pelis españolas, tan interesantes y tan desaprovechadas por los medios. Pero lastima que tenga que hablar sobre ratas. Sobre mentiras, sobre hipocresía criminal... Es todo eso lo que he sentido con el último show de los premios Principe de Asturias. Joder que no somos tontos. Y no queremos ser vuestros cómplices... Y ojo los que ahora son cómplices y les aplauden sus palabras falsas y pomposas terminaran siendo sus victimas... porque las mentiras que tan vien venden ocultan todo un sistema de represión, de manipulación, de crimen organizado y de enriquecimiento desproporcionado e injustificado...

Normalmente los Premios Principe de Asturias han sido una forma de âpromocionarâ? la monarquía y especialmente âel futuro de la monarquíaâ?. Y me ha parecido bien. Normalmente han traído gente valiosa y trabajadora, donde se valoraba su trabajo personal y su aportación a la cultura y a la humanidad. Los discursos que hacían han sido algunos importantes y valiosos como he venido comentando en mi página euroimmersion.com (que ya tiene un montón de años de trabajo). Pero este año como voy a explicar y denunciar los premios Príncipe han servido para hacer propaganda de un estado inhumano (Israel), para propagar manifestaciones paranoicas y antieuropeas por parte del âescritorâ? Amos Oz y para afianzar la nueva âmarcaâ? del capitalismoUSA que es Al Gore (de verdad no tienen vergüenza, calificar al fracasado Al Gore como âactivistaâ? es de risa... activistas somos muchos que venimos denunciando toda la compleja trama de intereses que crea pobreza, guerras y choque de civilizaciones, ruina y desprotección de las clases medias y trabajadoras, y claro destrucción del entorno natural que dentro de 100 años puede acabar con el planeta...

SORPRENDE. Mientras la monarquía española y los Premios Príncipe de Asturias facilitan una propaganda descarada del prosionismo español (ajeno a toda tradición ESPAÃOLA, mucho más equidistante) sorprende que desde la COPE, EPOCA, etc o sea los más destacados miembros del lobby prosionista español (y todos aznaristas) estén realizando una campaña antimonárquica, como es propio en ellos llena de mentiras, manipulaciones y descarada demagogia... ¿Un motivo? Llámame loco pero creo que el Rey Juan Carlos se negó a secundar a Aznar en una hipotética suspensión de las elecciones del 14-M (Almodóvar no estaba tan desencaminado). El rey Juan Carlos está salvando su âtrabajoâ? porque afortunadamente no está cometiendo los errores de Alfonso XIII y con muy bajo perfil político (pese a quien pese) está logrando ser un símbolo romántico e identitario de âtodos los españolesâ?....

UNA METÃ?FORA: El âneg del trenâ? que drogado y violentamente acosó a una joven ecuatoriana. Todos los medios escandalizados pedían la prisión del Neg y casi el linchamiento... También denunciaban la pasividad de otro pasajero que se ve en el video y que al parecer no se quería enterar de nada... ¿Y por que los medios no se levantan contra la represión sistemática del sionismo-israelí? No, es que no se quieren enterar, al igual que el pasajero del tren, tantos y tantos âhonestos pro-sionistasâ? de nuestro país... Que risa doña dándonos lecciones de Memoria histórica, de todo...

El discurso del director del Museo-Coartada.

Pido disculpas a los viejecitos sobrevivientes del holocausto que estuvieron en Asturias. Esto no va con ellos. Al contrario lo que intento es denunciar la utilización demagógica e indecencia que hacen los think tank pro-sionistas de la historia del Holocausto (memoria histórica es una redundancia un poco absurda). Think tank pro-sionistas que son mucho peor, por mentirosos, por degenerados de lo que fue la GESTAPO...

Por otra parte, como he explicado en un texto anterior, no critico el contenido del Museo sino su emplazamiento en Jerusalem que lo invalida totalmente. Porque el estado inventado, injustificado e injustificable de Israel no puede dar ejemplos de moral a nadie. Nadie puede justificar un estado por razones racistas.

El representante del âmuseoâ? con toda su cara dura, cínicamente dijo palabras muy pomposas y demagógicas. Me parece que como yo, y otros muchos, los 6 millones de asesinados por la âindustria naziâ? (según sus propios cálculos) se estaban revolviendo en sus tumbas cuando oyeron frases prefabricadas y vacías:

·     Nuestra responsabilidad es trascendental y compleja [¿]: volver a restituir los valores sublimes de la santidad de la vida, el amor al prójimo y la aspiración a la justicia y a la paz[¿], frente al escalofriante sufrimiento de millones de víctimas.

·     ¿Quién se iba a sacrificar para quedarse con los bebés?

·     En este premio hallamos la victoria de la tolerancia sobre el racismo, del amor sobre el odio, del bien sobre el mal. No sólo la maldad nazi histórica, específica y única, sino también la maldad que sobrevive y se renueva en nuestros tiempos del antisemitismo[¿], el racismo y la xenofobia, en todo el mundo.

·     Nuestro mundo no puede ya tolerar ni sufrir, a comienzos del siglo XXI, un genocidio como el que está sucediendo estos días en Darfur.

MIS COMENTARIOS AL DISCURSO DEMAGÃGICO SUPUESTAMENTE BIENINTENCIONADO DEL DIRECTOR DEL MUSEO DE LA COARTADA:

·     Una persona que defiende y es representante de Israel no puede dar lecciones de moral a nadie. Gracias, pero su palabrería no nos sirve.

·     Ir al lloriqueo fácil por el sufrimiento de un abuelo que se queda con sus nietos es indecente. Sobre todo porque el estado de Israel es cómplice de la invasión de Irak donde los bombardeos, la represión y la violencia desatada ha destruido la vida de millones de personas y ya se cifra en más de un millón de personas muertas violentamente, más de 200.000 asesinadas como consecuencia de los bombardeos USA del que recuerdo el estado de Israel y Sharon son cómplices por haberlos instigado... Por no hablar de toda la evidencia que indica que Israel no llegará a ningún acuerdo de paz justo con los palestinos, simplemente persigue convertirlos en satélites mansos y serviles como actualmente Jordania y Egipto.

·     Darfur. Hombre vaya cara. Vuelvo a repetir ustedes no pueden darnos lecciones de moral. Resulta que en Darfur hay también una lucha por el petróleo de la zona... Y a lo que ustedes concierne: lo que el mundo no puede permitir es el abuso, la represión y el genocidio sistemático que sobre el pueblo palestino ustedes están cometiendo. Y la indecencia no es solo el crimen que comenten contra los palestinos sino también e incluso más grave como son capaces de manipular y mentir al respecto.

El discurso de Amos Oz.

Dentro del peloteo general que los medios han dispensado a este señor âprosionista con careta de buenoâ? sobresale Rosa Montero que nada menos ha comparado âsu físicoâ? con el de un âsenador romanoâ? cuando es un personajillo pequeño que no levanta más de 1,20 del suelo. Luego iba vestido de negro con jersey de cuello de cisne también negro a lo Raphael, y se ponía quitaba las gafas todo el rato, todo un montaje como su discurso.

Amos Oz desde luego si es un literato es de los más mediocres. Su discurso fue eso mediocre copiado de lo que todos dicen cada año y aprovechando para vendernos sus argumentos fanáticos y sus resentimientos antieuropeos. Estas son algunas de las perlas de su discurso:

CHORRADAS PROPIAS DE UN MEDIOCRE: (1) âSi lees una novela, adquieres una entrada a los pasadizos más secretos de otro país y de otro puebloâ? (2) âCreo que la curiosidad tiene, de hecho, una dimensión moralâ? (3) âLa capacidad de imaginar al prójimo no sólo te convierte en un hombre de negocios más exitoso y en un mejor amante, sino también en una persona más humanaâ?

MENTIRA: âParte de la tragedia árabe-judía es la incapacidad de muchos de nosotros, judíos y árabes, de imaginarnos unos a otrosâ? Para empezar no es âarabe-judíaâ? sino Palestina-israelí, y no es cuestión de imaginación LOS PALESTINOS SABEN MUY BIEN DE LA CAPACIDAD TERRORISTA Y CRIMINAL DEL EJERCITO DE COLONOS SIONISTA-ISRAELÃ?.

Amos Oz remata con un RETORCIDO FANATISMO Y ESQUEMA ANTIEUROPEO:

·     Los judíos y los árabes tienen algo en común: ambos han sufrido en el pasado bajo la pesada y violenta mano de Europa. Los árabes han sido víctimas del imperialismo, del colonialismo, de la explotación y la humillación.

No se en el pasado pero desde luego los árabes, Y MEDIO MUNDO, actualmente aborrecen el neoliberalismo USA DE LOS QUE SUS PRIMEROS BENEFICIARIOS SON LAS MAFIAS-LOBBYS PRO-SIONISTAS. Y el neoliberalismo no es solo colonialismo es mucho peor por su capacidad de chupar potencialidades locales a la vez que destruye la riqueza y el medio ambiente.

O SEA TIENE GRACIA porque mucho de ese imperialismo y colonialismo de que habla Amos Oz cuenta con destacados miembros de la comunidad judía como cómplices y beneficiarios. Preguntemos antes de hablar y denunciar a Putin cuantas de las riquezas rusas han sido multimillonariamente repatriadas a una minoría que utiliza Israel como Paraíso FISCAL. Es infantil que piensen que alguien se pueda OLVIDAR de lo que es en realidad ISRAEL al recordar el âcolonialismo europeoâ?. Recuerdo que en Europa no tenemos pena de muerte âexcepto los excesos de la policía londinenseâ?, es refugio para muchas personas de medio mundo incluyendo una cada vez más influyente comunidad musulmana y su todavía vigentes sistemas de protección social e integración económica mejorándolos en lo que haga falta son toda una esperanza para el cambio que necesita la humanidad. Cambio que no puede ser otra cosa que una revolución hacia modelos abiertos y participativos (ojo no socialistas) muy alejados de lo que es el actual totalitarismo-barbarie capitalismo neocons.

Y vuelvo. Estupidez superlativa del mediocre Amos Oz. Pretencioso y demagógico pretender que una supuesta ârepresión europeaâ? sea el factor para llegar a un acuerdo con âlos árabesâ?:

âCabría suponer que dos víctimas, y sobre todo dos víctimas de un mismo perseguidor [Europa], desarrollarían cierta solidaridad entre ellas. (...)Desgraciadamente las cosas no son así, ni en las novelas ni en la vida real. Por el contrario, algunos de los conflictos más terribles son aquellos que se producen entre dos víctimas de un mismo perseguidor. [Sr. Oz es usted un tonto del culo ¿a quién pretende engañar? Los perseguidores de los árabes los que no permiten su progreso son, como todo el mundo sabe, sus aliados y financiadores USAmericanos]

Después de la demagogia de la coartada contra Europa el mediocre Oz se permite lo siguiente:

·     Esta realidad [¿] impone a Europa una especial responsabilidad en la solución del conflicto árabe-israelí: en lugar de alzar un dedo acusador hacia una u otra de las partes, los europeos deberían mostrar afecto y comprensión [¿] y prestar ayuda a ambas partes [¿¿¿¿¿]. Ustedes no tienen por qué seguir eligiendo [¿] entre ser pro-israelíes o pro-palestinos. Deben estar a favor de la paz [¿].

Mi respuesta a Amos Oz: ¿pero quien es este señor para darnos lecciones de nada? Condene usted primero los crímenes y el terror del estado sionista-israelí. Y pida usted a Europa que esté a favor de la ley, de la lucha contra el racismo y los estados racistas, a favor de la liberación de Palestina, imponiendo al estado-sionista las sanciones y castigos que sean necesarios. Y lo peor sr. Oz lo que le convierte a usted en un ser repugnante es pretender ser neutral y equidistante, mancillando la palabra paz, cuando usted con su discurso lo único que hace es encubrir y apoyar los crímenes y la represión sistemática que Israel sostiene fanáticamente contra el pueblo palestino.

El discurso de Al Gore:

¿No te parece sospechoso que un perdedor como Al Gore en solo un año haya ganado todo los premios habidos y por haber con algo en principio tan bobalicón y simplista como el âcambio climáticoâ? denunciado en una peli que casi nadie ha visto? Y el que Al Gore lo acapara todo: el Oscar, el Nobel, el Príncipe de Asturias, etc. etc. Miles de conferencias multimillonarias, atención mediática sin precedentes, etc....

AVISO: El âcambio climáticoâ? es un argumento que no conviene entrar a discutir. Es perder el tiempo y entrar en la agenda que ellos nos marcan. Nosotros (*) debemos apoyar un cambio de modelo de desarrollo económico que muchos han empezado a promover a través del LESS IS MORE y otros llaman âpropuestas de decrecimientoâ? (que no me parece muy adecuado y otro día explicaré).

(*) Cuando digo NOSOTROS, pienso en miles de personas en todo el mundo pacíficas y trabajadoras a la vez que plurales que venimos denunciando la guerra, la propaganda que pretende enfrentarnos con culturas milenarias y amigas como los árabes y/o musulmanes, la pobreza, la destrucción de la naturaleza, el consumismo desmedido, etc

Al Gore en resumen es una nueva máscara del capitalismo âmutanteâ? neocons que intenta sobrevivir en posiciones más de âizquierdaâ? (habitat habitual de una parte del pro-sionismo, recuerdo que muchos de los actuales multimillonarios rusos pro-sionistas venían de las juventudes comunistas y ahora pertenecen a la muy selecta y minoritaria nomenclatura del capitalismo neocons). El capitalismo neocons ya no puede robarnos más con las hipotecas (que han arruinado al sistema financiero USA y al estafador dólar, que es una moneda basura), con burbujas bursátiles, con la dictadura del FMI (una âinstituciónâ? sin crédito y en banca rota)... O sea tienen secos todos los caladeros en los que nos han robado desde la caída del Muro de Berlín.

Tampoco pueden robarnos con el petroleo, porque países como Rusia, Iran y Venezuela se están enriqueciendo incluso más que la especulación salvaje que hay sobre el petróleo... Así que nada están pensando que hay que acabar con lo poco que todavía queda... Privatizar y acabar con todo el desarrollo social europeo aunque Sarkozy no sabe como meterle el diente al tema... Y meternos centrales nucleares... ¡¡el gran negocio del siglo 21!! Por aquí van los tiros una vez abierto el socavón por la propaganda vacía de Al Gore... Observa que Sarkozy firma un acuerdo âpor el cambio climáticoâ? con âtoda Franciaâ? y al día siguiente se va a Marruecos a venderle centrales nucleares...

Al Gore el fracasado. Perdió contra Bush un candidato alternativo le quitó miles de votos, por algo sería, y hay que tener en cuenta que Al Gore se atrevió a poner como vicepresidente a uno de los más feroces prosionistas usamericanos, senador que fue eliminado de las candidaturas demócratas, aunque claro con tantos âpadrinosâ? que tiene pudo salir como independiente... Y el vicepresidente de Al Gore ADEMÃ?S fue, claro, uno de los más fieles seguidores e instigadores de la invasión cobarde. criminal y fracasada de Irak. Y un dato: en los debates de la campaña con Bush, alguien preguntó a Bush si apoyaba la pena de muerte. ¿Sabes que hizo Al Gore? Interrumpió a Bush apoyando incluso más que Bush el mantenimiento de la pena de muerte...

¿No te sorprende tanto dinero para Al Gore? ¿No te sorprende que el candidato que no fue capaz de ganar a Bush en los debates televisados sea ahora un líder mediático que hipnotiza a todos los medios? ¿No te sorprende que Al Gore haya olvidado su libro sobre el medio ambiente en su propia campaña electoral y ahora se presente como paladín del medio ambiente? ¿Los pro-sionistas y capitalistas neocons quieren tener una nueva imagen más âprogreâ? a la que hechar mano si se agotan los actuales negocios neocons?

En fin. No te olvides. No entres a discutir âcambio climáticoâ? si o no. Este es un tema que discuten entre ellos. Rajoy frente Al Gore. âCambio climáticoâ? NO, CAMBIO de MODELO SI.


Titulaba El país para resumir la bobada superlativa de los últimos premios PRINCIPE DE ASTURIAS: La urgencia de la valentía moral, frase de Al Gore. Pues para valentía moral la mía. Espero que este texto sirva para acercarnos a la verdad verdadera que no es patrimonio de nadie. Pero mucho menos de quienes mienten son cínicos y / o manipuladores.

afc euroimmersion.com
Mira també:
http://www.euroimmersion.com

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
02 nov 2007
mENTIRA-asturias.jpg
NO-LECCIONES.jpg
ALGORE-NEGOCIOS.jpg
BUENAS PELIS.jpg
¿Guantánamo = Holocausto?

por j.patache

Parece que a los americanos les molesta que a los europeos no les parezca bien el "agujero negro" legal y moral de Guantánamo. Encima la comparación que se les ocurre es con el Holocausto. Dicen que a los europeos les preocupo menos el Holocausto que Guantánamo. Tal vez fue porque no existía una gran información sobre la matanza sistemática de judíos hasta que no se liberaron los campos de concentración. Siguiendo el hilo de su comparación encuentro un nombre: "Nuremberg"etiquetas: memo, americano, nuremberg

http://escolar.noticia.es/story/guantnamo-holocausto

[En este texto ¿Guantánamo = Holocausto? j.patache analiza la dialéctica degenerada de este orden neocons y prosionista: para defender Guantánamo denuncian a los âeuropeosâ? por el âholocaustoâ?. No se puede tener más caradura y cinismo, es la misma âdialéctica mentirosaâ? que utiliza la COPE del Cantamañanas, el PP en casi todas las ocasiones, los âconspiranollasâ? del 11M, los cómplices del prosionismo]

--------
Sabían los que aplaudían al Museo de la Coartada israelí-sionista (autodenominado âdel holocaustoâ?) el racismo y la represión sistemática al pueblo palestino por quienes se justifican falsamente como âdefensores de la identidad del pueblo judío y guardianes de la historia del holocaustoâ?.

¿por qué será? que nuestras autoridades son incapaces de tomar medidas elementales contra Israel y su colonialismo represivo ajeno a todo principio elemental de decencia y humanidad.

Hay miles de noticias, informes contrastados, pruebas, etc como la siguiente noticia denunciando lo que es en realidad el estado inventado Israelí-sionista, pero ¿por qué será que nuestras democracias son incapaces de imponer las sanciones que tienen más que merecidas?

NADIE DESPUES DE LEER LA INFORMACIÃN QUE SIGUE puede dudar de la inmoralidad, indecencia y criminalidad terrorista del estado sionista de Israel. Y aprovecho para protestar y denunciar la complicidad por omisión europea que permite que los palestinos de GAZA (ejemplo para toda la humanidad y la historia) sean asesinados y bloqueados criminalmente por el solo hecho de vivir en su tierra y no rendirse frente a la barbarie sionista. La noticia:

Todo vale para reclutar confidentes palestinos

El derecho a recibir tratamiento médico en Israel sólo se tiene a cambio de información.


Soldados israelíes trasladan a detenidos palestinos en una operación en Gaza.
AFPEUGENIO GARCIA GASCÃN - CORRESPONSAL EN JERUSALÃN - 27/10/2007

El reciente caso de Yaser Hiyya, de 37 años, es bastante ilustrativo. Hiyya, vecino de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza, comenzó a sentirse mal el verano pasado. Acudió aun hospital de Gaza y hace unas semanas le diagnosticaron una dolencia en el corazón. Los médicos le dijeron que necesitaba un tratamiento urgente que los hospitales de Gaza no podían ofrecerle. En Nablus, al norte de la Cisjordania ocupada, existe un hospital que ha tratado casos semejantes, de manera que Hiyya solicitó al Ejército israelí un permiso para cruzar Israel y viajar a Cisjordania.

El Ejército le concedió el permiso, pero en realidad era una trampa. Cuando Hiyya llegó al paso fronterizo de Erez, le estaban esperando agentes del Shin Bet que le interrogaron durante todo el día. Los agentes le dijeron que, si quería pasar, tenía que hacerse colaboracionista. Hiyya rechazó la oferta y fue devuelto a Gaza.

Perseguir a los vulnerables
La organización israelí Médicos por los Derechos Humanos ha documentado en los últimos meses la muerte de seis palestinos enfermos a quienes el Shin Bet no ha permitido salir de la franja de Gaza.

âPerseguir a los más vulnerables no sólo es ilegal, sino también despreciableâ?, máxime cuando comporta la muerte de enfermos, ha dicho Fred Abrahams, de la asociación Human Rights Watch.

El blanco fácil de los enfermos

Para conseguir colaboracionistas, el Shin Bet recurre a métodos muy dudosos. Por ejemplo, a un estudiante que desea viajar a una universidad europea o norteamericana para proseguir sus estudios se le puede prohibir la salida de los territorios ocupados si no se convierte en confidente. La misma presión se puede ejercer sobre una persona que necesite un medicamento que escasea en los territorios palestinos.

El periodista Basam Wahedi vivió una experiencia similar. Wahedi, de 28 años, tiene una enfermedad ocular grave y los médicos de Gaza le han dicho que se quedará ciego si no se le interviene rápidamente. Como Hiyya, Wahedi obtuvo un permiso de Israel para salir de Gaza, pero a él también lo detuvieron en el paso de Erez.

Los agentes del Shin Bet le interrogaron y le ofrecieron tratamiento médico a cambio de que se convirtiera en informador y recabara información sobre los milicianos que disparan cohetes contra Israel. Wahedi rechazó la propuesta y fue devuelto a la franja de Gaza. âNunca saldrás de Gaza si no nos ayudasâ?, le advirtieron los agentes del Shin Bet.

Una vez que un colaboracionista ha caído en la red, su vida y la vida de su familia y amigos se convierte en un infierno. Los colaboracionistas son percibidos como un cáncer por la sociedad, aunque todos son conscientes que su número es muy elevado y ninguna familia palestina puede estar segura de que ninguno de sus miembros no trabaja para Israel.

[Si has vistos películas sobre como espiaba a los ciudadanos la Alemania comunista, o Hitler o los soviéticos ahora sabes que los sionistas-israelíes son el vivo ejemplo de lo mismo]

Nota del foro: en La Vanguardia todos los comentarios son de apoyo al genocidio de Israel. Quienes os identifiquéis con esta opción, leerlos os gratificará; quienes creáis que denunciar este genocidio es necesario, habría que mandar comentarios.

-----------

En el mundo peligroso de esta semana hemos descubierto que España es racista. Nos hemos enterado, como siempre, por la televisión. No se sabe si las cámaras de videovigilancia sirven para evitar que un desequilibrado se comporte como tal âel agresor racista del tren lleva dos años en tratamiento psiquiátricoâ. Pero sin duda ayudan a que todo un país descubra sus miserias.

El neng del tren tuvo mala suerte. Si en lugar de un tren con videovigilancia en Barcelona hubiese escogido un descampado en El Ejido, otro gallo le cantaría. En esta ciudad de Almería, el PP ha pedido el indulto para dos vecinos que secuestraron y apalearon con bates a unos inmigrantes. El PAL, el partido del alcalde, el ex del PP Juan Enciso, también apoya la moción. El PSOE, que gobierna la Diputación de Almería con el apoyo del PAL, se opone sólo tibiamente: los socialistas piden ahora el tercer grado, aunque en otras votaciones municipales también respaldaron el indulto. Aquel día no había ninguna cámara de vídeo. Escolar.net, 28Oct7.

afc euroimmersion.com 2Nov7
Re: PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
02 nov 2007
i això tampoc ho esborrareu?
Indymedia, en caiguda lliure cap al nazisme.
Re: PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
03 nov 2007
Indymedia? Però que dius? Això es la columna esquerra on tothom pot escriure artícles i escriure comentaris.

Crec que l'article i el primer comentari publicat son promoció d'un parell de pàgines web. La primera no la coneixia fins ara, la segona es molt coneguda pels anomenats bloggers. Son pàgines que generen inútils debats sobre la manipulada actualitat que ens ofereixen els mass media. Existeixen aquestes i d'altres pàgines que diuen i pensen el contrari, però en definitiva només parlen del que toca.
Re: PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
03 nov 2007
Es muy distinto hablar de nazismo o anti-judaísmo, que implica una actitud xenófoba, que de antisionismo como lucha contra la existencia de un estado judío impuesto por occidente en Palestina. En este texto, más allá de estar de acuerdo o no (yo no me identifico), no veo un ataque a la cultura judaica por ningún lado. Aparte de eso, estos premios, como casi todos, no son más que un escaparate y uno de los mayores despliegues de hipocresía. A la mierda todos, empezando por los vividores.
Re: PREMIOS Príncipe de Asturias: exaltación de la mentira
20 nov 2007
¿y dar por segundo año consecutivo un premio de esos a un ganador de carrera de coches para seguir promocionando hasta la saciedad el uso del coshe privado!
Sindicat