Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
La sentencia será condenatoria para los inocentes árabes y musulmanes imputados. Los van a condenar por la simple razón de que Casa Blanca ya designó a bin Laden y Al Qaeda, autores de los atentados del 11- M, en la misma mañana del 11 marzo 2004.
Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.

La sentencia será condenatoria para los inocentes árabes y musulmanes imputados. Los van a condenar por la simple razón de que Casa Blanca ya designó a bin Laden y Al Qaeda, autores de los atentados del 11- M, en la misma mañana del 11 marzo 2004.

Los van a condenar porque los políticos populares y socialistas, los medios de comunicación, la Justicia, y los jefes de la policía española están controlados por los amos del mundo, CFR, Trilateral y Bilderberg. Y en España la sumisión, la obediencia de estos organismos raya la prostitución más indecente e intolerable. Mientras algunos nacionalistas españolistas, y patriotas crispados van gritando âEspaña una, libre, grande, soberanaâ?, sus dirigentes y los gobernantes están actuando al servicio de una potencia extranjera.

Durante el mismo día 11 de marzo, según nos anunció PJ Ramírez, en el artículo Joint pointure, Zapatero recibió una llamada de un âtopoâ? de la Casa Blanca, indicándole que la autoría de la masacre era la del grupo terrorista Al Qaeda y Bin Laden. La misma llamada la recibió Aznar diciéndole que Casa Blanca había designado al grupo terrorista Al Qaeda, pero que su posición no se haría pública hasta el 14, después de las elecciones.

¿Como lo sabían? Ellos mismos lo hicieron, concretamente elementos de la CIA.

Casa Blanca no estaba enterada porque tuviera topos dentro los pequeños grupos de traficantes de Avilés, o infiltrados en las mezquitas de España, y confidentes en las bandas de pequeños chorizos marroquíes y rateros y traficantes al menor de droga, y en los grupos de inmigrantes árabes.
Lo sabían porque lo hicieron, lo planearon, lo organizaron, y lo supervisaron. Y han estado
Presionando hasta ahora para que los políticos, medios, jueces no se salgan del guión establecido.
Por ejemplo, en El país del 21 octubre, los EEUU presionan enviándoles un sustancioso informe sobre correos electrónicos, citándonos un correo proveniente de Jordania, muchos vacíos, y una página Web que visitaba sobre imanes y mezquitas. Es de muy mal gusto que los americanos aporten unas supuestas pruebas fuera de plazo, cuando saben que Rabei Osman no se puede defender y judicialmente no sirven. Sobretodo es de muy mal gusto sobretodo cuando el abogado de oficio, Endika Zulueta, de Rabei Osman desmontó todas las pruebas flsas provenientes de la CIA y de sus colaboradores de la UCIE, como pruebas falsas, fabricadas y únicamente tendentes a inculpar al inocente Rabei Osman. Es muy lamentable porque esta intromisión del Departamento de Estado de los EEUU ante la sumisa y prostituida Audiencia Nacional es como una orden a condenar el que más probabilidades de los inocentes a ser liberado gracia a una impecable defensa jurídica, con demostraciones incontestables en la misma sala del juicio. Estas insinuaciones del gobierno de los Estados Unidos sobre la culpabilidad de Rabei Osman, son intolerables en cualquier país donde los jueces se precian de ser independientes. Y más intolerable en este juicio, en el que el juez Gómez Bermúdez impidió al abogado Endika Zulueta preguntar sobre la CIA, sobre qué agentes le habían dado las informaciones falsas. A pesar de que todos los acusados fueron interrogados en España por elementos de la CIA, a pesar de que a Rabei los estadounidenses no respondieron sobre la famosa Web islamista, que les servía de prueba, desaparecida y con servidor en los EEUU, ni sobre una supuesta cuenta que habría creado con la fecha de nacimiento del 11 marzo de cualquier año. Sobretodo cuando los de la CIA no han permitido interrogar a elementos clave como Setmarian, considerado autor intelectual del 11-M y jefe de al Qaeda y detenido en alguna cárcel clandestina de la CIA.

El abogado Zulueta desmontó todas argumentaciones presentadas por la policía de la UCIE, unidad al servicio de la CIA, y sobretodo demostró que eran pruebas construidas por la policía española y la CIA. Ahora el Departamento de estado de los EEUU, que no es ni parte civil, ni nada, presenta fuera del juicio, a 10 días de la sentencia su veredicto haciendo culpable a Rabei Osman el egipcio, entrometiéndose con la Justicia española como si fueran simples sirvientas de un estado colonial, que les deben obedecer.

Todas las presiones de los EEUU para que condenen a los inocentes inmigrantes y árabes imputados, se nos hacen más intolerables, cuando sabemos que en los Estados Unidos todavía el Gobierno no se ha atrevido a presentar a la Justicia a ninguno de los cientos de supuestos militantes de Al Qaeda encarcelados desde hace años, porque allí, los Tribunales son independientes y no se dejan presionar por su propio gobierno y menos por el Pentágono.

Además, vemos que la prueba que pretenden culpabilizar a rabei Osman de ser el gran terrorista islámico, y supuesto responsable intelectual del grupo terrorista de Al Qaeda que hizo el 11-m, se resume a un correo venido de Jordania (ni siquiera sabemos si es correo basura) y una Web religiosa que visitaba de imanes y mezquitas. Esa prueba nueva es un insulto y una agresión al Islam, a los musulmanes y a toda persona civilizada, al asociar las mezquitas e imanes, como prueba del terrorismo incontestable de Rabei Osman. Es prueba que añade además fuera del juicio es un insulto a la inteligencia. Los norteamericanos no se han enterado que España es un estado laico, y que su fundamentalismo religioso, su cruzada contra el Islam, sus guerras petroleras y asesinas que hacen en nombre de dios nos hacen vomitar. El departamento de Estado sabe que el juez Gómez Bermúdez es pobre miserable servicial, que ya juzgó los inocentes de Lavapiés acusados del 11-S, condenándoles a multitud de años por terrorismo. Saben que es manejable, que obedece, y que con su labia y chulería sabe orientar el proceso a donde le piden los americanos. Pero por muy miserable y servil que sea, debe tener el mínimo de dignidad para que no parezca que el que está juzgando a los inocentes musulmanes es el Departamento de Estado de los EEUU.

Es repugnante de constar que el Gobierno de los EEUU después de provocar el atentado, de montar pruebas contra musulmanes, de corromper a policías, jueces, insistan en condenar a los imputados que lo han sido por presión y informaciones de ellos mismos. Es repugnante su insistencia y presión para asegurarse que serán todos condenados.

Esta doctrina americana de asociar a terrorismo los musulmanes e imanes y mezquitas es demasiado corriente, y ya ha provocado demasiadas muertes, y todavía insisten, olvidándose que la política de España, la de Zapatero es la de diálogo y acercamiento de culturas. Siguen con su doctrina fundamentalista de odio y guerra.

Es un ultraje que presionen antes de la sentencia ya que en teoría los jueces son independientes, y es un insulto que un gobierno extranjero se entrometa enviando a la Audiencia Nacional unas pruebas racistas, xenófobas, ilegales, incitando a mantener en prisión a Rabei Osman, hecho que no es de su incumbencia.

Por lo poco que se, la actitud debía ser la de esperar la sentencia sin presionar a los jueces, y luego como cualquier de los actores puede apelar y recurrir. El Gobierno de los EEUU debe utilizar la diplomacia y los embajadores y no dirigirse directamente a la Audiencia Nacional como si los jueces fueran sus sirvientas. Esta actitud del departamento de Estado sigue siendo un ultraje a los españoles por el irrespeto a los representantes de nuestra justicia, aun que estos sean unos serviciales a una potencia extranjera y traidores a la independencia de nuestro país.

Como los de la CIA ya saben los resultados de la sentencia, esta presión a última hora quiere decir que Rabei Osman beneficiaba de la libertad, o de una pena mínima, hecho muy posible, para evitar que la impecable defensa de Zulueta, no sea recurrida al Tribunal, o a instancias internacionales.


Nos queda esperar que el recurso en instancias internacionales, ya que los jueces del Supremo, son más de lo mismo, hagan justicia con todos los inocentes musulmanes, incitando así a los jueces de este protectorado a recuperar la independencia perdida.


En la misma página del 21 de octubre de El País, nos explican los del FBI querían además de interrogar a los imputados, querían interrogar a los testigos de la matanza. Del Olmo lo rechazó. Dice que insistieron y utilizaron mentiras para poder seguir interrogando a los testigos, alegando que entre los 191 muertos y 2000 heridos había varios estadounidenses. No nos extraña sabiendo que algunas de las débiles y falsas pruebas son la de testimonios protegidos, que se contradicen, además de ser muy mal interrogados, sin ningún rigor, aceptando sin más lo que le habían preparado decir.

Y Del Olmo reconoce que en los primeros días los de la CIA tuvieron acceso a las pesquisas y pudieron llevase informes de la investigación.


El 11- M es una acción encubierta más de la CIA. Así denominan los terroristas de la CIA a los crímenes y atentados terroristas. La llevaban preparando desde antes de la invasión a Irak, en colaboración con los de la UCIE, jueces domesticados como Garzón y otros de la Audiencia Nacional, y el gobierno de Aznar.

El 11- M fue el eslabón final de una serie de acciones encubiertas de la CIA en España, que gozaban de total impunidad, aumentada todavía más por decretos de Aznar en 2002.

Algunas acciones previas:
En septiembre 2001 los EEUU obligó a la justicia española a detener islamistas, como represalia del 11-S. España el país como menos árabes fue el más obediente, a la altura de Jordania, Yemen, Egipto, Kuwait que aprovecharon par detener y colgar algunos disidentes. etc.
Meses más tarde, los EEUU mandan a su colaborador Garzón detener a musulmanes de la mezquita de Lavapiés y a inmigrantes , acusándoles nada menos que de ser los autores del 11-S y de ser militantes y dirigentes de Al Qaeda de España y Europa. . El auto de Garzón estaba basado en conjeturas, mentiras, interpretaciones e informaciones fabricadas de la CIA a base de seguimientos y escuchas de musulmanes que Garzón hacía desde hacía 8 años y renovaba ilegalmente las escuchas y seguimientos al servicio del Pentágono, en colaboración con los de la CIA y FBI. Acusaciones de presos sacadas a base de torturas, todas ilegales, sobretodo las provenientes de presos de Guantánamo.

Todas estas múltiples detenciones de inocentes que Garzón sigue realizando, siguen el guión del Pentágono de crear y provocar la amenaza del terrorismo islamista en España y Europa, que debía justificar sus guerras, y conseguir el apoyo de los europeos a sus guerras de dominación. Cuando las campañas propagandísticas no funcionan, entonces intervienen las acciones encubiertas para desestabilizar un país y hace cundir el pánico, la manera para que el pueblo siga sumisamente las políticas de los que mandan.

La finalidad del Pentágono sigue siendo la de crear la amenaza islámica, el enemigo islámico âque nos quiere destruir, que nos amenaza, que es intolerante y nos quiere matarâ? para así justificar sus guerras en Medio Oriente y la dominación de los países petroleros. Para ello, realizan campañas periodísticas y acciones terroristas a las que inmediatamente acusan a Al Qaeda, para provocar la xenofobia, el racismo, la rivalidad entre las dos culturas y la guerra de civilizaciones que por el momento no les ha dado resultado.

Después de tres años de mantener encerrados a los inocentes de Lavapiés, acusados de la criminal mentira de haber cometido los atentados del 11-S, y antes de llegar el juicio, los de la CIA provocaron el atentado del 11-M, y acusan a inmigrantes de Lavapiés y otros que vinculan con los detenidos por Garzón del 11-S. Así, justo antes del juicio de l Macrojuicio 11-S, garzón que debía ser condenado por inventarse las acusaciones a inocentes, consiguió que se les condenara por terrorismo por estar vinculados a otros inmigrantes de Lavapiés que la policía acusaba de haber hecho el peor crimen de la historia de España. Recordemos que los árabes y musulmanes que no habían cometido ningún crimen político en territorio español en todo el siglo.

Otra de las razones por las que la CIA realizó el 11-M, es que necesitaban un atentado de dimensiones espectaculares para hacer creíbles las amenazas que venían realizando desde hacía tres años. Debían provocar un atentado real, para hacer creíble la amenaza del terrorismo islámico, que los medios no paraban de anunciar semana tras otra. . Así tomaba sentido y veracidad la propaganda histérica de los medios, que los europeos no hacíamos caso por sentido común. Los invasores eran los norteamericanos, los asesinos, torturadores eran los norteamericanos y no los pueblos de Europa.
Hay más razones, como las anticipadas por analistas como Freytas, quien días antes predijo, que los halcones neoconservadores, el lobby judío, no entregaría el poder fácilmente, y que lo única manera para revertir las encuestas, favorables a Kerry, era un atentado en alguna de las capitales europeas, Madrid, Londres, Berlín. intentarían es que para que esa amenaza de los islamistas contra Europa, que fue provocada por las detenciones de garzón y por una histérica campaña de prensa, hacía falta un atentado real para que fuera creíble, y para atormentar realmente a los europeos.


Volvamos al día 11 de marzo de 2004.
La designación de Al Qaeda la transmitió el banquero de Urquijo, Jaime de Carvajal, con entrada directa a Casa Blanca. Jaime de Carvajal, amigo de la Casa Real (bilderberg y Trilateral) es el único español que forma parte de CFR, el gobierno de los 300 poderosos que gobierna el mundo en la sombra. Esta organización designa desde hace 50 años los candidatos liberales y republicanos, en EEUU, y se cual sea el candidato que salga vencedor de las elecciones, siempre es un miembro de la CFR, y por tanto un sirviente que aplicará los planes y programas designados por los verdaderos amos del mundo, incluidas las guerras que padecemos. Jaime Carvajal asimismo forma parte de la Trilateral y bilderberg, redes directamente vinculadas a los amos del mundo que se dedican a conspirar y controlar gobiernos para enriquecerse más y aumentar su poder.

En España, los Bilderberg, como en los demás países, juegan a las dos bandas: Controlan a los dos partidos mayoritarios, a los del PP y a los socialistas. Controlan los medios de comunicación (El Mundo, la razón, Prisa, y las televisiones privadas y agencias de noticias), la Casa Real, que fueron quienes le orientaron en mantener el aparato franquista y dar libertad de partidos, diciéndole al rey que pidiera miles de millones para fortalecer la UCD, que ellos se encargarían de buscar los millones para montar, fortalecer al pequeño grupo socialista, dinero que les llegó a sacos por medio de la socialdemocracia alemana. Los integrantes de estas redes que dominan el mundo tienen la ayuda de los bancos más importantes, multinacionales, dirigentes de organizaciones internacionales (Banco Mundial, FMI, OTAN, Comunidad Europea y mayoría de presidentes de países del primer mundo. Van unidos y así se enriquecen. Pero deben seguir y apoyar los planes y políticas de los estrategas del Pentágono o vinculados al Pentágono.

Como los amos del mundo dictaron que bin laden fue el autor del 11-M, esta conjetura a fuerza de repetición se convierte en doctrina, y todos los demás deben obedecer a que esta creencia llegue a buen término.

No extraña que en el Congreso, controlado por socialistas y populares, llegara a la misma conclusión que designó Casa Blanca el mismo día 11 de marzo. Si hubiera democracia, todas las mentiras que soltaron jefes policiales, políticos, se habrían investigado y en vez de tener más poder los que han callado, incurrido en contradicciones, mentiras, tergiversaciones, estarían ahora condenados.

En el Congreso y en el Juicio, se han repartido los roles para esconder la autoría de la CIA.
Los del PP con la hipótesis de ETA, una manifiesta cortina de humo, y los socialistas con la hipótesis de Al Qaeda. Llevan más de tres años entreteniéndonos con este teatro, cuya finalidad es la de dar credibilidad a la mentira de la versión oficial, que no es otra que la que designó en Casa blanca.

La estrategia es la de jugar a las dos bandas, la de Bilderberg.

Los medios de comunicación dieron publicidad sólo a las dos conjeturas, la de Bin Laden la conjetura de ETA. La conjetura de Bin Laden, la defendida a capa y espada por el grupo Prisa de Polanco y Cebrián (Bilderberg y Trilateral), considerada la oficial, la de Casa Blanca y la conjetura de ETA defendida por El Mundo, COPE y Esperanza Aguirre (Bilderberg).

Los bilderberg y trilateralistas controlan la totalidad de los medios de comunicación, sea por medio de bancos, o por medios de las empresas de comunicación. Todos sabemos que los medios de comunicación pueden convertir cualquier hipótesis, aunque no esté demostrada, sin necesidad de presentar pruebas, en doctrina, lo que se llama opinión pública.

Veamos como los amos del mundo no sólo controlan los políticos, sino a los medios de comunicación. Ejemplos de Trilateralistas:
Luís Maria Ansón (Trilateral) fue fundador de la Razón, ex director ABC, ex director EFE, y actual director de la revista cultural de El Mundo.
Nemesio Fernández-Cuesta, director de Prensa española y Repsol.
Emilio Lamo de Espinosa, Director del Instituto Elcano, que no han parado de insistir sobre la amenaza islámica en Europa y dedicados a distribuir toda la propaganda del Pentágono en España.
Polanco, quien no necesita presentación, ex franquista convertido en uno de los hombres más rico de España, junto al también ex franquista Cebrián.
Los del PP nos han entretenido con la teoría conspiratoria de ETA, ya que para ellos los etarras son los malos y culpables de todo lo malo que pasa en España. Por tanto, no tuvieron necesidad de presentar ninguna prueba, les bastó a los Acebes, Aznar, Zaplana declarar su convencimiento de que los etarras eran los autores. Era una campaña fácil que solo necesitaba indicios, como la del Titadyne, inventada por Garzón, y otros indicios tipo doce bolsas, etarras en Madrid, en estaciones de tren, etc.
Aznar y el PP se aferraron a la mentira de ETA para conseguir la mayoría absoluta, imaginando que la podrían mantener durante los tres días que quedaban de campaña. Su previsión falló y ni siquiera consiguieron la mayoría simple por culpa de la excesiva campaña intoxicadora. La avaricia y prepotencia de poder también rompe el saco.

Las hipótesis de ETA ha servido de cortina de humo para que no se investigue la hipótesis de Al qaeda. En el Congreso y juicio sólo se habló de ETA, para al final terminar concluyendo que como no fue ETA, la conclusión es la autoría de al Qaeda. Esta estrategia ha dado muy buen resultado, y además ha dado la ilusión a los espectadores y consumidores de la propaganda de Estado, que se han investigado hasta lo más profundo diferentes líneas de investigación.

Y todavía lo han hecho mejor, porque los de El Mundo han asociado la teoría conspirativa de ETA a denuncias sobre la implicación de fuerzas de la policía, que son incontestables, policías que la mayoría han recibido ascensos, y han creado una gran confusión al mezclar verdaderas incógnitas, irregularidades de la instrucción, implicaciones policiales, ocultamientos judiciales y policiales, falsas pruebas policiales con la mentira de ETA. Al final han conseguido que la línea e hipótesis que hacía responsable a los policías, sea considerada una teoría conspiranoide paranoica al ir junto y de la mano de la teoría conspirativa de ETA.

Gracias a los medios, las hipótesis de ETA y al Qaeda se han convertido en doctrina. No necesitan pruebas. Lo han conseguido a fuerza de repetición, la manera de convertir mentiras en convicciones, creencia. Se da por válida y verdadera la hipótesis que más veces se ha repetido en los medios, que en este caso son dos, siendo la de ETA, la menos creíble ya que es una mera cortina de humo, que ni los mismos que la defienden se la creen. En la instrucción, Congreso, juicio, se han desechado todas las cuestiones y pruebas que no van a acordes a la doctrina, de que fueron los de Al Qaeda, En los medios se han silenciado, censurado e ignorado cualquier otra hipótesis, especialmente la autoría de la CIA, que aporta muchas más explicaciones sobre causas, objetivos y movimientos de la CIA en estos días.



Lo mismo hacen con los gobiernos en los EEUU, Bush-Clinton los dos eran CFR, Bush -Kerry eran ya CFR y Bilderberg,

En España los Bilderberg apoyan a PP y PSOE. Estos son algunos de Bilderberg: Areilza-Fraga Iribarne-Felipe González, (1977) y ahora (Esperanza Aguirre-Rato y Solbes-Moratinos). Juegan a los dos bandos, así como las elecciones son un patético engaño, el circo de esta justicia es igualmente un engaño. Saldrán irremediablemente condenados. Nos dejamos los de entremedio, los Piquer, Solana, etc.

¿Por qué hicieron esta barbaridad del 11-M?

La CIA es especialista en matar a civiles desde hace muchos años, y lo sigue haciendo en Irak, Afganistán, Líbano, Palestina, y en cualquier lado del mundo, cuando les conviene a los intereses de las multinacionales.
La CIA provoco el atentado para crear la amenaza islámica en Europa. Creen que los europeos Europa con unos cuantos atentados se podrán contra los musulmanes, y se adherirán a sus guerras, ya directamente colaborando con el ejército de los EEUU, o sino por medio de la OTAN, manteniendo los países ocupados por los EEUU, que es lo mismo. Ya han conseguido que los ciudadanos europeos permitan que sus ejércitos sirvan de fuerzas de ocupación de los territorios conquistados por los marines. Así ellos pueden seguir invadiendo más países, ya que los europeos se encargan de mantear los territorios ocupados.

Txema Bofill

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
Deixa les drogues, noi...
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
A mi lo que me pide el cuerpo cuando veo a los tontos útiles de los Peones Negros (que a su vez son los tontos útiles del ala ultraderechista del PP -que a su vez son los tontos útiles de...-)... es directamente insultaros. Sí, sr. Txema Bofill, insultarte directamente.

Por una vez en la vida voy a estar de acuerdo con el sr. Redado. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han hecho una labor magnífica en este caso -labor que todo hay que decirlo no realizaron en la prevención del caso-, con una víctima (el geo caído cuando el suicidio de cuatro terroristas), y la sentencia fundamentada en pruebas objetivas va a dejar en su sitio a toda la caverna ultraderechista de la teoría de la conspiración, va a condenar a los culpables a unas penas justas y proporcionadas a la gravedad de los crimenes cometidos.

En estos momentos estoy escuchando al juez Bermúdez leyendo la sentencia desmontando punto por punto la teoría de la conspiración del compañero Pedro Jota. Para los que vivimos y sentimos esos días de marzo y nos hemos indignado con todo el montaje mediático de la teoría de la conspiración, de los ataques a las víctimas y a sus familiares, éste es un momento importante.

Por supuesto que creemos que otro mundo es posible, y queremos a ese otro mundo posible ahora. Pero ese otro mundo posible está basado en la justícia. Y por mucho que España tuviera cuentas pendientes en Oriente Medio o en Irak, esas cuentas se podían resolver de muchas maneras, con la política y votando, por ejemplo, en vez de poner 191 muertos y casi 2000 heridos encima de la mesa. Los que han hecho eso, deben pagarlo. Y pase lo que pase en el futuro deberán pagarlo. Hasta el final, apurando el vaso hasta los posos.

Por eso, sr. Txema Bofill, vayase ud. con Dios. Y dejenos en paz.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
Tu ets el mateix Txema que va fer les filípiques aquelles contra el pobre Pepe Gutiérrez per lo de la pel·lícula Salvador? doncs estàs retratant-te un altre cop fill meu, igual que et vas retratant fent unes crítiques absolutament anades de l'olla (sin segundas) contra "Salvador".

Moltes de les crítiques que es van fer contra "Salvador" tenien molta raó, però escrites amb la teva demagògia perderen molts punts. Ni et vull explicar les tonteries que dius aquest cop. Ves al psiquiatra, noi.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
Espero que Indymedia esborri aquesta repugnant apologia del terrorisme i porti al seu perpetrador als tribunals, on ha d'anar amb Aznar, Pedro J, Losantos i tots els que han fet negoci a base de mentir i ocultar la autoria islamista de la massacre.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
Este personaje de que va?los inocentes árabes y musulmanes condenados?

Mira chico ya te daba a ti inocente si te hubieran pillado en uno de los trenes aquel día,hay mucha gente que ha reconocido a varios de los que están siendo juzgados,gente que estaba allí ,que a día de hoy está con ayuda psicológica,que ha perdido a familiares,etc...

Da lo mismo las siglas que le pongas Al queda o Combatientes del islam,lo que está claro es que fué una matanza del integrismo islámico(no confundir con el pueblo árabe y/o musulmán)y desde luego a la gente que ha sido reconocida debe pagarlo.

Menudo comentario el tuyo.

------------------------------
http://muralespoliticos.blogspot.com
------------------------------
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
Sobre els autors intelectuals:
WE MUST STOP THE POLICE STATE BY EXPOSING 9/11

Though many different frauds are addressed in Zeitgeist, at the present time the most important issue is exposing 9/11 and thus exposing government sponsored Terrorism. If we do not, they will erode all of our civil liberties and an oppressive, military style, surveillance based Police State will take firm root.

http://www.zeitgeistmovie.com/activism.htm
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
CONTRA ELS AUTORS INTEL·LECTUALS, ELS QUE JUSTIFIQUEN I AMPAREN EL TERRORISME ISLAMISTA, ELS QUE S'INVENTEN TEORIES DE LA CONSPIRACIÓ PER ENCOBRIR ALS ASSASSINS: VOSALTRES TAMBÉ SOU CULPABLES

EL POBLE NO PERDONARÀ
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
l'unic terrorista, l'estat capitalista
a tots.
31 oct 2007
Tant sabeu de tot aixo?
a totsentes del 11-M.
31 oct 2007
Per altra banda, si us plau, llegiu amb atenció abans d'opinar
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
1. El que és una droga és el pensament únic, i creure que la justicia és el que diuen tres jutges de la Audiencia Nacional, uns fatxes, essent el Guevara, un tipus notori d'extrema dreta.

2.Els que volen censurar-me i enviar-me als tribunals per defensar que es racta de terrorisme d'estat, terrorisme de la CIA, alegant que aixì defenso el terrorrisme islamic, és un menyspreuy al dret d'opinió, i una actitut dels fonamentalistes d'extrema dreta, que diuen âel que no está amb mi, está contra miâ?. S'haurien de revisar-se, si és que tenen alguna sensibilitat d'esquerres.
3.
El que em tracta de peó negre, asociant-me a PJ ramirez i El Mundo, és que no sap llegir. Ho he explicat que les dues teories van de la mà (Mundo i PRISA, PP i socialistes). I serveix justament per si algú acusa a les forces de la policia, el tractin de peó negre, de conspiranoide, i serveix per ocultar qualsevol la linea d'investigació que apunta amb molts indici al terrorisme d'estat. Un judici que no s'investiga als xivatos de la policia, als policies que estaven al corrent, als jutges que estaven al corrent, on sols hi han explisius controlats per la policia, xivatos dirigits per policies, i delinquents i traficants manipulats i controlats per policies i jutges, i que s'acusa a l'únic xivato que va avisar a la policia de complice, és per a fer dubtar a qualsevol, inclús que no hagi seguit el procès.

4. Volia denunciar la pressió de la CIA per a que es condenés a Rabei Osman abans de la sentencia, i com deia, soposava amb raó que era perquè se li donava la llibertat. Tenia raó. Es l'únic àrab que han absolt. I ho han fet perquè és l'unic que l'advocat d'ofici, Endika Zulueta, s'ha pres la defensa seriosament i hagués apelat fins a instancies internacionals, fet que no els convenia.

5.El text, com que ha tardat la lectura de la sentencia, l'he corretgit i millorat, ja que hi havia coses poc entenadores, degut a les presses a enviar-ho abans la sentencia .L'he enviat a kaosenlared, també abans la sentència, però l'han censuat. Llegeiu-ho bé com ha dit un compay, abans d'insultar. Hi han unes millores, i correccions.
http://11-m.blogspot.com


6.Es veu que la consigne a Kaos és lloar a l'Audiencia Nacional, com ho fet en Llamazares, afegint-se al coro que parla de la veritat juridica, que ara tot está clar, que els jutges han emés un veridicte impecable, que s'ha fet justicia, que la justicicia de la l'audiencia Nacional funciona, que podem estar tranquils, que l'estat de dret impera al nostre pais. etc.
7.
Una Audiencia Nacional que prohibeix partits, que empresona a dissidents vascos per fer una assamblea, que persegueix la llibertat d'expresió, que llibera com ho va fer en Guevara a un notori genocida argenti i protegeix als assassins de la dictadura Argentina.

Bé, macos, també mireu-vos, l'article de Freytas que va anticipar dies abans l'atentat de Madrid, a Madrid i realitzat per la CIA. I depres,en un altre article, a l'analitzar l'11-M, com a operació de la CIA, va anticipar el de Londres

http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0031_estrategia_bush_08mar


http://www.rebelion.org/spain/040315iar.htm

No heu d'estar d'acord amb la meva hipòtesi, però no combragueu amb la doctrina de l'Estat, i us poseu a defensar la Justicia, que patim, i defensa als poderosos.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
M'he equivocat. Si que hi és a Kaosen lared. Com que normalment rebo un correo que ho publiquen a la pàgina principal, he malpensat al veure els comentaris insultants aquí a Indymedia, demanant que els tribunals condenin un pensament dissident, que haurien preferit no publica'l. Excuses als de Kaos. El text està en la cantonada dels no seleccionats.

Insisto en lo que decía. La falsa hipótesis de ETA ha servido incluso en la sentencia para probar que eran los islamistas. Ahora todos lo tienen claro. Era necesario mantenerla hasta la sentencia, para ocultar las tramas policiales y lo que hay detras.

La sentencia se ha basado en la primera premisa: âno es ETAâ?, la única argumentación para inculpar a los inocentes. Todo el mundo sabía, hasta los mismos que lo defendían lo tenían claro. Por tanto, concluyen: queda comprobado que fueron los islamistas.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
31 oct 2007
M'he equivocat. Si que hi és a Kaosen lared. Com que normalment rebo un correo que ho publiquen a la pàgina principal, he malpensat al veure els comentaris insultants aquí a Indymedia, demanant que els tribunals condenin un pensament dissident, que haurien preferit no publica'l. Excuses als de Kaos. El text està en la cantonada dels no seleccionats.

Insisto en lo que decía. La falsa hipótesis de ETA ha servido incluso en la sentencia para probar que eran los islamistas. Ahora todos lo tienen claro. Era necesario mantenerla hasta la sentencia, para ocultar las tramas policiales y lo que hay detras.

La sentencia se ha basado en la primera premisa: âno es ETAâ?, la única argumentación para inculpar a los inocentes. Todo el mundo sabía, hasta los mismos que lo defendían lo tenían claro. Por tanto, concluyen: queda comprobado que fueron los islamistas.
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
01 nov 2007
madura. que ja tens edat. Hi han testimonis que van reconeixer a algun del condemnats posant les motxil·les, hi han proves objectives de que van fer això (la motxil·la que no va esclatar, etc). Si ara vols refer una teoria de la conspiració, doncs tu mateix. En alguna cosa t'has de distreure...
Re: Crónica de la condena anunciada a los inocentes del 11-M.
01 nov 2007
un atentat feixista tambe es pot fer amb mercenaris arabs. precedents:
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia
Sindicato Sindicat