Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Joven desalmado Español ataca a niña ecuatoriana
28 oct 2007
âTodo crimen cualquiera sea la causa es una perdida para la humanidadâ?
feroz patada contra niña.jpg
FEROCIDAD E INCREIBLE COBARDIA DE JOVEN ESPAÃOL

Para vergüenza para el mundo y toda la humanidad entera, un desalmado joven español en plena era de los conocimientos, de grandes adelantos tecnológicos, de calidad educativa y de derechos humanos, atacó de manera bestial, feroz y de increíble cobardía a una indefensa niña de nacionalidad ecuatoriana, quien viajaba en un tren de manera tranquila, pacífica sin ofender a nadie.

âEl delincuente golpea, pellizca en un seno y patea la cara de la víctima. Las imágenes del terrible acto ocurrido el 7 de octubre fueron grabadas por las cámaras de seguridad del tren. La Guardia Civil lo identificó y lo detuvo el 19 de octubre, pero tuvo dejarlo en libertad con cargos a la espera de juicioâ?.(1)

Ver Video:
http://es.youtube.com/watch?v=LG1SZFSwjmQ

¿Qué ha dicho sobre esta agresión el embajador ecuatoriano en España? Mientras el gobierno del Ecuador protegen muy bien las inversiones españolas y por otra parte permite la agresión desalmada en España de una nacional suya.

¿Hasta dónde puede llegar el odio de las bestias? Y ¿Hasta dónde los organismos del Estado español deben hacer respetar las leyes? .

De la misma manera los jueces españoles encargados de combatir la conducta delincuencial de los ciudadanos mediante las leyes, han soslayado este hecho criminal y en vez de meter a prisión al agresor lo han liberado sin haber realizado ningún tipo de sanción. Lo que muestra que las leyes de España están hechas para proteger al racismo, la xenofobia y avalan la violencia vil y cobarde contra los emigrantes como en los mejores tiempos de la colonia.

âEl juez de instrucción número 2 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) decretó este jueves libertad provisional sin fianza para Sergi Xavier M. M., autor de la agresión racista a una chica ecuatoriana en un tren de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), según informaron fuentes judicialesâ?.(2)

¡Lástima por los magistrados españoles! Que avalan este tipo de prácticas de odio contra personas de otras nacionalidades. Creen que la justicia está de acuerdo al color de la piel. !Que gran retroceso a los tiempos oscuros!

Pero el mundo ha sido puesto en sobre aviso que en España todavía se vive en el primitivismo y un desconocimiento colosal de los derechos de las personas.

En el mundo las personas que aman la paz, el amor y la justicia han quedado perplejos del comportamiento bestial y de cobardía indescriptible de Sergi Xavier M.M coludida con la justicia española que incluso ha pedido que se mantenga en el anonimato al joven agresor.
Este mundo amante de la justicia y la paz en diversas partes hacen llegar su rechazo e muestran su indignación en calles, protestas y sitios de Internet, por la reciente agresión de la niña ecuatoriana y exige al gobierno español que haga cumplir las leyes de los derechos humanos en este caso. Todo verdadero ser humano se debe y se tiene que oponer a la maldad en cualquier punto de la tierra.

(1)     http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/html/2007-10-24/juez_que_lib
(2)     http://www.diariocritico.com/2007/Octubre/nacional/42844/agresor-barcelo

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Joven desalmado Español ataca a niña ecuatoriana
28 oct 2007
Llàstima del to apocalíptic i populista de l'escrit.

Als racistes ni aigua.

Per cert l'autor del text no diu res sobre els mitjans de comunicació que al meu entendre en aquesta ocasió han mantingut un to massa ambigú. Molts programes ara juguen a dir que es clar aquest "pobre" noi ara pagarà les conseqüències de la mediatització del cas.

La justícia que vol ser exemplar en tants casos ho hauria de ser ara, i que s'acabi d'una vegada la sensació que els crims de l'ultradreta no són penats:

- L'assassí de Guillem Agulló es pot presentar a les eleccions en una formació d'ultradreta, quan mai va pagar pel crim comès.

- L'assassí de Roger de moment no ha complert pena de preso tot ique va quedar demostrada la intencionalitat assassina. Ara potser es reobre el cas.

- Les pallisses que reben d'aquests grupusculs immigrants, indigent, homosexuals i membres dels moviments socials rarament són castigades amb la contundència que es deuria.

PEr últim volia fer un comentari arrel de les declaracions del presentador ÇJordi Gonzalez en un programa de Telecinco on es preguntava publicament que hauria passat si l'agressió haguès estat a la inversa: si un jove espanyol haguès estat agredit per un immigrant.. Per començar preguntar-se aquest suposit és denotar una extrema falta de sensibilitat però jo li contestaria: que hagues passat si l'agredit fos un espanyol i l'agressor un jove abertzale? Doncs que aquest hagues anat directament a Madrid a l'Audiència Nacional (o no'), i que ningú hagues tingut ni una paraula de desgreuge.
Prou assetjament visual
28 oct 2007
Ja cansa, dies i dies amb la mateixa imatge i seqüència per tots els mitjans.

Sembla la setmana del 11-09-2001 amb els avions tot el dia estrellant-se.
Re: Joven desalmado Español ataca a niña ecuatoriana
29 oct 2007
Això es un retall de El Comercio, el diari de major tirada a l'Equador. Aquesta aclaració és per ajudar a entendre el llenguatje que s'hi utilitza
Re: Joven desalmado Español ataca a niña ecuatoriana
29 oct 2007
doncs els del diari el comercio podrien fer memòria i dir també que a ecuador hi han agències que borren els antecedents penals dels condemnats.

D´aquesta manera un assassí condemnat per l´assassinat i violació de 8 dones a ecuador, Gilbert Antonio Chamba, conegut com el "monstre de machala" després de passar sobre uns 8 anys a la presó (mig any per violació i mig any per assassinat X 8) va sortir i va venir a catalunya amb la fulla de penals més neta que una safata de plata. I aquí, va violar i matar a una jove estudiant de lleida.

Abans de donar lliçons haurien de mirar que tenen a casa perquè a tots els llocs la justícia va pudor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/06/sociedad/1112781208.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-12-2004/abc/Nacional/interpol-

Això no treu que el crim dels ferrocates sigui repulsiu i s´hagi de condemnar severament al psicòpata borderliner.
Re: Joven desalmado Español ataca a niña ecuatoriana
30 oct 2007
Claro, y nadie mejor que tú para dar lecciones a ecuatorianxs y a todxs. Ese mismo ejemplo, ha sido utilizado por los mayores descerebrados que han apoyado la agresión. Tú por lo menos, la condenas, pero no te das cuenta que los "borderline" no tienen nada que ver con ese energúmeno, y que el brutal asesinato de la muchacha de Lleida, tampoco tiene nada que ver en la dirección que tu y otrxs habéis apuntado, con la agresión de esa muchacha. En todo caso, ambas son dos manifestaciones de diferentes proporciones, del mismo modelo social: el capitalismo que tiene su base más sólida, y más degenerada si cabe, en el patriarcado. Analizar hechos como estos desde la perspectiva del origen, nos lleva a la misma dirección de la brutal agresión o del cruel y sangriento asesinato.
Colera camping CNT