Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
LA MONARQU�A, Símbolo y vestígio del FRANQUISMO, debe retirarse por Ley. 1
22 oct 2007
La Ley de la Memoria Histórica obliga a las Administraciones del Estado a retirar de la sociedad los símbolos y vestigios franquistas. El Rey Juan Carlos es el máximo símbolo y vestigio vigente del régimen franquista. No es una metáfora. Es una realidad objetiva, histórica e indiscutible.
Recordemos:

Juan Carlos de Borbón desde joven se adhirió al régimen franquista e ingresó voluntariamente a las academias militares de los golpistas para formarse en el espíritu y artes de los militares terroristas. Fue educado durante más de 25 años “en el camino auténtico�, según confesó el entonces príncipe franquista, enseñado por el dictador Franco. Fue un discípulo aplicado y leal a Franco y al Régimen, por lo que Franco le designó sucesor.

El príncipe franquista Juan Carlos aceptó ser el continuador del franquismo y no le importó
nto que no puede ser llamado por los jueces ni siquiera como testigo.

Asimismo tiene el privilegio de que quienes le critiquen, pueden ser perseguidos por la Ley, por injurias al rey, delito antidemocrático que va contra la libertad de expresión, ley que en España se abusa por la subordinación patética de fiscales y jueces de la Audiencia Nacional que quieren progresar, quienes convierten cualquier crítica al rey, o opinión contraria al rey en injuria al rey, oficiando así de inquisidores del Reino contra las libertades.

Juan Carlos de Borbón tiene derechos antidemocráticos, como Franco, como el de convocar Referéndum, que no tienen los ciudadanos. Así pues el rey, el año en que las encuestas le favorecieran, algo impensable, podría convocar Referéndum para ser designado como Rey por voluntad popular. En cambio los Presidentes de las naciones de España, libremente elegidos, no pueden hacer uso del derecho de autodeterminación, que impera en los países democráticos, ni siquiera el derecho de consultar al pueblo.

Juan Carlos de Borbón ha convertido a millones de ciudadanos en súbditos de una Monarquía, que la mayoría no desea.

Por lo tanto la Monarquía del Borbón, que actualmente padecemos, tiene un origen ilegal, golpista, terrorista. En consecuencia, los nombres y la figura de Juan Carlos Borbón deben ser retirados en cuanto es el máximo signo y vestigio del franquismo, no elegido por votación popular, quien, repetimos fue alto cargo y cómplice del franquismo terrorista, llegando a ser jefe de Estado interino por dos veces de la dictadura franquista, y sucesor del dictador Franco.


Además Juan Carlos Borbón debe condenar el terror y crímenes de la dictadura franquista, a la que colaboró y elogió durante más de 25 años. Lo debe condenar sin paliativos, como ciudadano, como jefe de Estado, como jefe supremo de las fuerzas armas y como rey parlamentario, que nos dicen está por encima de partidos e ideologías, y con una función de mediador y garante de la unidad d España, en vez de las libertades de los españoles.

Con un retardo de treinta años la Ley de la memoria histórica obliga a condenar el franquismo y a retirar de la sociedad democrática actual los vestigios y símbolos franquistas que aún quedan y a condenar al régimen golpista y terrorista que se levantó contra la Republica.

El mayor engaño e impostura de la historia contemporánea española. El Borbón es un símbolo de la democracia.

Llegaron tan lejos en la construcción de Juan Carlos Borbón, como símbolo de la democracia, que casi le dan el premio Nóbel de la Paz.

A los que se crean que Juan Carlos Borbón, es un símbolo de la democracia, como vienen afirmando día tras día los propagandistas del Estado español y del Pentágono, en especial los medios de comunicación y los diferentes poderes del Estado, sepan que es la mayor de las mentiras impuestas durante la transición, la mayor de las manipulaciones y una tergiversación sin parangón de la realidad, al mejor estilo orweliano.
Este engaño tan descomunal se ha podido mantener durante estos últimos 30 años, gracias a la censura y a la propaganda.


Podemos anticipar que el despertad de los ciudadanos y pueblos de España ante tan espectacular y grave mentira se convertirá en un rechazo de la Monarquía de proporciones similares y proporcionales a la mentira que Aznar intentó imponernos durante tres días.
Sobre la histórica falsificación, o la falsa historia de Juan Carlos Borbón, el democrático, nos ocuparemos en los siguientes artículos.


Los siguientes artículos en curso son:

- 2. Pruebas objetivas, históricas, reales, irrefutables.

- 3. Propuestas para hacer desaparecer los símbolos y vestigios franquistas, que encarna Juan Carlos de Borbón y Borbón, que deben retirarse por voluntad popular.

Txema Bofill
Mira també:
http://joacuso.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: LA MONARQU�A, Símbolo y vestígio del FRANQUISMO, debe retirarse por Ley. 1
22 oct 2007
molt bo l´article.

quant es va publicar la llei de partits, un company que estudia dret va fer email-cadena similar aplicant com usar la llei per ilegalitzar el PP com a còmplice del exèrcit nordamericà. està clar que per molt que els jutges es maquillin de "neutres" i "objectius", sempre hi ha un punt en el que es treuen la màscara.
Sindicato Sindicat