Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: @rtivisme
Acciones Artísticas Locales
19 oct 2007
¡Apuntate a una acción artística.....!
Buscamos gente interesada en reunirse para hacer acciones artísticas en la calle para promover valores sostenibles, pacificas alrededor del concepto de acción local pensamiento global.

La propuesta es que sean acciones no violentas y con un elemento artístico.

Temas para empezar podrían ser: la fragmentación de la comunidad, la promoción del mundo local y del comercio local, el uso de materiales sostenibles, lo bonito del cotidiano y la sorpresa, la promoción de los espacios verdes en la ciudad.

Imaginamos acciones que sean visibles, guapas, atractivas y sencillas. Nos gustaría mezclar teatro, bellas artes, poesia, música y performance pero no hace falta tener experiencia ninguna, solo ganas!

Proponemos reunirnos 2 o3 veces al mes para hacer una acción cada mes. Si hay gente de diferentes barrios se podría hacer la misma acción en varios barrios a la vez.

Estas son algunas ideas, todo es posible…

Si estas interesado, envía un correo a: broturba ARROBA yahoo.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acciones Artísticas Locales
19 oct 2007
Demasiado hippie muy visto... y poco util

no quiero bailar mientras detienen a nuestra gente
Re: Acciones Artísticas Locales
19 oct 2007
Los temas propuestos, son tan aburridos como políticamente correctos, en definitiva, de lo más conservador, nada comprometidos y fácilmente asimilables y asumibles por esta sociedad del espectáculo.
Parece más bien, un espacio de autopromoción sin ningún interés de transformación social o denuncia. Para eso, creo que os iría mejor poner el "anuncio" en la sección de demandas de cualquier diario "progre".
Re: Acciones Artísticas Locales
20 oct 2007
Qué chupiguays!
Sindicato Sindicat