Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Como complemento a los actos que hemos programado en nuestra Agenda con motivo del Centenario de la "Soli", que podéis también visitar en:

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=42879

os adjuntamos un enlace que os permitirá escuchar una entrevista en Radio Klara hecha a un compañero de nuestra redacción.
Para escucharla sólo tenéis que pinchar el siguiente enlace:

http://audio.urcm.net/spip.php?article1670

Esperamos que tanto la entrevista como los actos programados sean de vuestro agrado.

Salud
Mira també:
http://www.soliobrera.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
mira tamién
http://www.cnt.es/soliobrera/
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Cuantos mas actos mejor.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Cuantos mas actos mejor.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
claro, nadie lo cuestiona ;-)
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Pregunta.
¿Esa entrevista es la misma que ya se publicó aquí?:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/320558/index.php
¿Y aquí?
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/320777/index.php
Bueno ya se sabe que no hay 2 sin 3.
¡A ver si hay una 4ª!
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
ta quedao muy bonito, cuando el entrevistador te pregunta por si existe otra soli.
Vamos que no te lo esperabas, le podías a ver dicho que eres de la cgt y que usurpas solidaridad obrera puesto que no representas a nadie.
Mateo Rello va a pasar a la historia de la soli como un sinvergüenza.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Yo también quiero que me entrevisten!
Podéis buscarme por Badalona, con la T-10 también llegáis por el mismo precio.

PD: Descuentos si traéis el código de barras de Grecian 2000.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
18 oct 2007
Yo también quiero que me entrevisten!
Podéis buscarme por Badalona, con la T-10 también llegáis por el mismo precio.

PD: Descuentos si traéis el código de barras de Grecian 2000.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
19 oct 2007
Pel tal, "Luís":
Veig que al menys has sentit l'entrevista. Ja t'anirà bé.
El que em sembla trist es que fins i tot, amb el respecte en com s'ha tractat el tema de la duplicació de capçalera, vinguis amb mentides. Però ja estic acostumat a aquesta estratègia del sector oficialista.
Al menys, aquests absurds debats serveixen per a diferenciar el dogmatisme de la ortodoxia entre els anarcosindicalistes de les dues CNT.
No cal senyalar qui és qui, no?
Per cert, avui es retransmiteix l'entrevista en Radio Bronka. És molt recomenable i per això us ho dic. Així també podeu ho podeu constatar vosaltres mateixos.
Salut!
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
19 oct 2007
Para la tal "Laia", el tal "canoso", el tal "Luis" y todo el que se dedica a intoxicar por internet: menos tonteriita y mas lucha social, que es ahí donde se mide la CNT.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
19 oct 2007
No hombre, no. Que para eso hay que dar la cara.
Es mejor meter mierda desde casa y si no te gusta el resultado, pues apagas el ordenador y aquí no ha pasado nada.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
19 oct 2007
Estoy totalmente de acuerdo con Nacho la CNT se mide en la lucha social y esta es nuestra talla
FRAPE: http://barcelona.cnt.es/?p=576
VAW: http://barcelona.cnt.es/?p=565
CAPRABO: http://cnt-caprabociencias.blogspot.com/
No será más, pero tampoco menos.
Salut!
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
19 oct 2007
¿Utilizando a la afiliación más ingenua y a los currelas con problemas como arriete para darse publicidad? Estos se queman y los queman y los gestores endiosados y enquistados venga a hacerse la foto, a lucirse con el megáfono y ha dar entrevistas... ¿Que queda de la CNT anarcosindicalista? ¿Que queda de la solidaridad? ¿Que queda de la Conciencia obrera? Nunca hay nadie para rotar los cargos porque no hay nadie que de una verdadera formación anarcosindicalista, no interesa dejar de ser el ego que guia a los demas. Algún día quizá me pase por Terrassa, tengo un gran interes en saber que se está enseñando allí... ¿Como hacer una denuncia a inspección de trabajo? ¿Como pedir una mediación a la generalitat? ¿Como hacer una queja al sindic de greuges? ¿Como manipular una asamblea? ¿Como volver a meter un tema que ya se había tratado asegurándose una mayoría favorable? ¿Como mentir sobre los compañeros a sus espaldas? ¿Como hacer las reuniones de junta a puerta cerrada contraviniendo los acuerdos de CNT y no ser expulsado en el intento? ¿Como intervenir a hurtadillas en los asuntos de los demas sindicatos confederados? ¿Como hacer pasar por una mera gestión todo lo que debería decidirse en asamblea? ¿Como dejar a la afiliación en la más absoluta de las ignorancias en cuanto a los acuerdos de la CNT se refiere? ¿Como quitarle peso e importancia a dichos acuerdos o dársela toda según convenga? En la CNT ya "Nosotros somos así" de verdad una pena, como todo sindicalillo abajofirmante, corruptelas por doquier y pugnas a miles solo por tener la voz cantante y satisfacer el ego. Porque dinero ya diras, en mapfre se pudrirá o que se yó... ¿Alguien se lo querrá embolsar?
Muy poco respeto por todos los que dieron su vida por el ideal libertario he visto yó en la actual CNT, al menos aquí, en la regional Catalano - Balear.

Mucha publicidad y poca consistencia, las secciones sindicales se van a la mierda, a corto, medio o largo plazo y no se mantienen. la CNT Creció de otra manera en sus mejores momentos, la publicidad era sobre el papel y si, dando mitines y charlas si era preciso, no de carne y hueso. Se estudiaba cada paso con sumo cuidado, no se afiliaba a nadie si no se estaba seguro de su honradez, se afiliaba a la familia y a los compañeros de trabajo, pero en los puestos de trabajo se iba con cautela mientras no se tenia una gran afiliación, no se tiraba uno de cabeza contra el muro, no se construian molinos sin solidos cimientos, no se iba a la huelga si no se veia el 100% de posibilidades de ganarla y paralelamente se ayudaba a compañeros y familias que más lo necesitaban a subsistir y a formarse y, si no se le podía ayudar sindicalmente, se le buscaba otro puesto de trabajo, mientras se cubrian sus necesidades básicas. Eso era la solidaridad de la CNT, La CNT Catalano - Balear de hoy es una Burla.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
20 oct 2007
otro que tal baila!!
vaya tela de comentario, seguir arreglándo el tema, seguir.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
21 oct 2007
Pal lolailo.
1º. Fíjate en los últimos conflictos que estan teniendo los compañeros de Terrassa, te desmontará tus argumentos respecto a una supuesta única actuación jurídica. Sobre lo otro que has dicho no has aportado ningun dato, ninguna situación ... En este sentido tu discurso suena mucho a difamación. Me recuerdas al teatro que tenemos que soportar cada dia en los mass-media con la politicada, sus secuaces, y los que realmente controlan el cotarro.
2º Está muy bien recordar el ejemplo que nos dejaron quienes nos precedieron, pero por desgracia ni a nivel social ni sindical estamos en el mismo momento. No menosprecies a los que hoy en día aún luchan en sus tajos, aunque los logros y los conflictos no sean tan "vistosos" como los de antaño. Ya me gustaría en mi sección sindical conseguir la mitad de lo que se consiguió y lo que se movilizó en la época de La Canadiense y más adelante, vería el comunismo libertario más cerca, pero por desgracia ha llovido mucho desde entonces, y se cargaron mucho de lo que se construyo en esa épocacon las 2 dictaduras, los pactos de convivencia varios de la patronal con lo régimenes establecidos, la criminalización, la represión, etc. Ahora nos toca recuperar parte del terreno que perdimos. Con mensajes como el que has dejado, no ayudas, ni animas.
3º Si te fijas en los últimos conflictos que hay en la anarcosindical, o han habido, fíjate si son secciones de cuatro días o si llevan tiempo luchando y organizandose. Por lo que dices respecto a este tema, te vas a sorprender! Andas bastante desactualizado, o desinformado, quien sabe.

Por último, que dirian estos queridos compañeros si vieran como te burlas de las luchas de los trabajadores cómodamente desde tu casa? Solo con esto demuestras que has perdido bastante de la "Conciencia Obrera" que mencionas.

Salud y reflexión.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
21 oct 2007
Pal lolailo.
1º. Fíjate en los últimos conflictos que estan teniendo los compañeros de Terrassa, te desmontará tus argumentos respecto a una supuesta única actuación jurídica. Sobre lo otro que has dicho no has aportado ningun dato, ninguna situación ... En este sentido tu discurso suena mucho a difamación. Me recuerdas al teatro que tenemos que soportar cada dia en los mass-media con la politicada, sus secuaces, y los que realmente controlan el cotarro.
2º Está muy bien recordar el ejemplo que nos dejaron quienes nos precedieron, pero por desgracia ni a nivel social ni sindical estamos en el mismo momento. No menosprecies a los que hoy en día aún luchan en sus tajos, aunque los logros y los conflictos no sean tan "vistosos" como los de antaño. Ya me gustaría en mi sección sindical conseguir la mitad de lo que se consiguió y lo que se movilizó en la época de La Canadiense y más adelante, vería el comunismo libertario más cerca, pero por desgracia ha llovido mucho desde entonces, y se cargaron mucho de lo que se construyo en esa épocacon las 2 dictaduras, los pactos de convivencia varios de la patronal con lo régimenes establecidos, la criminalización, la represión, etc. Ahora nos toca recuperar parte del terreno que perdimos. Con mensajes como el que has dejado, no ayudas, ni animas.
3º Si te fijas en los últimos conflictos que hay en la anarcosindical, o han habido, fíjate si son secciones de cuatro días o si llevan tiempo luchando y organizandose. Por lo que dices respecto a este tema, te vas a sorprender! Andas bastante desactualizado, o desinformado, quien sabe.

Por último, que dirian estos queridos compañeros si vieran como te burlas de las luchas de los trabajadores cómodamente desde tu casa? Solo con esto demuestras que has perdido bastante de la "Conciencia Obrera" que mencionas.

Salud y reflexión.
Re: Entrevista en Radio Klara sobre el "Centenario de la Soli"
21 oct 2007
Totalmente de acuerdo con lolailo. Pero yo diría más aún.
Eso de esperar que vengan trabajadores a afiliarse para 2 meses es como una simbiosis. Unos utilizan al sindicato para que se les apoye y luego si te he visto no me acuerdo, y el sindicato por su parte utiliza a pequeños conflictos de 1 o 2 trabajadores como estandarte de una lucha inútil que termina por ¿resolverse? en los juzgados.
Más acción directa, sindicalistas. Y con ello no me refiero a salir a pasear los trapos y las pancartas o a quedar delante de un supermercado para echar la mañanita y el cigarro.
Además, esta noticia era para difundir algo. Si no os interesa, no entiendo el porqué debatir aquí vuestras chorradas internas. Siempre que los que llamáis desfederados cuelgan algo, salís como sanguijuelas, y eso ya huele y dice mucho de vosotros.
Yo por mi parte ya he sacado mis conclusiones.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more