Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
CAMPANYA: Regidors Sant Boi on Tour 2007
18 oct 2007
La Plataforma Jo també vull ser regidor de Sant Boi comienza una campaña de respuesta ciudadana ante el tema de los sueldos de los concejales del consistorio
COMUNICADO DE PRENSA DE LA PLATAFORMA JO TAMBÉ VULL SER REGIDOR DE SANT BOI

CAMPAÑA: REGIDORS SANT BOI ON TOUR 2007.

La Plataforma Jo també vull ser regidor de Sant Boi desea pedirles tengan la amabilidad de dar cobertura informativa en su medio sobre la siguiente noticia:

Después de analizar con detenimiento la cantidad de información de apoyo que hemos recibido a través de nuestra web consideramos que la campaña de denuncia sobre los sueldos de los concejales del municipio de Sant Boi de Llobregat debe culminar con algún tipo de acción ciudadana pacífica y divertida.

Hemos recibido comunicaciones de personas de diferentes ciudades del entorno metropolitano de Barcelona así como de diferentes puntos de España denunciando situaciones parecidas. La repercusión mediática ha desbordado por entero nuestras previsiones, incluso las más optimistas.

Aprovechando que este tema en este momento preocupa a la opinión pública pensamos que lo mejor es continuar utilizando la libertad de acción de cada uno.

Hemos habilitado una serie de documentos en nuestra web : http://geo.ya.com/quesueldazos/ con la finalidad que cada persona pueda enviar lo que aquí denunciamos en forma de queja al Defensor del pueblo, Síndic de greuges de Catalunya y Síndic de greuges de Sant Boi, así como al Presidente del Gobierno español y el President de la Generalitat de Catalunya.

También emplazamos a todos los ciudadanos a que hagan llegar sus quejas a las direcciones de los partidos políticos con presencia en el Parlament de Catalunya. Descargando el documento y adjuntando la dirección que se elija ,se puede enviar una queja formal: utilizando la fortaleza de las instituciones y la libertad de acción que nos va quedando como consumidores (más que ciudadanos).

Así mismo el próximo miércoles día 17 de octubre en nuestra web http://geo.ya.com/quesueldazos/ se hará referencia al medio estatal en que que saldrá una referencia sobre lo que la Plataforma denuncia. Desde Sant Boi a Las Palmas de Gran Canaria, aunque de forma escueta pero divertida, toda la población tendrá acceso de nuevo a esta información que busca una rectificación de nuestros políticos y convertir al humor en herramienta de acción ciudadana.

Esperamos que la campaña Regidors Sant Boi on Tour 2007 permita que mucha gente pase un rato divertido y que al mismo tiempo sirva de instrumento de denuncia que propicie una reflexión colectiva.

El miércoles día 17 consultar la web.
PLATAFORMA JO TAMBE VULL SER REGIDOR DE SANT BOI


This work is in the public domain
Sindicat