Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: ecologia
DVD del Frente de Liberación Animal
04 oct 2007
Acción Vegana crea un DVD con 7 videos del F.L.A. entre ellos el documental "Tras el pasamontañas"
Acción Vegana saca este D.V.D. como complemento de toda la información publicada en nuestra web; www.accionvegana.org.

Como nunca ha ocurrido, ahora tampoco pretendemos incitar a nadie a cometer actos ilegales, ni siquiera tenemos la menor intención de convencer a nadie de que se mueva para conseguir la Liberación Animal. Consideramos que eso es algo que tiene que salir de cada uno, y esforzarse en convencer a la gente de que se mueva sin que haya algo dentro de ellos que se lo pida, es una pérdida de tiempo.

Aun así, la información es esencial en nuestra lucha, y por ello, desde hace años, hemos tomado el relevo de la página de Acción Vegana antigua, y hemos continuado el proyecto que otros compañeros iniciaron.

Así, www.accionvegana.org es una página web que pretende desterrar falsos mitos y perpetuar la lucha por la destrucción de la explotación animal (el término “animal� incluye a la especie humana) y de la tierra. En ella tienen cabida cientos de artículos y varias publicaciones, y ahora, este DVD.

Hasta que la última jaula sea destruida. hasta que el último muro de los mataderos, laboratorios... se derrumbe ante nuestros pies. Hasta que todos seamos libres.

Cómo conseguirlo: libreriamagdalena ARROBA gmail.com

Más informacio: www.accionvegana.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: DVD del Frente de Liberación Animal
04 oct 2007
Acció *Vegana crea un DVD amb 7 *videos del F.L.A. entre ells el documental "Després del *pasamontañas"

Acció *Vegana treu aquest D.V.D. com complement de tota la informació publicada en la nostra web; www.*accionvegana.*org.
amb traductor


Com mai ha ocorregut, ara tampoc pretenem incitar a ningú a cometre actes il·legals, ni tan sols tenim la menor intenció de convèncer a ningú que es mogui per a aconseguir l'Alliberament Animal. Considerem que això és una mica que ha de sortir de cadascun, i esforçar-se a convèncer a la gent que es mogui sense que faig alguna cosa dintre d'ells que l'hi demani, és una pèrdua de temps.



Tanmateix, la informació és essencial en la nostra lluita, i per això, des de fa anys, hem pres el relleu de la pàgina d'Acció *Vegana antiga, i hem continuat el projecte que altres companys van iniciar.



Així, www.*accionvegana.*org és una pàgina web que pretén bandejar falsos mites i perpetuar la lluita per la destrucció de l'explotació animal (el terme “animal� inclou a l'espècie humana) i de la terra. En ella tenen cabuda centenars d'articles i diverses publicacions, i ara, aquest DVD.



Fins que l'última gàbia sigui destruïda. fins que l'últim mur dels escorxadors, laboratoris... s'esfondri davant els nostres peus. Fins que tots siguem lliures.
Re: DVD del Frente de Liberación Animal
04 oct 2007
;-) bisça´l ALF!

ja ja ja

yo tamé cremo a Novartis
Re: DVD del Frente de Liberación Animal
04 oct 2007
Por que no vais a liberar los animales de los campesinos pobres en sudamerica? de esos que tienen 5 gallinas y que cazan para comer un misero plato. O es que le vais a dar tofu y soja y les vais a comer la cabeza con lo del sufrimiento animal y eso. Por ahi deberiais empezar, eso si quizas ellos os liberen de vuestra vida. Y el DVD esta hecho de tofu ? o de petroleo fomentando asi la guerra?
Sindicato Sindicat