Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: ecologia
Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
03 oct 2007
img.jpg
Frente de Liberación Animal - El DVD -

Un DVD que contiene 7 videos, a traves de los cuales se puede apreciar lo que es la Liberación Animal en su estado puro, lo que es el Frente de Liberación Animal.

7 videos que muestran lo que ha movido y sigue moviendo a muchos activistas, en todo el mundo, a arriesgar su propia libertad por la de nuestros hermanos los animales.

7 videos a través de los cuales podrás ver escenas que van desde la liberación de Britches en 1985 hasta diversos sabotajes económicos, liberaciones del A.L.F. en todo el mundo y la liberación de 300 conejos de vivisección en Tulebras [España] sucedidas en la actualidad.

Quizás el video mas importante sea -Tras es el pasamontañas-, un documental de 1h. 20min. que no tiene desperdicio.

Acción Vegana no tiene porque estar de acuerdo con todas las opiniones que salen en los diferentes videos.

Acción Vegana saca este D.V.D. como complemento de toda la información publicada en nuestra web; www.accionvegana.org.

Como nunca ha ocurrido, ahora tampoco pretendemos incitar a nadie a cometer actos ilegales, ni siquiera tenemos la menor intención de convencer a nadie de que se mueva para conseguir la Liberación Animal. Consideramos que eso es algo que tiene que salir de cada uno, y esforzarse en convencer a la gente de que se mueva sin que haya algo dentro de ellos que se lo pida, es una pérdida de tiempo.

Aun así, la información es esencial en nuestra lucha, y por ello, desde hace años, hemos tomado el relevo de la página de Acción Vegana antigua, y hemos continuado el proyecto que otros compañeros iniciaron.

Así, www.accionvegana.org es una página web que pretende desterrar falsos mitos y perpetuar la lucha por la destrucción de la explotación animal (el término “animal� incluye a la especie humana) y de la tierra. En ella tienen cabida cientos de artículos y varias publicaciones, y ahora, este DVD.

Hasta que la última jaula sea destruida. hasta que el último muro de los mataderos, laboratorios... se derrumbe ante nuestros pies. Hasta que todos seamos libres.

¿Que queremos? Liberación Animal, ¿Cuando la queremos? AHORA!!

Mas informacion [contenidos, como conseguirlo]

http://accionvegana.org/subprinc/especiales/dvd/index.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
03 oct 2007
Comer carne es natural, lo no natural es explotar a los animales de la manera que hacen algunas multionacionales, pero en mi pueblo los cerdos, gallinas, ovejas y demas viven en amplios espacios y se alimentan pero que muy sanamente. Esto es natural y es bueno para el ecosistema.
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
03 oct 2007
preguntale al cerdo, gallina, oveja, etc... si para ellos es bueno que los maten para comérselos.......no te jode!!!
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
03 oct 2007
...molta paja;
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
04 oct 2007
El DVD se come? És animal o vegetal? Los hongos que no estan en el reino animal, però tampoco en el vegetal pueden ser comidos felizmente? Los bisones cuando se liberan afectan al entorno positiva o negativamente? Què significa biodiversidad?

Fdo: Margalef
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
04 oct 2007
Bisones se escribe con V.
Si ni esto sabes tal vez seas tu el que debas comenzar a leer.
Cuanto payaso.
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
04 oct 2007
Lo vuestro es una lucha sin argumentos razonables, por un lado decis que los animales no tienen entendimiento (en lo cual estoy de acuerdo) y que el ser humano si, y es por eso que no deberia comer a otras esprecies, hasta ahi lo entiendo pero tengo mis divergencias. Por otro lado decis que se deberia preguntar a los animales si quieren ser matados, en que quedamos, razonan o no? Mi opinion es que los animales NO sufren cuando estan en un entorno adecuado y no sienten miedo a ser matados, porque no tienen entendimiento. No queramos imponer unos sentimientos humanos y exclusivamente humanos a los animales. Tu les preguntas si quieren ser liberados?
Y no insulteis a los que no piensan como vosotros u os tacharemos de sectarios.
Re: Frente de Liberacion Animal - El DVD [Ya a la venta]
05 oct 2007
Si tachases a todos los veganos de sectarios por unos comentarios en indymedia solo demostrarias poca lucidez.
Sindicat Terrassa