Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Lo confieso, soy un 鈥淒esafecto鈥?
01 oct 2007
Lo confieso yo soy un desafecto al régimen de la democracia formal capitalita española, representada por el capitán general de los ejércitos españoles, su rey Juan Carlos I.
40031_AIP_091.jpg
Es curioso, vuelvo a ser desafecto al régimen como miles de catalanes y españoles lo fueron en su momento frente a la cruel dictadura criminal de Francisco Franco. Desafectos destinados al pelotón de fusilamiento o a padecer largas condenas de prisión. Estoy orgullosos prefiero pertenecer a ese grupo que al de los adeptos al glorioso movimiento nacional español que tanta sangre de cuidadnos. Dignos e inocentes derramó por los suelos de esta pobre España

Una vez más en este país que algunos pretenden reino de las libertades somos considerados desafectos. Somos los nuevos â渁cérrimosâ?, los nuevos enemigos del movimiento nacional y de la unidad de su patria.

No se nos permite manifestar con libertad nuestra opinión sobre la forma de gobierno, ni criticar a su máximo representante, ahora la quema de fotos del monarca de los españoles es considerada un crimen de lesa humanidad, un crimen contra la unidad sacrosanta de la patria española, un crimen contra los principios que garantizaron la pacífica transición del capitalismo al capitalismo, esa que se produjo en España tras la muerte física del dictador y la reconversión de sus leales a los principios de la democracia nacional.

No nos dejan respirar, su objetivo es evidente arrinconar cualquier oposición por moderada que sea, aquí no esta permitido destruir símbolos nacionales españoles o monárquicos, como si ocurre en los EEUU, donde quemar un bandera no es delito, a pesar de los intentos de criminalizar esta acción que ha hecho la extrema derecha norteamericana con Bush y sus neocons a la cabeza. En ese país, tan amado para algunas cosas por el centro izquierda y la derecha española, la quema o destrucción de su bandera es considerado un legitimo derecho de libertad de expresión.

En el estado español, la monarquía se quiere convertir, como única forma de supervivencia, en garante de la sacrosanta unidad de la patria, y en esto tiempos que corren los republicanos españoles lo tienen mal, pues con esta estrategia van a intentar separarlos de los republicanos catalanes, vascos o gallegos, que defienden republicas para sus naciones (federadas o no). En estos días, algunos lo han escrito en kaosenlared, nos han dicho vosotros no sois republicanos como nosotros, vosotros sois independentistas. Cuando el independentismo catalán, por ejemplo, ha sido y es republicano. Cuan una república no reconoce el derecho de autodeterminación no es republica. ni es libertad.

Comprender que los derechos democráticos deben servir para todos y que nadie puede imponerse por la fuerza a otros, es fundamental para el trabajo unitario por los derechos y las libertades en el Estado español. La resolución posterior de las cuestiones nacionales es nuestra apuesta. Hoy lo que nos une a todos y todas las que estamos bajo la misma jurisdicción legal es la lucha por las libertades y mientras exista este estamos obligados a colaborar, y si en su día catalunya u otras naciones fueran independientes del estado español, la colaboración entre gentes republicanas y socialistas debería ser considerada por todos como un deber de solidaridad internacionalista no discutible.

Esta semana nuestro compañero Jaume dâ橴rgell será juzgado en Madrid por la retirada de una bandera de España y substituirla por la legítima, la republicana, durante una manifestación. Desee este rincón de tu Catalunya natal permíteme que os desee a ti y a tus amigos de Madrid, que también lo son nuestros, lo mejor y recordarte que ser juzgado por demócrata, por republicano y por socialista por estos tribunales especiales es un honor.

Las concentraciones antimonárquicas y republicanas seguirán en Catalunya, aquí también tenemos la cabeza dura y en el fondo nadie le desea mal al ciudadano Juan Carlos de Borbón, aquí lo que expresamos es nuestro deseo de eso, de que se convierta en ciudadano y que no haya ningún hombre o mujer que sea más que otro por el hecho fortuito de su nacimiento.
.................

(y seguiria bla bla bla... ME PARECE UNA GILIPOLLEZ TODO. ESTE CIRCO, ESTE! EL DE ARRIBA QUE SE APUNTA A UN bomabardeo... Y EL DE TOD@S L@S DEMAS.Me produce asco y pena. Sigue siendo el mismo circo y entrais en juego chavalotes. Pq no inventais algo nuevo en ved de profundizar en su sistema y hacerles el juego yo propongo...aqui no propongo nada (gSS;) esto produce gran sopor..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Y pq meto esto aquí¿?...Para decir o expresar lo que siento que por otra parte a nadie le va a importar ni va a significar nada nueevo...pero es que a mi me da igual!! yo lo expreso (pq me da la puta gana!) y punto: Puedo¿? Jajajajajajajajajaja!
Lo hago y punto. K más me da a mi lo que piense X H o C;k+da,que+...da¿?
Los realitis shows me dan asco vengan de donde vengan, da igual! 1 reality show es siempre un reallity show!Y SIEMPRE SERA ESO Y PARA COLMO AHORA VENDRAN LOS REPRESALIADOS/AS...EN FIN SALUT.
EN FIN, AGUR
(KAOSENLARED)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lo confieso, soy un 鈥淒esafecto鈥?
01 oct 2007
Kaos enla red es la expositora de este articulo lo digo por el final de lo anteriro; el que suscribe no te re a vore amb Kaos en la red solo copia.
Agur.
P.d.- Os va a costar...os va a costarrrrrrrr...
Visca els CCPC!!
Mora la Perrestroika!!
Re: Lo confieso, soy un 鈥淒esafecto鈥?
01 oct 2007
Uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
QUIN SUSTU EIM¿?
como me rio de vosotr@s JA JA Y REJA BOBETS!!
(no confungeu! no te re a vore amb la crema ni re d,aixo...)
Es per als altres, els "altres que tambe estan per ahí..." ( tinc eskizofrenia i doble personalitat(perdó amb totes els meus respectes per als persones que pateixen aquesta malaltia:PERDO! No es per ells, que em perdonin si poden: PERDO!! De veres: Perdo!! hi han moltes pichores malatias, com es el efecte illuminat i daltres podeu creerme k el vostre no es re a comparacio con gent que va de sana pèrho...ejmmm ejemmm ejemmmmm Un abraçada molt forta i cariñosa per a totes vosaltres!Per als primers! no confungeu, no per als segons!)
DIC:
Jo soc antibobonic eim¿? K kede klar! Anti bobos tambe i...: Qui no¿?Depende de lo que se entienda por bob@s claro.

Ja podeu segir amb el reality cuan vulgueo que lo que jo diga primer no te...i segon tampoc te...


Hau!
(las dau!)
Re: Lo confieso, soy un 鈥淒esafecto鈥?
01 oct 2007
Más que desafecto, fantasma.
Re: Lo confieso, soy un 鈥淒esafecto鈥?
01 oct 2007
"El caso de la manifestación del 17 de junio en Barcelona.
Para acabar con este tipo de periodismo y al sistema al que sirve hay que luchar en muchos frentes y uno es en el de la defensa nuestros medios alternativos."
Manel Márquez (Para Kaos en la Red)

Fantasma Manel MárqueZ¿?
Como te atreves¿?
Insulta a la cara si es que tienes el suficiente honor valor y dignidad (aunque tu nombre o nick lo dice todo. Xiempre amparado por el anonimato. Honor valor y dignidad...tu de eso sabes muy poco, no insultes a traves de la red!
cobarde!
Re:tar_dado
01 oct 2007
"El caso de la manifestación del 17 de junio en Barcelona.
Para acabar con este tipo de periodismo y al sistema al que sirve hay que luchar en muchos frentes y uno es en el de la defensa nuestros medios alternativos."
Manel Márquez (Para Kaos en la Red)

Fantasma Manel MárqueZ¿?
Como te atreves¿?
Insulta a la cara si es que tienes el suficiente honor valor y dignidad (aunque tu nombre o nick lo dice todo. Xiempre amparado por el anonimato. Honor valor y dignidad...tu de eso sabes muy poco, no insultes a traves de la red!
cobarde!
Sindicat