Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
¿Entre bestias o Seres Humanos?
25 set 2007
"la guerra de Irak es sobre todo por el petróleo"
Alan Greenspan
niño iraki destrozado.jpg
democracia fatal.jpg
Protesta_guerra_Irak_.jpg
EL MUNDO DE LAS BESTIAS Y LA LARGA EVOLUCION HUMANA

Después de seis millones de evolución empiezan hacer su aparición en diversos puntos de nuestro planeta tierra los verdaderos seres humanos, que indignados se movilizan contra un mundo plagado de guerras y crímenes masivos de poblaciones desarmadas e indefensas por parte de ejércitos de bestias con dermis de humano, que dicen ser superiores entre todas las razas.

¿Son seres humanos verdaderos aquellos que impulsaron teorías descabelladas?

ââ¦.fue Joseph Arthur de Gobineau quien inventó la teoría de la raza aria superior en los años 1800, en su libro Ensayo sobre la Desigualdad de las Razas humanas. Gobineau creía que la mezcla racial produciría la decadencia de los pueblos âsuperioresâ ". (1)

Fundado en esa creencia Don Hitler y sus seguidores establecieron matanzas masivas contra otras personas indefensas que no poseían rasgos arios. Millones de judíos y millones de eslavos fueron calcinados vivos en los campos de concentración nazi. Mujeres, niños ancianos fueron pira humana mayormente en los holocaustos infernales nazis. Casi todos gente desarmada. ¡Que tal raza superior!

Después del emperador Nerón que ordenó prender fuego a los primeros cristianos, no se había vuelto a asomar el espíritu de bestialidad inaudita accionada por los nazis de quemar con vida en masa a personas de toda condición edad o sexo.

Hoy nuevamente resurge el nazismo en Alemania con todo su furor.

âCientos de militantes neonazis agrupados alrededor del ultraderechista NPD (Partido Nacional Demócrata) quieren cruzar ese día la Puerta de Brandemburgo y desfilar frente al recién levantado Monumento al Holocausto, ubicado directamente a su ladoâ?.(2)

¡Asombroso! En los millones de años del devenir del ser humano todavía está latente el espíritu de las bestias en el mundo, que se precia de haber alcanzado la civilización y son empujados a cometer crímenes absurdos en contra de poblaciones indefensas y desarmadas. Lasa bestias sin nociones del bien o del mal solo movidos por la codicia y la avaricia vienen ocasionando matanzas demenciales a lo largo y ancho del planeta.

LA BESTIALIDAD EN IRAK

En Irak están siendo asesinados de una manera nunca antes vista niños, niñas, madres gestantes, ancianos, profesores, médicos y pobladores desarmados. Muchos han sido despedazados por los bombardeos o ametrallados sin misericordia ni piedad por los invasores que llevan la democracia en sus mochilas. ¡El petróleo es la causa!.

¿Qué valentía es esa de bombardear y ametrallar a personas indefensas y todavía amparadas en el silencio de la noche?. Después de las bestias parlantes nazis no se habían vuelto a ver métodos de carnicerías demenciales como la que se viene observando en Irak por las hordas de 34 naciones.

ââ¦â¦. Y así día a día, la muerte reina en Irak desangrando a sunitas, chiítas, kurdos y por supuesto a los soldados norteamericanos. La coalición de 36 países de la cual tanto habla el presidente, en realidad no tiene ningún valor. De 173,000 tropas aliadas envueltas en la guerra en Irak, 162,000 son norteamericanas. Solamente 11,500 pertenecen, no a 36 como suele decir el presidente sino a 34 países, y pronto serán menos. Gran Bretaña ya anunció la salida de sus 5,000 soldados, igualmente Islandia ordenó a su único militar enviado a Bagdad que se bata en retiradaâ?.(3)

Ya van 900 mil pobladores en su mayoría gente indefensa y desarmada han sido asesinados de manera cobarde y vil siendo una gran pérdida de la humanidad. Cualquier asesinato por cualquier causa es una pérdida para la humanidad como lo sentenció Gandhi. ¿Cuántos de ellos pudieron ser útiles, servir a sus semejantes, a su sociedad, a su país y al mundo?

¿Es la democracia a lo bestia el que quiere imponerse en Irak?. Democracia bestial promovida por el parlamento estadounidense, que se jactan de ser los más educados e instruidos políticos, que han aprobado presupuesto de miles de millones de dólares para financiar la invasión y permanencia del ejercito usamericano en Mesopotania hoy Irak. Sin respetar los derechos humanos de la población y desdicen de su condición de seres humanos.

Las bestias nunca reconocerán los derechos humanos porque como bestias su capacidad craneana está limitada y no le permite entender del daño que causan a la humanidad y cometen sus fechorías atroces a la luz de las normas internacionales y civilizadas.

Tal como Hitler y la sociedad alemana que creía en la superioridad de la raza germana que menospreciaba a otras razas que había que desaparecerlo mediante el crimen. Pero los pueblos eslavos les hicieron morder el polvo de la derrota y demostraron la falsedad de sus teorías trasnochadas derrotando las atrocidades de los nazis.

Bush apoyado por la gran mayoría de la sociedad norteamericana que creía en la nueva guerra santa con la nueva Biblia de Harvard, Huntington y sus acólitos el âchoque de civilizacionesâ? la amenaza de la sociedad occidental por los musulmanes terroristas han movilizado sus ejércitos a la destrucción de Irak y a la fecha vienen asesinando cobardemente en su mayoría a la población indefensa sospechosa de oponerse a la política de los invasores. ¡Es la barbarie yanki!

LA ERA DE LOS SERES HUMANOS

En el año 2001 en Inglaterra apareció un ser humano verdadero, resaltando su humanismo, adelantándose a su tiempo y demostrando ser más sabio y humano que tantos doctores que han salido de Oxford cargados de diplomas y pergaminos. BRIAN HAW es el personaje de verdadera esencia humana, un ciudadano muy sencillo ha demostrado ser más humano que la mayoría contemporáneos ingleses. Haw antes de la invasión de Irak había mostrado su indignación y protesta instalándose a la intemperie frente al parlamento británico en protesta de la guerra.

âConmovido por los niños que sufrían en Irak bajo el embargo económico decretado por la ONU contra el régimen del ex dictador iraquí Sadam Hussein, el activista decidió en 2001 cambiar una vida normal por su particular lucha en la Plaza del Parlamento, uno de los sitios más visitados por los turistas en la capital británicaâ?.(4)

De la misma manera en Washington han hecho su aparición persona verdaderamente humanas protestando contra las atrocidades de las bestias recubiertas con piel de humanos, pidiendo que se retiren de Irak.


"Hoy, miles de personas responden a Bush en las calles de Washington y de otras ciudades, para pedir el cese inmediato de la guerra de Irak".(5)

El gobierno estadounidense y los diversos gobiernos europeos que apoyan la invasión contra una pequeña nación como Irak, cuna de la civilización, han caído en el ridículo y prueba que su sociedad a pesar de la educación ISO que pueden preciarse, viven todavía en el mundo de la barbarie, que todavía sienten la dicha de aprobar el asesinato de sus ejércitos a pueblos indefensos para mostrar su falsa superioridad y poderío. ¡Que triste papel jugado por las sociedades de estos países al progreso de la humanidad! Que no se han dado cuenta de los terribles crímenes de sus paisanos contra niños o personas indefensas iraquíes. O ¿Es que todavía no se han separado del mundo de las bestias?

El ser humano verdadero es aquel que repudia y reprueba por cualquier medio los comportamientos de las bestias con rasgos de personas que causan daños y hacen desangrar a la humanidad. Los seres humanos verdaderos, no forman parte de las bestias de apariencia humana vestido con uniforme militar, con envestidura presidencial o con cargo político que simulan inteligencia para destruir a personas indefensas y desarmadas.

El verdadero ser humano debe protestar contra los crímenes sea por cualquier causa sea por raza, religión, creencia o codicia, total son crímenes contra la humanidad como lo sentenció Ghandi uno de los auténticos seres humanos que hizo su paso por nuestro planeta.

Mientras exista nuestro planeta, la lucha entre lo humano y la bestialidad se seguirá dando y al final de la batalla, el gallo galo anunciará la hermandad de todos los pueblos del orbe y el fin de un mundo de guerras donde imperará la paz por siempre.

Por ello es imprescindible oponerse a la maldad y a los malvados que siembran de sangre, sufrimientos y humillaciones de gente pacífica, desarmada y laboriosa. La protesta y denuncia por cualquier medio es el arma poderosa de los pacifistas los auténticos seres humanos en nuestro planeta. Los desalmados que promueven las guerras son bestias con apariencia humana que buscan el lucro y saciar su sed de avaricia a costa de destruir vidas preciosas.

(1)http://defensamaterialismo.blogspot.com/2007/09/el-mito-del-atesmo-de-hi
(2) http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4295000/4295655.st
(3) http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionId=39&T
(4)     http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3895
((5) http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/09/15/protestan-activistas-en-wa

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17727/miles-proptestan-/
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/314260/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/314260/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Entre bestias o Seres Humanos?
26 set 2007
muy buena reflexion
Sindicat