Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder : educació i societat : indymedia : guerra
Luchando en la sombra
25 set 2007
Y es que alguien luchando en la sombra continúa ahí.., y ese alguien es Bin laden. Este hombre fue adiestrado por EE.UU. y Arabia Saudita, y apoyado por Paquistaní, quien en unión de sus muyahidin colapsaron el imperio soviético cuando éste invadió Afganistán( diciembre de 1979–febrero de 1989), y, al final, la URSS ( Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) tuvo que retirarse.
( ... )
Mariano foto  año 2006.jpg
Ataque  terrorista a Nueva York en e 11-Sl wtc31.jpg
Ataque terrorista en Madrid, 11 de marzo de 2004,11m.jpg
Ataque terrorista de 7 de julio de 2005, Londres,londonbomb.jpg
Osama bin laden,bin_laden_osama.jpg
LOS Estados Unidos de América viven actualmente un calvario, y digo bien, pues es un calvario el creer que están libres del terrorismo yihadistahuestes de Osama Bin Laden están al acecho, y solamente necesitan un leve insinuación âde este visionario musulmán extremistaâ, para volver a cometer otro atentado terrorista en cualquier parte del Globo Terráqueo.

Y es que alguien luchando en la sombra continúa ahí.., y ese alguien es Bin laden. Este hombre fue adiestrado por EE.UU. y Arabia Saudita, y apoyado por Paquistaní, quien en unión de sus muyahidin colapsaron el imperio soviético cuando éste invadió Afganistán( diciembre de 1979âfebrero de 1989), y, al final, la URSS ( Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) tuvo que retirarse.

Nuestro buen amigo, Osama Bin Ladem( lider de la red islámica de Al_Qaida )es un personaje frío y calculador y escurridizo...Ãl se muestra como un ser mesiánico, que maneja a sus prosélitos con rara habilidad, llevando a cabo un verdadero âlavado de cerebroâ? que anula sus voluntades y entendimientos: los convertidos se convierten en jenízaros , en sentido figurado, seguidores de una causaâla de Bin Laden- e inclinados a cometer cualquier clase de hechos delictivos: se convierten en Kamikazes del terror, muriendo por puro fanatismo.

ÃlâOsama Bin Ladenâes enemigo de la âglobalizaciónâ?, y pensante actual y convencido de que la democraciaây concretamente la americanaâ, es una corrompida ideología democrática, que llevará a las naciones queâtienen este régimen político establecidoâa un colapso de sus economías, y como consecuencia, a un derrumbamiento del sistema capitalista. Para liberarse de todos estos malesâsegún apuntaâ, hay que seguir la línea y metodología de Alá( el Dios de los musulmanes). No desea reconocer, ni por un momento, que existe un Dios sólo para todas las religiones, y hay un pobre para cada religión; la mejor religión para cada persona es la que ha recibido de sus antepasados, ya sean estas: budistas, cristianas, mahometanas, católicas, etc.( Sí un político o lider religioso se ha equivocado deber reconocer sus errores, no vaya a ser que el error se convierta en obligación, y por obligación siga manteniendo sus errores.)


Son pocos los años transcurridos desde el 11-S ( 11 de septiembre de 2001), cuando unos fanáticosâ19 jóvenes pertenecientes al fundamentalismo islámico de Al Qaedaâ conmocionaron al mundo entero: Ataque( por atentado) a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York. Agresión llevada a cabo contra la naciónâEE.UU.âmás poderosa del mundo, y primer productor de armas bélicas a escala mundial.
Hoy en día, los americanos conservan un miedo racional comprensivoâque todos entendemosâ:no podemos olvidar los españoles tampoco los sucesos de Madrid( 11 de marzo de 2004), ni los ingleses los atentados terroristas de Londrés( 7 de julio de 2005), donde alguien también continuaba luchando en la sombra, y que posiblemente, este conspirando en la sombra para cometer nuevos y más violentos atentados terroristasâvinculados a Al Qaeda en ciudades y pueblos de Europa...Aunque Alemania no haya participado de forma activa en IraK, no existen garantías de ningún genero de que en este país, sin duda, no se pueda producir algún atentado terrorista vinculado a Bin Laden.

Hay muchos musulmanesâpoblación activaâ, por las supuestamente tranquilas calles europeas., Y, sin embargo, esta inestabilidad para la vida y las propiedades de las personas europeas se ha fomentado dentro de la UE( Unión Europea), pues cierto es decir que, al abrir las fronterasâde par en parâcon muy pocos formalismos para atravesarlas, las personas comunitarias estamos fomentando el tráfico de drogas, armas, dinero...por el Continente europeo: si en un país comunitario se puede entrar por un período de tres meses, y como turistaâsin contrato alguno para poder trabajarâ, y llevando la cantidad de 915â¬, hemos de convenir que nada bueno van a hacer aquellas personasâque con poco control policialâandan viviendo en las sombras de la noche, y sin saber sus domicilios para su posterior control policial: de esta forma siempre podrán sembrar âsemillas de violenciaâ?. Sí, control policial democráticamente hablando, y esas semillas de violencia de las que hablo... jamás de los jamases se podrán convertir en âplantasâguetos de violenciaâ? activa. Son precisamente los servicios policiales de la UE, y coordinando sus esfuerzos con la INTERPOL( La Agencia de la Policía Internacional),quienes han de coadyuvar con sus esfuerzos mutuos a erradicar las bandas organizadas de delicuentes activos, altamente peligrosas, que roban y matan también, porque de esta manera borran huellas visuales permanentes de sus victimas para una posterior identificación, que se lleven con sus huesos a cumplir condenas integras de 30 años.¡ Vigilad las fronteras por tierra, mar y aire!

No obstante, las semillas de la violencia se siembran durante los primeros años de nuestra vida, y a modo de cultivo seguro y duradero. Sabemos todos que, los seres humanos, heredamos âgenesâ? de nuestros progenitores, que van a fomentar y desarrollar nuestra edad adulta; amén de nuestro carácter, personalidad y forma o manera de ser de cada uno. Todo lo anterior íntimamente ligado al entorno social y cultural en el que nos movemos.

Pues bien, en nuestras tierras europeas hay cientos de milesâmusulmanes jóvenesâque, posiblemente, aún no sean terroristas Yihadistas . Pero, nadie descarta, que mañana podrán llegar a ser activos terroristas dispuestos a âmorir matandoâ?. En Europa tuvimos ejemplos fehacientes de bandas terroristas: a) las âBrigadas Rojasâ? en Italia, y b) la banda Baader_Meinhof . Con ambas bandas se pudo, y uno se pregunta el porqué no se puede acabar con Al- Qaeda. Tiempo al tiempo.

Aunque el presidente de EE.UU., señor Bush, quiso entender, y desde un principio , que laâfuente del terrorâ? estaba en Irak, todos sabemos sobradamente que la guerra de IrakâSegunda Guerra del Golfo(20 de marzo de 2003 )â, fue motivada, única y exclusivamente, bajo dos premisas fundamentales: petróleo y poder, poder y petróleo. Asimismo, Al Qaeda no existía con anterioridad en IraK, mas ahora sí. No podemos olvidar ni por un momento que, en Arabia Saudita y Paquistán, existen focos importantes de musulmanes radicales e integristas, y en connivencia con Osama Bin Laden.

La Coruña, 25 de septiembre de 2007
* Mariano Cabrero Bárcena es escritor
( copyright )

http://canarias.indymedia.org/usermedia/application/11/mi_firma_actual.d

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Luchando en la sombra
26 set 2007
si ets escriptor millor que ho deixis, dir que les birgades rojes i la raf eren terroristes et desacredita per a parlar dels musulmans.
Sindicat