Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
Ahmadinejad: "En Irán no tenemos homosexuales"
25 set 2007
El mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad, señaló hoy que "en su país no hay homosexuales como en los Estados Unidos" y desató nuevamente la polémica. Debe ser porque en su país al que sale del armario lo ahorcan. Patético.
El presidente iraní disertó en la Universidad de Columbia, donde se refirió, además, al atentado a las Torres Gemelas en septiembre de 2001
El mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad, señaló ayer que en su país no hay "homosexuales como en los Estados Unidos" y desató nuevamente la polémica con una de sus frases que despiertan la indignación de los países de occidente.

Antes, había señalado que "Irán no atacará a ningún país", dijo en referencia a las constantes referencias que hizo al Estado de Israel, luego de que repitiera en más de una oportunidad que el Holocausto no había existido y que había que borrar a ese país del mapa, según una entrevista que concedió a la agencia AP.

Irán siempre ha mantenido una política militar de defensa, no de ataque, y "nunca ha intentado ampliar su territorio", añadió, dos días después de que hiciera un despliegue militar que puso en alerta al mundo donde presentó dos misiles de gran alcance en Teherán

Consultado sobre si creía que los Estados Unidos se está preparando para la guerra, Ahmadinejad respondió: "No lo veo así ... Creo que algo de retórica en este tema proviene primeramente del enojo. En segundo lugar, es por motivos políticos electorales. Y en tercer lugar, les sirve de cortina de humo para ocultar los fracasos en Irak".

En la entrevista de media hora en un hotel cerca de la sede de la ONU, el gobernante iraní aseguró que su política exterior se basa en prioridades humanitarias y de justicia.

El presidente de Irán reiteró su pedido para un debate en la ONU con su homólogo de los Estados Unidos George W. Bush sobre asuntos mundiales.

Al aludir a los temores que existen a nivel mundial sobre una campaña militar contra Irán, respondió, "No creemos que se pueda compensar un error cometiendo más errores".

Al aludir a lo que se supone son los primeros comentarios sobre un ataque israelí a Siria, Ahmadinejad dijo que el bombardeo aéreo del 6 de septiembre surge del expansionismo israelí "y no tiene nada que ver con Irán".

El gobierno de Israel expresó su desacuerdo con la descripción de la política exterior iraní hecha por Ahmadinejad. Mark Reguev, vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, dijo que el régimen de Teherán, "a través de sus palabras y de sus acciones, tiene una política agresiva y expansionista".

"Ellos respaldan a grupos extremistas en los territorios palestinos y en el Líbano", dijo Reguev. "Tienen un agresivo programa de armas nucleares. El presidente, antes de partir para Nueva York, asistió a un desfile militar. Creo que sería irresponsable no tomar en serio la amenaza que plantea Irán para la región y el mundo".

Ahmadinejad hablará hoy en la Asamblea General de la ONU.

Fuente: AP
Mira també:
http://www.infobae.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ahmadinejad: "En Irán no tenemos homosexuales"
25 set 2007
Lo de Afganishtán, fue por la enorme represión contra las mujeres. Lo de Irak por la falta de libertades y para liberar al país de un dictador. Lo de Irán, ya que no ha colado la carrera nuclear, quién sabe sino será por el exterminio de homosexuales.
Los burguesitos, a veces y sin saberlo, seguimos el juego a los amos de las máquinas de destrucción masiva de vidas.
Re: Ahmadinejad: "En Irán no tenemos homosexuales"
26 set 2007
Si senyor, enhorabona al Ahmanideyad per les seues declaracions, no son reals perque a l´Irán si que n´hi ha de fills de putes maricons com a tot arreu, pero almenos alli fan el que han de fer, una grua i una bona corda. El que es admirable es anar a la seu de l´ONU i sabent que està entre l´espasa i la paret perque l´Imperi Yankee-Sionista ja està calentant motors per invadir el pais persa i ell posant en evidencia el "holocaust " i demanant que s´investigui. Aii, que si al Sistema els hi toquen el seu meravellós negoci i la seva coartada que durant 60 anys els hi va tant be per la seva doctrina moral de victimes del racisme pillarà tot quisqui.
Un deu per al lider iranià, aixi es desafía al poder, atacant els seus dogmes de fe.Que per cert, els "antisistema" d´esuqerra tant be defensen,. sou drogadictes, apadrineu la homosexualitat, defenseu l´antiracisme, la immigració i el mestissatge, i odieu els nazis i us preneu en serio com a prova irrefutable totes les favules historiques de la Segona Guerra Mundial montades pel Sistema, pels mateixos que dieu combatre, pero que tant be us financien, i tant fidels i sumissos sou amb les seves armes propagandistiques. Sou part del problema i de la propaganda del Sistema, ojalà visquessiu a l´Iran xatos, seria divertit veureus tambè penjant d´una corda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona