Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: xarxa i llibertat
Ellos dicen mierda, nosotros amén
20 set 2007
En relación a la sentencia condenatoria a alasbarricadas.org Mercè Molist explica las claves de la sentencia
La ley es la ley y, dentro de lo que hay, la argumentación de la sentencia tiene su lógica. Es como cuando mi mamá, en su idiosincracia, me reñía:

No hagas caso a los extraños:. RETIRAR LOS COMENTARIOS AL RECIBIR LA DEMANDA FUE UN ERROR. Según la juez, los comentarios lesionaban el honor de Ramoncín y "la propia parte demandada (alasbarricadas) no discute este extremo, habiendo alegado que ha retirado de forma inmediata los mensajes y expresiones en cuanto los ha conocido, evidenciando con sus propios actos que estima lesivo su contenido al honor de la persona".

Limpia tu habitación: Son agravantes el hecho de que los comentarios fuesen "accesibles al público en general a través de Internet (vía actual de mayor audiencia)", el hecho de que la web tuviese "gran afluencia de visitas" y el hecho de que el acusado no haya adoptado cautelas de limpieza de su web "poniendo moderadores" y "fiscalizando mensualmente los contenidos de su página".

Dime por dónde andas: "El artículo 10 establece que ha de poner a disposición de los destinatarios del servicio y del órgano competente, los medios precisos que permitan acceder por medios electrónicos de forma permanente, fácil y gratuita a la información referida a su nombre o denominación social, residencia o domicilio o en su defecto, la dirección de sus establecimientos permanentes en España, su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva".

Sería divertido poner todo el mundo nuestra dirección porque así nos podríamos mandar regalos:

Mercè Molist


Me gustan las rosas y los bombones ~:)


To Do List:

1. Crear una dirección postal que podamos usar todo el mundo. Quizás la Asociación de Internautas tenga alguna a disposición de la comunidad.

2. El encuentro. Pero un encuentro de verdad, con espacios para hablar. Y un concierto. Pero un concierto de verdad. Con mucha gente de muchas redes, con buena música, y la pasta de las birras para quien la necesite.

3. Una lista de correo para montar el evento. Quizás a Nodo50 le sobre alguna.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more