Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: xarxa i llibertat
Ellos dicen mierda, nosotros amén
20 set 2007
En relación a la sentencia condenatoria a alasbarricadas.org Mercè Molist explica las claves de la sentencia
La ley es la ley y, dentro de lo que hay, la argumentación de la sentencia tiene su lógica. Es como cuando mi mamá, en su idiosincracia, me reñía:

No hagas caso a los extraños:. RETIRAR LOS COMENTARIOS AL RECIBIR LA DEMANDA FUE UN ERROR. Según la juez, los comentarios lesionaban el honor de Ramoncín y "la propia parte demandada (alasbarricadas) no discute este extremo, habiendo alegado que ha retirado de forma inmediata los mensajes y expresiones en cuanto los ha conocido, evidenciando con sus propios actos que estima lesivo su contenido al honor de la persona".

Limpia tu habitación: Son agravantes el hecho de que los comentarios fuesen "accesibles al público en general a través de Internet (vía actual de mayor audiencia)", el hecho de que la web tuviese "gran afluencia de visitas" y el hecho de que el acusado no haya adoptado cautelas de limpieza de su web "poniendo moderadores" y "fiscalizando mensualmente los contenidos de su página".

Dime por dónde andas: "El artículo 10 establece que ha de poner a disposición de los destinatarios del servicio y del órgano competente, los medios precisos que permitan acceder por medios electrónicos de forma permanente, fácil y gratuita a la información referida a su nombre o denominación social, residencia o domicilio o en su defecto, la dirección de sus establecimientos permanentes en España, su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva".

Sería divertido poner todo el mundo nuestra dirección porque así nos podríamos mandar regalos:

Mercè Molist


Me gustan las rosas y los bombones ~:)


To Do List:

1. Crear una dirección postal que podamos usar todo el mundo. Quizás la Asociación de Internautas tenga alguna a disposición de la comunidad.

2. El encuentro. Pero un encuentro de verdad, con espacios para hablar. Y un concierto. Pero un concierto de verdad. Con mucha gente de muchas redes, con buena música, y la pasta de las birras para quien la necesite.

3. Una lista de correo para montar el evento. Quizás a Nodo50 le sobre alguna.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat