Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Los malditos 80 (1º)
17 set 2007
.
1190022609_f.jpg
Los 80 fueron un gran repositorio de tremebundos momentos televisivos; unos influenciados por el etanol, otros por la marlotina e incluso alguno que otro por el perico colombiano. Por eso, hoy estrenamos el primer volumen de "Momentos Culmen", la serie que os hará entender el estrecho vínculo que siempre han guardado la televisión y los productos psicoactivos.

------------------------


Octubre de 1989. Fernando Arrabal, gran dramaturgo y profesional del vinate es invitado a la tertulia "El mundo por montera" que Sanchez Dragó tenía en aquella época en TVE (un potente somnífero repleto de gatunos intelectualoides de tres al cuarto con camisa naftalena).

Fernando, anticipándose al más que previsible tostón que le esperaba, decide animar un poco el cotarro ingiriendo unos cuantos litros de combustible etanólicamente fermentado antes de entrar a plató. El resultado son LOS MEJORES minutos de la historia de la televisión. Una orgía de frases brutales y surrealistas que comienzan con el ya clásico "Hablemos del milenarismo, ¡cojones ya!". Adentraos una vez más en el "arrabalismo" de la minoría silenciosa:

http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

El potente hilo conductor que supone el vinate ingerido por Arrabal da pie a situaciones rocambolescas que bien podrían haber formado parte de algún sketch de los Monthy Python. "Fernando, no te sientes en la mesa que la tiene que sujetar Campillo, sino se vence...". Ahí tenemos a Campillo, el gran secundario, cuya labor en la tertulia se reduce a la sujeción de la mesa para evitar el esperado hostión de Arrabal.

El duelo de frikismo que sostiene con André Malbi toma tintes de genialidad divina cuando Fernando suelta esta otro perla: "La minoría silenciosa es católica, fea y sentimental, y sobretodo... es JUD�A...". ¡Toma ya! A ver quien tiene cojones de rebatir tal afirmación... ¡son mensajes divinos comunicados a su subconsciente por el mismísimo San Pedro Apóstol!

Muchachos, una vez más queda implícitamente demostrado que el etanol y/o la marlotina ingeridos en su justa medida pueden llevaros a convertiros en estrellas mediáticas si contáis con un discurso filosófico-narcótico del calibre del de Fernando Arrabal. ¡El milenarismo va a llegarrrr!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los malditos 80 (1º)
17 set 2007
MilenIarismo, és mileniarismo.
Re: Los malditos 80 (1º)
17 set 2007
per mi aquest secció que proposes l'hauries de fer amb una etiqueta que digués:

[zona grisa]

així cada vegada que publiques algo automàticament serà moderat.

com està el pati!!!

ps: fes-te un blog gratuït d'humor o algo!!!!
ps2: ves a la plaça més propera i busca persones
ps3: publica coses relacionades amb els moviments socials de barcelona
Re: Los malditos 80 (1º)
17 set 2007
no, no, es MI-NE-RA-LIS-MO, la premonicion de ke seremos arrasados por minerales gigantes y malignos...
Re: Los malditos 80 (1º)
17 set 2007
Ya que haces un copy/paste de un fotolog podrias poner la fuente, pero es que además aqui no es el mejor lugar para pegar chorradas
Re: Los malditos 80 (1º)
19 set 2007
Esto es de la web de Los Malditos 80!! muy bueno.. la dirección es www.fotolog.com/losmalditos80
Sindicato Sindicat