Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Bolivia: Embajadas en manos de ineptos
17 set 2007
Sigue el manoseo. Después de Alemnia, Francia, España, etc;, donde bailarines, malos cantantes y aficonados de escribas ocupan "cargos diplomáticos", el caso de Argentina se salva por el Lic. Ric será realmente un Embajador.
Ex Ministro Salvador Ric Nuevo embajador de Bolivia en Argentina

Según fuentes bien informadas de la cancillería, el ex ministro de Obras Publicas Salvador Ric estaría nominado para ser embajador de Bolivia en Argentina reemplazando al actual encargado de negocios Sixto Valdez Cueto, quien esta asumiendo el cargo de 'encargado de negocios desde la renuncia del embajador Roger Ortiz.
Según fuentes de la cancillería el nombramiento en la embajada de Argentina al ex ministro Salvador Ric pero esta version no pasa de ser un rumor. Tal como se anunciara hace unos días por el dirigente obrero Lucio Vedia cuando dijo que estaba considerando un ofrecimiento de trabajar en una cargo diplomático en el Japón, recientemente se conoció que el embajador de Bolivia en ese país es Masakatsu Jaime, y el cónsul es Ashimine Mercado.
Similar caso ocurre en la embajada de Argentina donde después de la renuncia del embajador boliviano Roger Ortiz, quedo de encargado de negocios el comunicador Sixto Valdez Cueto, según informaciones el próximo en ocupar el cargo e la embajada.
Las embajadas de Bolivia son los lugares de trabajo mas cotizados por los militantes y afines a la tienda política, en función de gobierno. Las únicas embajadas que están con cargos acéfalos son las de Venezuela que tiene como Ministro consejero ala ex presidente de YPFB Jorge Alvarado.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat