Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
sharps matan antifa
10 set 2007
Bogota, Colombia.

Integrantes del movimiento sharp, dan muerte a un activista antifa integrante del grupo PITBULL http://www.myspace.com/pitbullhcband ; no es la primera ves que los sharp atacan punkies antifas o HxC. son SHARP y se comportan como nazis.

"Caracol Radio conoció la historia de un joven de 24 años que al parecer fue víctima de uno de los llamados grupos de "cabeza rapadas" que con arma blanca acabaron con la vida de Julian Javier Prieto de 24 años , estudiante de sociología y causaron heridas a otros dos muchachos , todos integrantes de una banda de rock.
La noticia fue revelada a Caracol Radio por la madre del joven , la señora Carmen Lourdes Herrera , quien con voz entrecortada dijo que quería hacer pública esta noticia para que las autoridades tomaran medidas y asi evitar que más jóvenes inocentes sean víctimas de estos temibles grupos de limpieza.

En los hechos resultaron heridos el cantante de la banda , Daniel Vega y el guitarrista de nombre Edgar Augusto de Castro , quienes al intentar defender a Julian también fueron agredidos por los "cabeza rapada" , resultando con graves lesiones en todo el cuerpo.

Caracol Radio también obtuvo el testimonio de uno de los heridos , del guitarrista , Edgar Augusto De Castro de 32 años , quien así narro como sucedieron los hechos:

"Eran como las 11 de la noche del sábado cuando salimos de tocar de un exclusivo bar de la zona Rosa de Bogotá y nos dirigimos a una tienda a tomar cerveza .. Momentos después , Julian el que murió , salió a la calle acompañar a una amiga a que tomara un taxi .. No habían pasado diez minutos cuando entró nuevamente Julian sangrando por todas partes" .

"Salimos con mis otros compañeros para averiguar que había pasado y nos encontramos de frente con un grupo de al menos 30 muchachos con la cabeza rapada , botas militares , tirantes y el rostro pálido ..No alcanzamos a preguntar que estaba pasando cuando también nos llovieron puñaladas y patadas por todas partes hasta que llego una patrulla de policia" , ".

"No entendemos por qué la policia no hizo nada por perseguir a los cabeza rapada que salieron corriendo por una calle oscura mientras que a nosotros nos trataron como si fuéramos los del problema , al punto que se negaron a llevar a una clínica a Julian , quien agonizaba en la calle".

Así transcurrieron alrededor de 20 minutos hasta que por fin y gracias a la ayuda de otros compañeros fueron todos trasladas a la clínica Country de Bogotá . "Lamentablemente Julian llegó aún con signos vitales , pero ya estaba desangrado y los médicos no pudieron hacer nada" , dijo Edgar De castro.

En relación con el cantante de la banda que también resulto herido , Caracol Radio conoció que el joven se encuentra recluido en la Clínica del Bosque , Se trata de Daniel Vega , quien recibió varias puñaladas en la espalda , hecho que le afecto gravemente un pulmón.

Por su parte , el Comandante de la Policia de Bogotá , coronel Rodolfo Palomino dijo a Caracol Radio que la institución lamentaba el hecho y que se comprometió públicamente a investigar y castigar a los responsable." tomado de:

http://www.caracol.com.co/noticias/478043.asp?id=478043

This work is in the public domain

Comentaris

Re: sharps matan antifa
11 set 2007
a ver si os enterais de una vez ke los skins,aunke se disfracen de REDS,SHARP,indepes o cualkier otra careta,son ante todo skins,osea nazis de corazón y actuación!!!
Re: sharps matan antifa
16 set 2007
tu ets gilipolles chaval. Apa, ves-te'n amb la mama que massa subnormal com per descobrir la realitat. S'està més còmode a casa cagat de por oi?
Re: sharps matan antifa
17 set 2007
ke verguenza para los ke si estan comprometidos con la lucha anti neo nazi, estos sharps de colombia son unos borrachos ke solo se estan dañando las actividades ke otros collectivos desarrollan para frenar a los nazi , esto es un revez , pero no es el final , anti fa!! mandan y seguiremos adelante , y el bobazo ke escribio arriba no sabe lo ke dice , , ke los redskins , no nos amedrentamos asi las cosas esten en contra y ellos sean 200 y nosotros pokos , aki se mantienen las convicciones libres de mediatismos y estupideses, arriba la lucha de los pueblos, no al racismo , a la homofobia y muerte al kapitalismo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more