Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
No acepto !!!!
31 ago 2007
NO acepto!!!

Primer Documental en DVD que cubre lo que fue la escena Punk-Hardcore en España durante los años 80, una época que dejó un legado artístico y discográfico visceral y crudo como pocas veces se ha visto en la historia de la música española; unos años y un estilo musical que, a pesar de haber sido masivos en su día, con el tiempo casi han quedado relegados a la clandestinidad en la crónica rocK de este país.
-------------------------
veinte cuerpos siete vidas.jpg
Años duros e historias aún más duras que tuvieron como protagonistas a bandas tan carismáticas como Cicatriz, RIP, Kortatu, Eskorbuto, La Polla Records, Decibelios, Ultimo Resorte o TNT. Actores principales todos ellos de una tragedia musical en clave de Punk RABIOSO Y SALVAJE que fue reflejo de un tiempo y una realidad hoy oficialmente no relevante, pero tan real y vibrante como demuestran los testimonios musicales y personales reflejados en este documental.

"No Acepto!!! 1980-1990: 10 años de Hardcore, Punk, Ira y Caos" es una película-documental de 4 horas y media de duración que cubre la mayor parte de la escena punk-hardcore en el estado español durante los años 80: Barcelona, Madrid, Euskadi y Zaragoza junto a un capítulo inicial introductorio y otro de conclusiones.

La película contiene fragmentos de actuaciones en directo y/o entrevistas a componentes de bandas clásicas como R.I.P., Kortatu, Cicatriz, Eskorbuto, G.R.B., Bap!!, Subterranean Kids, L'odi Social, Karkaxa, Ultimo Resorte, IV Reich, La Polla Records, Vulpess, Ruido de Rabia, H.H.H., MG15, Anti-Dogmatikss,La Resistencia, Vómito, Anti-Régimen, Parásitos, Monstruación, Decibelios, T.D.K., Espasmódicos, La Broma de Ssatán, Escorbuto Crónico, TNT, KGB, La Uvi y muchas más...

-------------
Trailers:

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=85p48Bel7RA&eurl=http%3A//www.nod

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=IXMKiuzqMEE&eurl=http%3A//www.nod

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=ep_S8mg4qBM&eurl=http%3A//www.nod

http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=f9gG-xakKJ8&eurl=http%3A//www.nod

----------
Rebeldemule

Compartir es bo!!

ENLACES EMULE:

DVD 1: eLink: No Acepto DVD 1 Documental punk.avi [704.25 Mb]

DVD 2: eLink: No Acepto DVD 2 Documental punk.avi [690.09 Mb]

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No acepto !!!!
31 ago 2007
Els enllaçs del emule no han funcionat.
De totes menes es prou façil baixartel els DVD 1 i 2 si vols.

Compartir es bo!!

Emulerebelde/radio bronka.
Re: No acepto !!!!
03 set 2007
A Klaus:

Iosu y Jualma (de eskorbuto) te esperan en el infiernoooooo
Sindicato Sindicat