Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Agresión fascista en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
28 ago 2007
El colectivo1984 se entristece en tener que denunciar otra agresión de los fascistas de Pozuelo a uno de sus militantes. Ocurrió el pasado 18 de Agosto, a plena luz del día en una parada de autobús y a la vista de honrados ciudadanos que decidieron mirar para otro lado. Esta vez, a diferencia de lo que ocurriera el 30 de diciembre de 2006, el compañero no ha sufrido lesiones de importancia.

No sólo denunciamos una agresión brutal, denunciamos un ataque constante a los jóvenes por los nazis de Pozuelo con el fin de eliminar los posibles brotes de inconformismo. Esta agresión la llevo a cabo un nazi conocido en la zona, José María F.- M. Este individuo está involucrado en la agresión del día 30 de diciembre contra militantes de nuestro colectivo en Moncloa –que ya denunciamos con una manifestación en febrero de 2007 por las calles de dicho barrio- así como en el asalto a la caseta del PSOE en las fiestas de Pozuelo de septiembre de 2006. Nada de eso parece ser delito en Pozuelo-Aravaca. Si se le hubiese ocurrido salir a pintar contra la especulación ya habría recibido sendas altísimas multas.

Debemos preguntarnos si los 189 policías de Pozuelo de Alarcón se dedican a cubrir los pasos de sus hijos, mientras que persiguen a los jóvenes en los parques. Acaso los políticos que encubren estas agresiones bajo el epíteto de “peleas juveniles entre bandas� no serán cómplices de los daños de los cachorros del capital, no actuarán hasta que vuelvan a matar como en los casos de Fernando Bertolá (Majadahonda) o Lucrecia Pérez (Aravaca).

Serán tan culpables los que colaboran, alcaldes y ayuntamientos del noroeste, como los que miran hacia otro lado, Delegación del Gobierno. Debemos reprocharles este silencio, no podemos permitir que se persiga a aquellos que actúan desde los barrios, construyendo relaciones sociales desde abajo, denunciando la violencia capitalista, mientras se protege a los fascistas.

Usaremos sus herramientas pero apelamos también a las herramientas de lucha que más fuertes nos hacen: Autodefensa y apoyo mutuo entre quienes quieren vivir en barrios construidos desde abajo, y sin fascistas.

Hacemos un llamamiento a la difusión y a la solidaridad. Mientras escribimos esto nos enteramos de lo sucedido en Alcalá de Henares, y

El Colectivo1984 seguirá en la lucha contra el fascismo, contra la especulación, contra el patriarcado… contra el capitalismo. Lo seguiremos haciendo desde la zona donde vivimos, seguiremos organizando toda la vida que no cabe en los barrios-escaparate que policía y fascistas patrullan a la caza de la juventud organizada y rebelde.

Invitamos a tod@s l@s compañer@s de los movimientos sociales de Madrid a acudir a las fiestas de Aravaca 2007 en las que el colectivo tendrá una caseta las noches del Jueves 6 de Septiembre al Domingo 9, a dar apoyo, a pasar un buen rato en ambiente de compañerismo, a demostrar que l@s que luchan no están sol@s. Seréis tod@s muy binevenid@s.


Colectivo 1984
Aravaca-Pozuelo

colectivo1984 ARROBA yahoo.es

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Agresión fascista en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
28 ago 2007
ESTE SABADO1 DE SEPTIEMBRE VA A HABER UNA MANIFESTACION DE ALIANZA NACIONAL (PARTIDO FASCISTA) EN M�LAGA, VAN A VENIR DESDE TODA ESPAÑA, ESTAMOS ORGANIZANDO UNA CONTRAMANIFESTACIÓN, PERO NO HAY TIEMPO PARA PERMISOS, AVER COMO ACABA LA COSA, HABRA NOTICIAS.
Re: Agresión fascista en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
30 ago 2007
Desearos toda la suerte del mundo a los compañeros de Málaga,no irán más de 100 tipejos( los qe acudieron a Segovia el primero de mayo, muchos de ellos niñatos menores d edad, aunque también algún ciclado) ni de coña.
A POR ELLOS!!!
Sindicato Sindicat