Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Escuchan
24 ago 2007
Escuchan,ven,graban...y;
Siempre lo han hecho y lo hicieron a veces se les pilla las más no.
_________________
De esto como de tantas otras cosas y hechos que conculcan diariamente los derechos y la libertades del pueblo vasco pasaran ampliamente todos los coriferos, cla y aplaudidores del poder madrileño.
Estos solo dicen esta boca es mia cuando le tocan el magro al señorito y a su somaten.
Y luego hablan de paz ¿de cual? la romana.
¿Por cierto quien no deja decidir al pueblo vasco su futuro y desde cuando señoras y señores de PNV, EA, EB, Aralar ?
Y el art 155, titulo 8º ?
---------------------------
Tres jóvenes donostiarras hallan un aparato de escuchas ilegales en su piso
Tres jóvenes que comparten piso en el barrio donostiarra de Egia han denunciado hoy el hallazgo, la pasada semana, de un dispositivo de escuchas ilegales en su piso. Askatasuna ha atribuido los hechos a la "persecución de los servicios de inteligencia del Estado español".

24/08/2007

DONOSTIA-. Tres jóvenes, entre los que se encuentra Aritz Saez, ex preso político, han denunciado esta mañana el hallazgo de un dispositivo de escuchas ilegales en el piso que comparten en el barrio donostiarra de Egia.

Según su relato, el pasado 18 de agosto, cuando limpiaban el piso, descubrieron un objeto que sobresalía varios centímetros de un orificio practicado en el suelo, bajó su sofá, y desde el piso de abajo.

Los jóvenes tiraron del objeto y descubrieron un cable de unos dos metros, que posteriormente expertos en informática y electrónica les informaron de que se trataba de un cable de audio.

Falta de derechos democráticos

Juan Mari Olano desde Askatasuna ha atribuido los hechos a la persecución de los "servicios de inteligencia del Estado español" y ha recordado que Aritz Saez, unos de los vecinos del piso y ex preso político, interpuso otra denuncia tras haber sido agredido y amenazado en un control de la Guardia Civil en Hernani.

Ante estos hechos, Olano ha destacado que en Euskal Herria hay miles de personas que no disfrutan de derechos democráticos.

El portavoz de Askatasuna ha advertido de que si el propio Estado aplica la política del "todo vale" corre el riesgo de "contagiar al conjunto de la sociedad" de modo que "cualquiera se pueda sentir autorizado y con derecho a ponerlo en práctica en favor del objetivo que considere oportuno.
_________
Alde HemendiK!!
Fuera de una vez!!

Colianistas-invasores a Iberia, pais retrogrado,simplon y tercermundista.

A tomar por culo con el "sindrome del norte"

JODEROS!!

Imagen pinchazo:

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2007/08/41288.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Escuchan
24 ago 2007
unga unga somxs todxs, en el norte en el sur, en tu casa en la mía, jua, no estoy de acuerdo en las escuchas ilegales, ni en ningun otro aspecto represivo del estado, pero tampoco con la formación de nuevos estados represivos (Socialistas o lo que se quieran llamar), en vez de luchar por algo tan "invisible" como un país porque no por la emancipación de la clase trabajadora y punto, aunque solo sea la clase trabajadora vasca, en otros sitios no tenemos quizá el potencial que teneís en el norte, pero ya veremos.... Con el tiempo y una caña....
Re: Escuchan
24 ago 2007
pero bueno se trata de un partido político, con su brazo armado, etc, etc... Sin Estado ¿Que sería del partido y del ejercito? En fin que no se ni para que he publicado el comentario anterior, Putos políticxs retrogradxs, simplonxs y tercermundistas del norte del sur del este y del oeste....¡foteu el camp! Junto con banquerxs, empresarixs...etc. Putos estados y proto - estados del mundo ¡Joderos! y ¡A la mierda con el simdrome nazionalista, islamista, catolicista, independentista, imperialista y tantas otras istas!

¡Mi familia la humanidad, mi patria el mundo!
Re: Escuchan
25 ago 2007
Javichu no era precisamente ese el matiz, pero bueno. Te escuchan a ti (tu también escuchas)me escuchan y os escuchan a vosotr@s y nos escuchan a tod@s (entre otras).Y perdona, aunque en cierto modo este de acuerdo en algunos aspectos contigo, no tengo, (ahora mucho menos) por costumbre hablar con una maquina; en principio pq no se. No se muchísimas cosas.

Que se vayan!!

Colonialistas fuera d Euskadi..

Ejercito colonial fuera!!.

Viva la resistencia anticolonial.

Autodeterminación: Ya!!

Nos vemos en las calles
Re: Escuchan
25 ago 2007
Pregunta per a presos en la calle i per tothom que defensa l'independentisme incondicional; si el exercit fos euskaldun o català (en el suposit d'una nazió independet), us semblaria be tenir un exercit? i policia?

No ens oblidem; ni exercit espanyol ni català ni...
Re: Escuchan
25 ago 2007
Un matís: Euskal Herria no està al norte de Barcelona, està al oeste.
Re: Escuchan
25 ago 2007
Muchas gracias por la lección de geografia, Norte refiriendose a Euskadi es una denominación muy utilizada y extendida por buena parte de la peninsula Ibérica de habla no portuguesa. Lo explico por si así te dejas de matices que no vienen al caso. y no está al oeste está al Nor - oeste de Barcelona, con lo cual decir Norte tampoco es tan incorrecto.
Re: Escuchan
25 ago 2007
Javichu, tienes bastante razon, igual que "cap exercit defensa la pau". Estoy hasta los cojones de los descerebrados que confunden la lucha por las libertades con un patriotismo absurdo, por mucho que se haya perseguido... Estar en contra del sistema penitenciario, por ejemplo, no implica querer liberar a violadores o torturadores, joder; si hasta el puto Franco (o el Pujolet) estuvo en la carcel, y mira lo que hizo cuando salio. Abajo los nacionalismos.
Re: Escuchan
25 ago 2007
"Javichu no era precisamente ese el matiz, pero bueno. Te escuchan a ti (tu también escuchas)...."

Supongo que no estarás insinuando que soy policia o cualquier otra modalidad de terrorista represor del Estado, porque quizá estés tu más cerca de serlo que lo estaré yo jamás en la vida, yo no favorezco ningún partido político (con su propia Red de espionaje y rama militar), ni ayudo a crear las bases para la formación de otro Estado con ejercito, policia y servicios secretos. Si Euskal Herria llega a ser un Estado te veo alistándote al ejercito para invadir Francia y España y lo que les salga de las narices a los locxs de vuestrxs dirigentxs y también poniendo escuchas ¿Entonces quienes seréis lxs colonialistas?

Y si, nos escuchan, pero no voy a dejar que me volváis ni me vuelvan paranóico con eso, Si quieren nos pueden escuchar hasta en el sitio más recondito, pero me importa un carajo, siempre hay formas de eludirlxs y sino para eso está la imaginación. "Y no son seres todopoderosxs".

Está bién que tus compañerxs lo denuncien publicamente, pero no encuentro la lógica de exigir derechos democráticos ¿Que derechos son esos? ¿Derecho a comprar a trabajar y a callar? ¿Derecho a la intimidad? ¿Derecho a joderles y que no te jodan? Los derechos no se exigen se toman, y si te joden que sea por que les has jodido tu primero, que no dudo que lo hagáis por supuesto, la evidencia ahí está.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more