Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
¿Justicia Infinita o Cobardía Infinita?
21 ago 2007
¿Qué le hizo el niño o niña de Irak al español, al estadounidense, al australiano, al ingles, al francés, al alemán , al japonés, a los coreanos, a los latinoamericanos(excepción de Cuba, Bolivia y Venezuela) para masacrarlos vilmente?
irak.jpg
soldados.jpg
En una cobardía sin precedentes en la historia del mundo los ejércitos de 23 naciones liderados los ejércitos norteamericano, europeo y japonés, invaden a un pequeño país de Irak, destrozando a las poblaciones indefensas donde madres, niños y mujeres son masacrados por el feroz bombardeo de toneladas y toneladas de material explosivo arrojados desde los aviones de interminable carga y descarga de artefactos explosivos sobre la población civil pacífica.

Van 900 mil personas que han sido victimadas por las hordas asesinas enviadas por Bush II, Blair, Zapatero. Niños, niñas, mujeres, madres y ancianos han sido victimas de estas nuevas hordas, bestiales que no solo han terminados con la vida de 900mil habitantes de Irak si no que han arruinado la vida para siempre de de los 24 millones de habitantes que tiene Irak convirtiéndolos en parias y mendigos.

¿Qué le hizo el niño o niña de Irak al español, al estadounidense, al australiano, al ingles, al francés, al alemán , al japonés, a los coreanos, a los latinoamericanos(excepción de Cuba, Bolivia y Venezuela) para masacrarlos vilmente?

¿Acaso fue el niño de Irak o la niña de Irak quien atacó el 11 de septiembre en Trade Center World?

¿Entonces quienes fueron los causantes del 11 S? A los responsables deberían matarlos y no a los niños o niñas de Irak que nunca ni siquiera con el pensamiento ofendieron a los japoneses, a los franceses, a los ingleses, a los españoles, a los coreanos, a los canadienses, a los latinoamericanos, a los australianos, etc y los ejércitos de dichas naciones fueron a masacrar a la población civil de Irak sin ninguna causa.

Lo que demuestra la gran cobardía de la soldadesca de estas naciones que dicen ser civilizadas y que han demostrada una maldad infinita.

¿Quién es el responsable del 11 S?

http://iarnoticias.com/secciones/norteamerica/0072_bush_responsable_11_s

¿Acaso la población mundial esta lleno de ignorantes? ¿Quién se traga la historia contada por los norteamericanos del 11 S?

En Canadá la población empieza a entender el engaño y no quiere ser cómplice de los crímenes de las poblaciones indefensas de Irak empieza a movilizarse contra el herodes del siglo XXI de visita en Canadá.

http://www.radiohc.cu/espanol/noticias/ago07/20ago/b1canada.htm

De razón los niños inteligentes de Canadá le recibieron con protestas a Bush II repudiándolo de criminal de la humanidad.

Las masacres llevados a cabo por los ejércitos de las 23 naciones contra la población civil de Irak demuestra la cobardía y maldad infinita de estas naciones que pretenden hacer creer al mundo que llevan la justicia infinita la libertad y la democracia. Para imponer en Irak el libre mercado de la prostitución, el negocio libre de las bebidas alcohólicas, el negocio libre de todos los juegos, el negocio del alcohol. Actividades que están prohibidas en Irak desde tiempos inmemoriales.

Más tarde que nunca las naciones progresistas impondrán el respeto a los derechos humanos y los responsables de la carnicería masiva de la población civil de Irak y los gobiernos responsables de las 23 naciones involucrados, serán juzgados como criminales y delincuentes no solo por el tribunal de la razón, también en el tribunal de la justicia humana. Los derechos humanos es una conquista universal que sanciona el lado bestia que emerge de periodo en periodo en los seres humanos. Hoy el mundo está bajo poder y control de bestias ilustradas en su insaciable afán de acumular riqueza y enceguecidas de avaricia.

Pese a ello más tarde que nunca las naciones progresistas impondrán el respeto a los derechos humanos.

Rechazar hoy por las matanzas en Irak se ha convertido en una obligación moral y un deber de todo intelectual progresista que ama la vida y respeta a todos los seres humanos sin distinción de raza, credo o sexo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Justicia Infinita o Cobardía Infinita?
22 ago 2007
no se si el ZP es un bon estadista o no, pero dir que va ser ell qui va enviar l'exercit a iraq em sembla d'una desinformacio brutal, a les açores hi havia l'asnart
Re: ¿Justicia Infinita o Cobardía Infinita?
23 ago 2007
les va enviar l'ansar, però el ZP n'ès còmplice, ja que com a minim, el que hauria d haver fet un cop arribat al poder, ès el gest d haver tret les tropes, cosa que no ha fet.
Re: ¿Justicia Infinita o Cobardía Infinita?
23 ago 2007
>"les va enviar l'ansar, però el ZP n'ès còmplice, ja que com a minim, el que hauria d haver fet un cop arribat al poder, ès el gest d haver tret les tropes, cosa que no ha fet."

ein?!. No entenc res. ZP va treure les tropes espanyoles d´iraq només pujar al poder. Si el text de la notícia ja denota bastanta ignorància només falten comentaris com el de dalt per acabar d´embolicar la troca.

Un altre tema és la presència al liban o afganistan, però no sé com encara hi ha gent que es pensa que hi han soldats espanyols a iraq?!.

Llegiu una mica abans de parlar.
Sindicat