Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: especulació i okupació
Los cinco vecinos B. Pastor en lucha por sus derechos
02 ago 2007
VOLVEMOS A SENTIRNOS ACOSADOS POR LAS ADMINISTRACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE URBANISMO,Y AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Hola soy Ramon fenoy 1 de los cuatro vecinos en lucha del B.Pastor
Primero ante todo daros las gracias por el apoyo que estamos recibiendo de todos los ciudadanos que estan viviendo nuestro problema como su yo propio gracias en mi nombre y de los otros tres vecinos.
Escribo en nombre de todos los afectados.
El dia 31-julio-2007 se presentaron en nuestros domicilios a las 11,30 A.M 2 mienbros de la direccion de servicios juridicos y urbanisticos a compañados por 2 guardias urbanos con una carta donde nos informaban que tenemos que desalojar nuestras viviendas en un plazo de 10 dias a partir del dia de la notificacion a partir de esta fecha el dia 10-agosto-2007 nos toca desalojar la vivienda y sino vendran con la fuerza publica 5 dias mas tarde.
Ya casi sin tiempo para ir a los juzgados a hacer alguna gestion, o no poder localizar a nuestra representante juridica y el 31 los juzgados a las 14.00 cerraba por vacaciones,son momentos muy malos, muchos nervios,pero la piña sigue mas unida que nunca.
Como no tienen mas argumentos el desalojo se efectuara lo escribo tal como biene en el comunicado que obra en nuestro poder
REQUERIR al señor Ramon Fenoy Manzanera, ocupant sense titol de la finca num 11 del carrer granadella, ara me dicen que estoy ilegalmente en mi casa por ocuparla, cuando todos los meses pago mi alquiler, mi titulo obra en mi poder y os puedo asegurar que es 100x100 legal.
Esta carta firmada por un tal secretaria delegada Mª Camino Suarez Garcia y una tecnica superior de derecho de urbanismo Rocio Benito Arranz.Como pueden venir a presionarnos de esta manera con la carta de desalojo con el sello del instituto de urbanismo, y no con el sello del juzgado, como me pueden decir que me hechan de mi casa por ser un ocupa si yo pago religiosamente mi alquiler, o por no tener titulo de arrendamiento, si lo tengo, PORQUE TANTAS MENTIRA.
Si estamos con un contencioso juridico administrativo de estos vecinos contra las instituciones que aun esta abierto y no han dictaminado sentecia ni a favor ni en contra.
Pero a donde llegara esta presion de patronato municipal de la vivienda, instituto municipal de urbanismo,y el propio ayuntamiento de Barcelona con el Hareu como cabeza visible, esto es vergonzoso y en el Parlamento de Cataluña no senteran de nada.
MONTILLA hay que preucuparse mas de los ciudadanos,y no de lo que años atras hallan ello mal un partido o otro.
Soy de hoy trabajemos para mañana y hay mucha mierda que limpiar en eata Barcelona y en Cataluña.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los cinco vecinos B. Pastor en lucha por sus derechos
02 ago 2007
Montilla es la continuación de la mierda, pero la mierda ya existía antes que çel y se llama oligarquía catalana.

-
Re: Los cinco vecinos B. Pastor en lucha por sus derechos
02 ago 2007
ánimo y adelante! ya sabéis que podéis contar con nosotrxs para lo que sea... sólo una cosilla... si bien es cierto que las instituciones son las que os tienen en esta situación hay que dejarse estar de (para mí, tonterías) Ir a ver a lxs señorxs de la oposición a contarles lo que pasa... la clase política es la clase política y les importa tres ***** lo que le pase a la "ciudadanía"... pero bueno.. manos a la obra!!

ah, pep! se llamará oligarquía catalana o madrileña o vasca o valenciana o andaluza o bla bla bla bla bla...(que ninguna comunidad se sienta menospreciada eh? me da palo..) la mierda, es mierda...
Re: Los cinco vecinos B. Pastor en lucha por sus derechos
03 ago 2007
SI ASI FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES DE LA BURGUESIA.
ESTAN APROVECHANDO Q LAS PERSONAS ESTAN DE VACACIONES PARA PODER SALIRSE CON LA SUYA Y DESALOJARNOS ILEGALMENTE Y SIN DERECHOS,PERO NO LO VAN A CONSEGUIR!!! LXS CINCO VECINXS RESISTEN!!!!Y NO ESTAN SOLOS.
Sindicato Sindicat