Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Leccion de democracia
30 jul 2007
El Partido Popular español de Rajoy y Moragas que tantas lecciones de democracia ofrece a Cuba, es objeto de una investigación de la Guardia Civil por la compra de votos a cambio de vales de comida que realizó en Melilla, en las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado domingo.
(el dia de las locales-autonomicas)
El portavoz socialista en la Comisión de Interior del Congreso español, Antonio Hernando, al revelar los hechos poco antes del voto, ha pedido explicaciones al PP y a su presidente, Mariano Rajoy, calificando los hechos de "muy graves"

La Guardia Civil investiga el pago por el partido neo-falangista a personas de pocos recursos de la ciudad autónoma con vales de comidas de 60 euros a cambio de su voto por correo a favor del PP.

En un centro de formación para desempleados registrado se hallaron vales de comida a nombre de hasta 25 ciudadanos, firmados por un candidato del PP en las elecciones del domingo último. Junto a los vales para alimentos, en el centro de formación se encontraron varios documentos de solicitud del voto por correo de beneficiarios.

Alumno de José Maria Aznar y confidente de la embajada norteamericana en Madrid, el responsable de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, no se pierde una oportunidad de predicar sus conceptos de democracia para la Isla.
Su volubilidad no es tan grande, sin embargo, cuando se trata de explicar sus relaciones personales y los lazos de su partido con la fauna terrorista de Miami. (JGA)

GRAMMA DIGITAL

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa