Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Nueva acción de protesta por el desalojo de La Alarma
26 jul 2007
Cobertura de la acción que se está desarrollando en el centro de Madrid por el desalojo del CSO La Alarma
En estos momentos de la tarde del 26 de julio, está teniendo una nueva acción de protesta por el desalojo ayer del Centro Social Okupado La Alarma, situado entre las calles Sebastián Herrera y Bernardino Obregón, en el barrio de Embajadores.

El CSO La Alarma, que llevaba okupado más de diez meses, fue desalojado ayer por efectivos de la policía nacional y seguridad privada contratada por la promotora Aventis, propietaria del inmueble.

Desde la mañana de ayer han tenido lugar varios actos de protesta por el desalojo, entre los cuales cabe destacar el teñido de cuatro fuentes en el centro de Madrid (Cibeles, Callao, Plaza de España y Embajadores), y al que esta tarde damos cobertura.

19:05 horas: Los/as activistas llegan a la Puerta del Sol. Ocho de ellos/as llevan el cuerpo pintado en colores llamativos y con símbolos de okupación. En el cortejo también hay algunas personas con mascaras. Los/as transeuntes se giran y preguntan al ver pasar la comitiva okupa.

19:08 horas: Tras acercarse al incio de la Calle Preciados comienzan a desnudarse. Los cuerpos están pintados con colores llamativos y en la espalda de algunos/as activistas hay letras que ordenadas forman: "LA ALARMA" mientras que juntando cuatro pechos de distintos/as activistas se puede leer "VIVE". Los gritos que se corean son: "Ningún desalojo sin respuesta", "Qué suene La Alarma", "Desnudas en acción por la okupación"... Cada vez hay un corro mayor de personas mirando el desarrollo de la acción de protesta.

Más información:
http://www.rompamoselsilencio.net/spip.php?article166
Mira també:
http://www.rompamoselsilencio.net/spip.php?article166

This work is in the public domain
Sindicat