Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Recolçar "El Jueves" ?
24 jul 2007
Avui he estat mirant un programa de teleporqueria per casualitat i el S. Oscar Nebreda ha dit textualment "Como a nosotros nos van a meter dos años de cárcel y a otros que han matado 25 personas van caminando tranquilamente ?"

Això no és cap provocació ho he sentit amb les meves orelles ... si es referia a De Juana Chaos dir que segons tinc entès ja no estar en llibertat i segon que ja va complir condemna per aquests fets. Sense volguer defensar la seva ideologia, que no comparteixo en absolut, dir que aquesta afirmació és d'una demagògia igual a l'esgrimida per l'AVT o el PP.

En altres ocasions la revista "El Jueves" ja ha demostrat actitus força ambigües ...

Salut !

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Recolçar "El Jueves" ?
24 jul 2007
Vinga, sense desemar a tu tagrada masa la teleporqueia "per casualitat"jeje.
Re: Recolçar "El Jueves" ?
24 jul 2007
Això es un intent de desviar l'atenció sobre el fet ?
Re: Recolçar "El Jueves" ?
25 jul 2007
Curios que De Juana estigui al talego per la llibertat d-expressio i aquests al carrer. De fet ho explica al reves el senyor Nebrera
Re: Recolçar "El Jueves" ?
25 jul 2007
Personalmente encuentro El Jueves una revista muy demagógica y no realmente de protesta, con detalles asombrosamente machistas y racistas.
Jamás la apoyaría.
Cop d'efecte comercial
25 jul 2007
Manel Fontdevila, director de "El Jueves", es nota molt que ja pretenieu que "El Jueves" sortís en primera pàgina de tots els mitjans.

El què feieu era cargolar cada vegada més l'impacte dels dibuixos sobre la casa reial, quan a la vostra revista hi ha cada vegada menys elaboració crítica dels continguts. Aquest any si que es pot dir que fareu l'agost, perquè no només recuperareu tot el perdut amb el número 1573, que ja estava mig venut, sinó que multiplicareu les vendes.

Estic totalment d'acord amb el contingut del què deieu a la portada 1573 (i el què heu martellejat sempre la casa reial), però es nota que colieu sobrepassar la llei que esmenta la Audiencia Nacional, en un intent per a què els demés mitjans us facin eco d'una vegada i reflotar les vendes, abans que l'empresa propietària de "El Jueves" (MTI) us vulgui retirar.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/312049/index.php
Re: Recolçar "El Jueves" ?
25 jul 2007
Cuidado=retardo
retardado=cuidado
Cidado=defecaf
defecfa=cuidado
libero(com en temps=defecaf
defecaf=liberoetc...
------------------
¿El cierre de periódicos es cosa del pasado?
La vicepresidenta del Gobierno español, Maria Teresa Fernández de la Vega, entró ayer en la polémica abierta por el injustificable secuestro del último número de «El Jueves». Ante ese intolerable ataque a la libertad de expresión, De la Vega valoró que habrá que abordar la cuestión de si tiene o no sentido el secuestro de publicaciones, por entender que actuaciones como la ordenada por Juan del Olmo son «propias del pasado».
------------
Redado 24 jul 2007 07:46:22
Egin y Egunkaria. Ni sus lectores los echan de menos.
------
llibertat d'expressió 24 jul 2007 09:16:50
t'has ben retratat aqui, redado, tros de feixista, quina vida més trista al teu cubicle llardós de la comissaria mostrant la teva misèria humana a indymedia
-------------------------
Despres:
Golpe de efecto
per
Cuidado 24 jul 2007 09:20:49
Manel Fontdevila, se nota un montón que ya pretendías que "El Jueves" saliera en primera página de todos los medios.
No nos digas que estabas de vacaciones porque esto os lo habéis currado. El próximo miércoles recuperaréis sobradamente todo lo perdido en el número 1573, que ya estaba medio vendido.
Estoy totalmente deacuerdo con lo que decíais en la portada (y lo que habéis martilleado siempre a la casa real), pero se nota que queríais sobrepasar los artículos de la ley que menciona la Audiencia Nacional, en un intento por reflotar las ventas, antes de que la empresa propietaria de "El Jueves" (MTI) os quiera retirar.
En definitiva, la vicepresidenta venía a poner de manifiesto que, en esta era de internet, ese mecanismo del secuestro de publicaciones no tiene el efecto apetecido. Es de desear que a partir de ese diagnóstico, la «número dos» del Gobierno del PSOE no plantee la necesidad de buscar nuevos y más sofisticados sistemas de censura de ideas. En todo casi, y por hablar de otras actuaciones «propias del pasado», sería conveniente que el partido y el gobierno al que representa De la Vega se planteara si no es una cosa del pasado el cierre de medios. «Egin», Egin irratia, «Ardi Beltza», «Euskaldunon Egunkaria»... se silenciaron en su día por decisiones políticas adoptadas por el PP que el PSOE no ha enmendado. Las consecuencias de ese atropello se extienden hasta hoy y amenazan a personas de reconocido prestigio social en Euskal Herria que aguardan sentencia, en el caso de «Egin», y juicio, en el del diario editado sólo en euskara.
_______________
per a Cuidado 24 jul 2007 12:00:04
eres un enterado, chaval. Así que, se "provoca" un secuestro para acabar vendiendo más? Eso tampoco cambiaría el fondo de la cuestión, que no es otro que la Libertad de Expresión está cercenada(...)
Re: Recolçar "El Jueves" ?
26 jul 2007
Estoy de acuerdo con Libero, el jueves es una revista progre muy guay que, cuando dejé de comprarla, no hacia más que hablar de gran hermano y chorradas que ni conocia... sobretodo criticava la telebasura y hc;ia bromas sobre ella (y si no la ves, no la puedes criticar...).
Apa, arreando!
Sindicat Terrassa