Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S
08 jul 2007
ver el video

www.rebelion.org/noticia.php?id=53277
Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S

ADN

No es nada raro encontrar en la web teorías que pongan en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. Pero que sea una ministra de un gran país europeo quien sostenga parecida opinión ya es más extraño. Si además dice que es âposibleâ? que el propio presidente de Estados Unidos esté detrás de los atentados contra las torres gemelas, entonces es único.

Pero la actual ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, la conservadora Christine Boutin, no se corta. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush âpuede estar en el origen del 11-Sâ? y ella contesta que âsí, es posibleâ?.

"¡Son las webs más visitadas!"

La justificación de tal juicio tampoco tiene desperdicio. Uno podría suponer que la ministra de Sarkozy se beneficia de algún informe confidencial, o que ha desarrollado una larga investigación antes de llegar a una conclusión tan inconformista⦠Pues no, su demostración se basa en cifras: las webs que publican las teorías alternativas son las más vistas.




Los aficionados a la teorías de la conspiración han encontrado en Boutin una aliada inesperada. Como apunta el periódico digital Rue89 , la ministra se ha convertido en "el ídolo de los complotistas". La web reopen911.info ha colgado la entrevista -realizada por una televisión digital cuando Boutin era diputada bajo la presidencia de Jacques Chirac- en su portada. Y añaden al vídeo una interpretación muy personal: âEl Gobierno francés considera la responsabilidadâ? de Bush en el 11-S. âPor primera vez, una personalidad política en el poder rompe el silencioâ?, pero vendrán más, aseguran.

Hasta ahora los franceses conocían a Boutin por sus posiciones ultra conservadoras en materia de política de familia. Cuando era diputada de la oposición, se opuso a la ley sobre las parejas de hecho (el llamado PACS) que promovió el Gobierno socialista de Lionel Jospin (1997-2002). En medio de la Asamblea Nacional, Boutin sacó su Biblia, antes de echarse a llorar.

Hoy puede que la ministra adquiera una nueva fama gracias a Internetâ¦
Mira també:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53277

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S
08 jul 2007
pagina en castellano sobre los atentados del 11 de septiembre:

11-s.net
Mira també:
http://11-s.net
Re: Una ministra de Sarkozy dice que es "posible" que Bush esté detrás del 11-S
09 jul 2007
Sobre el 11 de septiembre, ¿de qué complot estamos hablando?
Cuando se habla del 11 de septiembre, ¿quién es el conspirador?
¿El que acepta la versión oficial o el que no se cree esa fantasía,
versión ridícula e insostenible de los hechos y pide simplemente que
le ofrezcan una versión más creíble.

http://www.voltairenet.org/article141547.html


Ex ministro alemán de Defensa afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S

Retomamos aquí un texto de gran importancia que ha pasado un poco desapercibido. Según el experto alemán Andreas von Bulow (quien tuvo bajo su mando a la Defensa y la inteligencia alemana) los atentados del 11-S en EEUU fueron producto de una operación encubierta de la CIA, con destrucción inmediata de las pruebas que quedaron en el escenario de los hechos.

http://www.voltairenet.org/article125362.html



General Ivashov: «El terrorismo internacional no existe»

El general Leonid Ivashov era el jefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas en el momento de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Este militar, que vivió los hechos desde dentro, nos ofrece un análisis muy diferente al de sus colegas estadounidenses. Al igual que en su intervención ante la conferencia Axis for Peace 2005, nos explica en estas líneas que el terrorismo internacional no existe y que los atentados del 11 de septiembre fueron un montaje. Lo que estamos viendo no es más que un terrorismo manipulado por las grandes potencias y no existiría sin ellas. Afirma que, en vez de fingir una «guerra mundial contra el terrorismo», la mejor manera de reducir los atentados se encuentra en el restablecimiento del derecho internacional y la cooperación pacífica entre los Estados así como entre sus ciudadanos.

http://www.voltairenet.org/article133545.html
Sindicato Sindicat