Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
Homófobas declaraciones de la periodista de la COPE
07 jul 2007
Schlichting: âLas manifestaciones del orgullo gay, horteras y ordinariasâ?

J.M. GARRIDO
0000000542.jpg
Cristina López Schlichting ha ofrecido su particular punto de vista sobre la manifestación del orgullo gay que la semana pasada congregó en Madrid a más de dos millones de personas, en la que los manifestantes celebraron con un tono festivo los avances que se han producido en España en materia de igualdad en la última legislatura. La locutora de la COPE afirmó que no sabe âpor qué las manifestaciones del orgullo gay tienen que ser tan horteras y ordinarias. No entiendo por qué son agresivas y ofensivas para otras sensibilidadesâ?.
Para López Schlichting, la manifestación del orgullo gay âestuvo cargada de mal gustoâ?, por que, en su opinión, hace que sea imposible para âlas personas delicadas y normales identificarse con lo que parece una fiesta paleta de carnavalâ?.

"Mal gusto"
Si ella fuera lesbiana, añadió la periodista, âdenunciaríaâ? este âmal gustoâ? que en su opinión, reina en las manifestaciones del orgullo gay, las cuales fomentan âla sordidez y la promiscuidadâ?.

Carne fresca
Para la locutora de la COPE, algún representante del movimiento gay debería âdenunciar con durezaâ? estas âexpresiones. Es como si a Zerolo, a los representantes del COGAN, o a la ministra de educación no les molestase que se instale la idea de la homosexualidad como algo ridículo, practicado por exhibicionistas musculitos, ansiosos de carne fresca y estúpidamente superficialesâ?, concluyó López Schlichting.

âLa más homófobaâ?
Pero estas declaraciones no son casuales: Cristina López Schilichting fue galardona con motivo del día del orgullo gay, transexual y bisexual que se celebró el año pasado con el Ladrillo Rosa, premio que reciben los más homófobos por medio del colectivo COGAN. Jiménez Losantos también fue premiado con el mismo galardón.

"Continuidad de la especie"
Al recibir el Ladrillo Rosa, la locutora de la COPE se mostró âsorprendidaâ?, ya que ella tan solo defiende la âdiferenciaâ? entre homosexuales y heterosexuales, porque âla heterosexualidad garantiza la continuidad de la especie y la homosexualidad, noâ?.

Destrucción del matrimonio
López Schlichting también arremetió contra los homosexuales en su libro Políticamente Incorrecta, en el que afirmó que los matrimonios homosexuales implican âla destrucción del matrimonio, que está teniendo lugar so capa de pluralismoâ?. En este mismo libro añadió que se está despreciando âel derecho de los niños a tener un padre y una madreâ?, lo que la periodista considera como âheterofobiaâ?.

Además, en su libro Políticamente Incorrecta, también dedica un capítulo a su amigo y controvertido psiquiatra Aquilino Polaino, a quién Schlichting considera como una âeminencia del mundo científicoâ? que ha conseguido âreconducir la orientación sexual de un 30% (de los homosexuales que acuden a su consulta) y hacerles felices con elloâ?.
Mira també:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12658

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Homófobas declaraciones de la periodista de la COPE
07 jul 2007
ASKO DAN!! PUTOS FAXAS DE MIERDA!

Per l'alliberament sexual! canya a la demagogia feixista!
Re: Homófobas declaraciones de la periodista de la COPE
09 jul 2007
No us heu de pendre seriosament a la cristina lopez chichi, ella ho fa per el be de tots...pero li falta un bull.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more