Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Delegación del Gobierno juega al gato y al ratón con Rompamos el Silencio
01 jul 2007
Volvemos a la misma situación del año pasado...
La Delegación del Gobierno de Madrid se lava las manos y juega al gato y al ratón con l@s activistas que permanecen en el interior del edificio okupado esta tarde por Rompamos el Silencio en la c/Acuerdo, nº 8, propiedad de un presunto implicado en el "Tamayazo".

Ante la situación de asedio que, durante toda la tarde, lleva sufriendo la escuela recién okupada como sede temporal de la V Semana de Lucha Social, Rompamos el SIlencio ha intentado ponerse en contacto con Delegación de Gobierno, señalado como interlocutor por los mandos policiales que custodiaban la entrada.

El responsable de Seguridad Ciudadana rechaza ejercer una mediación que ponga fin al cerco -que sí tuvo lugar el año pasado ante la okupación de los cines Bogart- pero, al mismo tiempo, retira y vuelve a traer a los antidisturbios a la puerta de la escuela okupada.

Esta misma situación de indeterminación ya la vivimos el año pasado, cuando más de tres centenares de personas permanecieron encerradas, sin agua ni comida, en el interior de los cines Bogart, a cien metros del Congreso de los Diputados.

Ante esta tensa situación, Rompamos el Silencio responsabiliza a Delegación del Gobierno de lo que pueda suceder a lo largo de esta noche, y convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa mañana, 2 de julio, a las 9,30 horas, en su sede temporal (c/Acuerdo, 8).

Centro de Medios-Rompamos el Silencio 2007
Mira també:
http://www.rompamoselsilencio.net/spip.php?article80

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat