Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : fòrum 2004 : amèrica llatina : guerra
Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007: invitacion a los adherentes de la Otra Campaña
20 jun 2007
FÓRUM UNIVERSAL DE LAS CULTURAS MONTERREY 2007: INVITACION A LOS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA
Forum.jpg
Compañeros y compañeras como todos ustedes seguramente sabrán en los meses de septiembre a noviembre se balizará en Monterrey el llamado Forum Internacional de las Culturas, con las características entre otras, de excluyente elitista y sectaria que, es obio que no tocara en lo mas mínimo las cuestiones, como la pobreza, la explotación, falta de libertades políticas, sindicales etc. por tal motivo, diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales y ciudadanos en lo individual nos estamos organizando para realizar el llamado Foro Alternativo, como parte de estas actividades el espacio de coordinación de la Otra Campaña en Nuevo León, solicito y fue aceptado, separarnos las fechas del 2 al 12 de octubre para que nos hiciéramos responsables de las actividades que se realizaran en el marco del foro alternativo, por tal motivo estamos invitando a todos los adherentes y simpatizantes de la otra campaña a nivel estatal nacional e internacional a que nos organicemos y realicemos propuestas de actividades en esas fechas.

la idea general es la siguiente: dejar hasta la 2a semana de agosto abierta la convocatoria para que se puedan enviar propuestas de actividades, políticas, sociales, culturales etc. para que en la 3a semana se pueda elaborar ya la agenda definitiva de nuestra participación como otra campaña en el contra forum, además de esto aprovecharíamos la presencia de adherentes y simpatizantes para, en las mismas fechas tener algunas reuniones propias de la otra campaña, para intercambiar ideas sobre la marcha de la otra campaña tanto nacional como internacional, realizar balances nacionales, regionales locales etc. con el fin de tener una idea de los avances, las dificultades, retrocesos, nuevos compromisos etc. de la otra campaña.

Se deja pues abierta la invitación para recibir propuestas tanto de las actividades del contra forum así como de la posible reunión nacional de la otra campaña propuestas tanto de temas como metodología etc.

saludos

Otra Campaña Nuevo León

POR EL RESPETO A LOS ACUERDOS DE SAN ANDRES

http://chiapas.indymedia.org/display.php3?article_id=147011


LOS ACUERDOS DE SAN ANDRES
http://www.ezln.org/san_andres/acuerdos.htm
http://www.nodo50.org/cedoz/acusan/indi_acusanb.htm

DERECHOS INDIGENAS Y LOS ACUERDOS DE SAN ANDRES
http://www.ezln.org/san_andres/index.html


Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007
http://www.monterreyforum2007.org

Fórum Monterrey 2007

Artículo principal: Fórum Monterrey 2007
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%B3rum_Monterrey_2007

Está previsto que la segunda edición del Fórum Universal de las Culturas se celebre en la ciudad mexicana de Monterrey en el año 2007. Durará ochenta días, del 20 de septiembre al 9 de diciembre. Los ejes temáticos de este Fórum serán la diversidad cultural, la sustentabilidad, la paz y el conocimiento (este último, agregado en Monterrey 2007). Se promoverá también un encuentro entre la cultura anglosajona y la cultura amerindia, y el cumplimiento de los Objetivos del Milenio de la ONU.


[ CMI - Mexico ] EN MEXICO EL PRESIDENTE FOX Y NATIVIDAD GONZALEZ DEROCHAN MILLONES DE PESOS EN FORUM DE LAS CULTURAS MONTERREY 2007
http://lists.indymedia.org/pipermail/imc-mexico/2005-December/1227-b0.ht

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007: invitacion a los adherentes de la Otra Campaña
20 jun 2007
Fundació Fòrum Universal de las Culturas
http://www.fundacioforum.org/cat/home.asp (català)
http://www.fundacioforum.org/esp/home.asp (castellà)
http://www.fundacioforum.org/eng/home.asp (anglès)

Fòrum Barcelona 2004
http://www.barcelona2004.org/cat (català)
http://www.barcelona2004.org/esp (castellà)
http://www.barcelona2004.org/eng (anglès)

fòrum 2004
Un desvergonzado Fórum presenta unas cuentas falseadas
http://barcelona.indymedia.org/?category=forum_2004
El Ayuntamiento pagaba facturas del Fórum para evitar el déficit
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/167554/index.php

fórum universal de las culturas- ( Forum-fracaso )
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/140292/index.php
A la sociedad civil mexicana. Al pueblo de Monterrey, desde Barcelona (Catalunya)
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/123393/index.php
Forum 2004: pensamiento único con piel de alternativa
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/143303/index.php

El evento va a ser una apoteosis de 'las culturas' como tema para la demagogia política y para la trivialización mediática, una diversión en que la pluralidad cultural se verá reducida a una pura parodia destinada al consumo de masas y a la buena conciencia institucional. Un circo en que la diversidad humana será exhibida como un grandioso y amable show de luz y de color."
[ El gran circo de las culturas de Manuel Delgado (antropòleg)]
http://barcelona.indymedia.org/front.php3?article_id=26445


MÉXICO, MONTERREY FORUM 2007. Nuestro más sentido pésame, amigos mexicanos.

En el pasado fuimos nosotros, los barceloneses, los estafados, los que tuvimos que contemplar sin la menor posibilidad de replica, como nuestros políticos y "grandes empresarios" se llenaban los bolsillos a nuestra costa al amparo de una rídicula coartada "cultural", una coartada que, hoy, pocos años después, TODO EL MUNDO reconoce que no fue más que una farsa.

¿Sabeis lo que queda hoy del Forum Barcelona 2004? Nada, nada excepto unos cuantos cientos de millones de euros más en ciertas cuentas bancarias particulares...
Nosotros no fuimos capaces de hacer nada. Ahora la pelota está en vuestro terreno. En esta web podreis comprobar como nos estafaron a nosotros; quizás os sea útil. Vosotros todavía podeis actuar inteligentemente y evitar ocupar un lugar a nuestro lado en el limbo de los imbéciles.

http://www.barcel0na.com
Sindicat Terrassa