Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Libertad Candido y Morala
19 jun 2007
cjc.gif
RESOLUCIÃN DEL COMITÃ EJECUTIVO DE LOS CJC CON MOTIVO DEL ENCARCELAMIENTO DE CANDIDO Y MORALA

Desde el Comité Ejecutivo de los CJC entendemos que la detención y posterior encarcelamiento de Candido y Morala se emmarca en una campaña de represión generalizada desde el gran capital a las luchas obreras y populares. Esa represión en este momento se concreta en una confrontación con los sindicalistas que defienden sus puestos de trabajo en el sector Naval y luchan contra la especulación urbanística en la bahía de Xixón. Este acto de represión, originado por la denuncia del ayuntamiento de Xixón que gobiernan PSOE e IU a estos dos sindicalistas, es un acto de represión al movimiento obrero en su generalidad.



Entendemos que las y los jóvenes estamos sometidos a un aumento de la represión donde nuestros derechos son día tras día reducidos. La solidaridad con Candido y Morala es una lucha contra la represión de la juventud, de la clase obrera y de los sectores populares, en la que la juventud tenemos la responsabilidad de defender los derechos conseguidos por las luchas obreras en las que tantas compañeras y compañeros derramaron su sangre y que ahora nos quieren arrebatar, las condiciones de vida para nuestro futuro y el de las jóvenes generaciones que nos sigan.



El Comité Ejecutivo de los CJC nos solidarizamos con estos dos sindicalistas y denunciamos los brutales métodos que se han utilizado en todo este proceso. Así mismo, reafirmando la línea de la resolución emitida por el VI pleno del Comité Central del PCPE, hacemos un llamamiento a la juventud a que se movilice y secunde masivamente todos los actos y acciones de solidaridad a lo largo y ancho del estado.



LA REPRESIÃN NO PODRÃ? DETENER LA LUCHA!!!



TODAS Y TODOS SOMOS CANDIDO Y MORALA!!!


Comité Ejecutivo de los CJC (Colectivos de Jóvenes Comunistas)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Libertad Candido y Morala
20 jun 2007
jajaja, menudos mataos! Pero bajad de las nubes y pisad tierra hombreee
Re: Libertad Candido y Morala
20 jun 2007
El Comité Ejecutivo... ridiculo
Sindicat