Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió
Palestina: Ganar la paz. Hamas acierta.
17 jun 2007
Tanto en Gaza, como en Cisjordania hasta que se den las condiciones para una âreconciliaciónâ? deben de cuidarse y respetarse los intereses de la âdisidenciaâ?más que nunca, las ONGs si quieren ayudar, sin manipular, deben de ser neutrales políticamente y ayudar para la reconstrucción, por supuesto es indigno, indignante y ajeno a los intereses del pueblo palestino el que se desbloquee la situación permaneciendo GAZA torturada y amenazada por las fuerzas israelíes.
9junPalestina-C.jpg
roto-futuro.jpg
Conquistando Gaza para las fuerzas leales no cabe duda de que HAMAS ha dado un paso valiente para salir del impas de tortura y desprecio de los últimos meses al pueblo palestino por parte del gobierno terrorista y okupa de Israel, sus âaliadosâ? y colaboracionistas (por acción u omisión). La acción de HAMAS ha sido muy audaz y luego lo explicaré.

De todas formas ganar la guerra no es ganar la PAZ y lo importante es esto, no ha ganado la PAZ Israel, ni la ganará nunca, con su guerrita de los 6 días; ni USA con la invasión cobarde y criminal de Irak... Es propaganda sionista decir que HAMAS pretendía con su acción de afianzamiento en GAZA âdar un golpe de Estadoâ?. Si alguien ha dado un golpe de estado ese es Abu Mazen que lleva meses con una inoperancia absoluta con lo cual es el primer responsable de que el Mundo entero no sepa lo suficiente de la barbarie, racismo y exterminio que se aplica fría y sistemáticamente por los cuerpos represivos de Israel. También demuestra su inoperancia Abu Mazen al recibir âayudaâ? de USA que es dinero envenenado que solo puede corromper las fuerzas leales de Al Fatah. La administración de Bush no tiene credibilidad alguna para hablar de PAZ ni para pretender que alguien se crea que ellos representan la âlibertad y la democraciaâ?.

Matarse entre hermanos es de lo más normal. Aquí en España sobemos mucho de eso, en el 36 hubo una guerra y âtengo entendidoâ? que se mataron a lo bestia. No solo ânacionalesâ? contra ârepublicanosâ?. Sino también entre los bandos, uno de los incidentes que más desprestigiaron a los republicanos internacionalmente fue el asesinato de un líder de la CNT por parte de los comunistas... Pero vamos los âoccidentalesâ? hemos sido los más criminales, invasores y ladrones del mundo (para que luego digan que âOccidente representa los valores del cristianismoâ?), mirad la USA actual y la âliberación de Irakâ?, hemos sido los occidentales los que hemos inventado (y explosionado contra poblaciones civiles) bombas atómicas, asesinatos masivos, campos de concentración, somos los que bombardeamos poblaciones civiles (una de las primeras Guernika), somos los que estamos destruyendo el planeta, etc.

Tanto en Gaza, como en Cisjordania hasta que se den las condiciones para una âreconciliaciónâ? deben de cuidarse y respetarse los intereses de la âdisidenciaâ?más que nunca, las ONGs si quieren ayudar, sin manipular, deben de ser neutrales políticamente y ayudar para la reconstrucción, por supuesto es indigno, indignante y ajeno a los intereses del pueblo palestino el que se desbloquee la situación permaneciendo GAZA torturada y amenazada por las fuerzas endemoniadas de este sionismo terminal y desesperado que vivimos.

Es la ahora de la audacia de Abu Mazen. Como luego explicaré HAMÃ?S ha actuado con inteligencia y determinación, luego lo explico. Pero Abu Mazen tiene que jugar bien sus fichas, parece que la situación se desbloquea y ahora âla comunidad internacional está dispuesta a ayudar a Abu Mazenâ? (¡vaya cara dura!) así que tendrá que actuar sin la colaboración tan importante de HAMAS durante un tiempo. Si Abu Mazen no quiere destruir y desprestigiar totalmente a su grupo tiene que ser consciente que el âgobierno golpista que tiene montadoâ? no es más que una âsolución de urgenciaâ? hasta que se pueda reintegrar los derechos de todo el pueblo palestino rotos por la presión y la conspiración israelí. Evidentemente tendrá que negociar primeramente el desbloqueo de la situación totalmente, que le devuelvan los dineros robados por los israelíes y empezar a organizarse sin olvidar a Gaza y la ayuda que debe seguir siendo canalizada a través de HAMAS que es una fuerza allí muy válida. En la práctica tiene que ser capaz de crear un gobierno bicéfalo con dos âfuerzas armadasâ? y dos gobiernos en la práctica. Queda además evidente que Abu Mazen no puede por sí solo firmar ningún reconocimiento del estado inventado de Israel ni nada parecido porque no cuenta con el reconocimiento de todos los palestinos, además dada la situación evidente de represión y terrorismo aplicado sistemáticamente cualquier acuerdo abusivo y neoracista que se pueda firmar será refutado a la primera oportunidad porque en condiciones tan represivas cualquier acuerdo puede ser refutado por las generaciones futuras.

¿Quieren ganar la PAZ? Suena miserable y tonto esa insistencia y desesperación en que se les reconozca el estado inventado de Israel. ¿Pero para que quieren que se les reconozca ese estado racista? Si es evidente que no quieren la PAZ porque saben que cualquier PAZ acabará con Israel. Israel está fundado sobre mentiras, la muerte y el terror y el día que no puedan matar con el descaro que lo hacen desaparecerán absolutamente. Y ojito con la desaparición del estado de Israel no se acabará con los judíos sino que se verán liberados... Y por si tienes dudas ¿qué derribó el muro de Berlín? La PAZ (y por el lado bélico Bin Laden y la CIA). Lástima que los valores de la fiesta de âla caída del Muro de Berlínâ? haya sido pervertido por el latrocinio y la codicia global neocon de la que tanto saben, por cierto, âlos amigos de Israelâ?.

Yo si fuera palestino no me preocuparía tanto de si âreconozco o no reconozcoâ? ese estado inventado. Cualquier acuerdo no tendrán ninguna validez si se demuestra que fue asumido por presiones terroristas israelíes. Lo que si es importante es de planificar mi desarrollo sin depender del estado ocupante sin dejar que me conviertan en los que quieren: un estado Palestino-cisjordano satélite de Israel como ya lo son Egipto y Jordania (donde incluso las mafias de mercenarios usamericanas tienen cárceles secretas).

Defunción evidente. Por cierto aprovecho para presentar el acta de defunción del proyecto europeo. Se completará con Toni Blair como presidente de âla nueva Europaâ?, Blair uno de los responsables de la invasión de Irak (que todos rechazamos en Europa), bendecido por el pro-sionista y neo-con Sarkozy y la tonta de Merkel. No me voy a extender con la defunción (hasta nuevo aviso) del proyecto europeo pero solo decir que Sarkozy, pro-sionista, es imposible que pueda representar los valores europeos, la democracia y la libertad... Y a ver cuanto tarda en llevarnos a una Guerra de civilizaciones que tanto necesitan sus amigos israelíes y los neocon usamericanos, CIVILIZACIÃN que repito de ninguna de las maneras ellos pueden representar...

Asumo mis riesgos con HAMAS. Son un poco reaccionarios, no se trata de cómo viven sino como creen que tenemos que vivir los que no pensamos o compartimos sus más intimas creencias (por mi parte absolutamente respetables y admirables aunque no compartidas). Que Alá les bendiga y les ayude a ser la fuerza de integración y cambio que todos necesitamos...

A Olmert se le acaba el tiempo. Necesitan enfocar la situación porque los demócratas USA quieren jugar un papel de âbuen rollitoâ? y no van a admitir fácilmente el âterroristmo salvajeâ? del que se han beneficiado con Bush-Cheney. Ya están preparando âla vueltaâ? al âmilitar israelí más laureadoâ? para firmar un acuerdo de âpazâ? con los Palestinos âsatélitesâ? de Abu Mazen que claro será âel gran milagroâ? de los nuevos demócrata... pero claro las cosas no les salen tan bien como pretenden, ellos que tienen todas las armas y todos los medios... NO HAN PODIDO ACABAR CON HAMAS QUE PENA...

Termino. ¿Por qué HAMAS ha actuado con inteligencia? La acción de HAMAS es parecida a la de los judíos en la archipublicitada guerra de los 6 días. Sabían que iban a por ellos y se adelantaron... NADIE puede criticar a HAMAS por la toma del control total de GAZA, porque era evidente que estaban entrenando y financiando una milicia para combatir a HAMAS. Desde Israel incluso ya se hablaba de que querían montar un golpe antiHAMAS TIPO PINOCHET. ¿Qué ha conseguido HAMAS con su sorpresiva acción? Salvar la Causa palestina. Hubiera abierto una brecha mortal a la Causa justa palestina el que HAMAS, que cuenta con una importante representación democrática, la simpatía de muchos y muchos héroes palestinos caídos, se hubiera visto aniquilada por una milicia que necesita para mantenerse de la colaboración enemiga (o sea de Israel y USA). Haciéndose fuerte en GAZA, HAMAS ha logrado desbaratarles esta mezquina y demencial estrategia y además también ha conseguido desbloquear la situación porque les ha faltado tiempo a âla comunidad internacionalâ? para mostrar se apoyo a Abu Mazen. ¿Apoyar a Abu Mazen no quiere decir también que se defiende la retirada israelí total, la destrucción del muro, la salida de todos los presos del Guantánamo sionista, etc? Lo más gracioso y mezquino es que incluso Olmert se ofrece a ayudar financieramente a Abu Mazen...

Los palestinos no deben caer en la desesperación. A pesar de la feroz y desproporcionada represión el enemigo se sabe vulnerable y está nervioso... (Supongo que después del rebote que han tenido en el Líbano se han dado cuenta que âel negocio de las armasâ? ya no protege a Israel). Además los derechos palestinos son incondicionales y es indecente e inmoral pretender un acuerdo previo a la reivindicación de los mismos. Abu Mazen tiene un papel importante antes de dejar paso a las nuevas generaciones muchos de ellos ahora encarcelados... Ya es hora de que Abu Mazen salga de su agujero y de la inoperancia de los últimos meses.

Palabras escritas con la mejor intención y en apoyo de la Causa justa palestina.

afc euroimmersion.com 17Jun7
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/308722/index.php

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Palestina: Ganar la paz. Hamas acierta.
18 jun 2007
Un "detalle" clarificador: ¿porqué creéis que uno de los puntos principales de la dogmática sionista consistió y consiste en repetir que "Palestina era una tierra sin hombres para un pueblo de hombres sin tierra" (refiriéndose a los judíos)?. Conocida es, en este sentido, la pronunciación de Golda Meir, la madrastra del Estado de Israel, en un contexto de robo masivo de la tierra por el judaísmo y su poder, según quien "No existe el pueblo palestino; ellos no existen".
Porque la mayoría del pueblo palestino había sido judío (y en menor medida cristiano), antes de su islamización masiva. Hablar de "arabización" es ya más problemático, pues las tribus hebreas no fueron otra cosa que linajes beduínos árabes, llamados hebreos (los que cruzan, los que atraviesan) en relación a su modo de existencia nómada. Quiero decir que los descendientes de aquellos hebreos, que habían sido judaizados a partir de la ocupación judaico-babilonia ("A sangre y fuego", Josué) del siglo I a.c., y ocho siglos después islamizados, ya estaban viviendo en Palestina; eran los palestinos. El éxodo hebreo por los cuatro mares tras las invasiones asiria, babilonia y después tras la destrucción del templo por el Emperador romano Tito, es en gran medida un mito de invención tendenciosa, aunque por supuesto que el judaísmo es una invención de UNOS POCOS hebreos (de los Rabinos yahvíticos cómodamente instalados en Babilonia y sirvientes del poder de aquel Imperio, aunque jugaron a dos bandas apoyando en secreto a Persas y Egipcios).
En definitiva, que para vender la ridiculez de que esos argentinos, caucásicos, turcos, magrebíes, rumanos, etíopes, egipcios, rusos e incluso chinos eran los descendientes de los hebreos que habían vivido (junto a otros pueblos, y en fusión parentiva y cultural todos ellos) en Palestina, el poder internacional que allí estaba conduciéndolos desde el siglo XIX tenía que afirmar que "El pueblo palestino no existe; ellos no existen", porque su existencia revela una relativa continuidad poblacional, mito juidaico de la Diáspora a parte.
Esta ideología de las raíces ha hecho mucho daño, pues hay millones de "judíos" ateos (¿?) que no creen en la tesis de la tierra prometida para el Pueblo Elegido, pero que invocan un Ius Solis allí (lo que se traduce en continuar borrando del mapa lo que queda de la vida sociocultural de una Palestina desintegrada a bombardeos y paseos de bull dozers) supuestamente fundamentado en un mapa de Israel que paradógicamente no aparece más que en la Biblia (que fue escrita por ellos). Fariseos que creen de la Torah aquello que les conviene.
Además, aunque así hubiera sido "el pasado de Israel" (a pesar de las pruebas de la ciencia arqueológica en su contra; menos de la pseudo-arqueología que producen los israelíes, claro), ¿se puede saber qué tienen ellos que ver con eso?. Los rabinos inventaron que Salomon fue "un rey de reyes" (expresión tomada de los persas cuando estos invadieron Babilonia, por cierto), a quien transferían tributo desde los faraones hasta los elamitas. Bien: Salomon fue un rey hebreo, no judaico. ¿Qué tienen que ver estos, que profesan el credo judaico, con aquel personaje histórico?.
Pues concluyendo, que bienvenidos todos los rusos, ucranianos, etíopes, etc., que quieran, que esa tierra siempre ha sido destino de pueblos, entre ellos los hebreos a partir del año 900 a.c., pero abajo la maquinaria politicomilitar que sirve de medio a una ideología teológica que pretende instaurar un orden definitivo de señores y esclavos, y prepara el Armaghedon matando árabes (ahbaroshiim en la Torah, cuyo significado es "ratas") y blindando siempre "A sangre y fuego" (como cuando la ocuparon) aquello que en su delirio llaman el Eretz Israel (la tierra de Israel).
Sindicat Terrassa