Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Se reúnen Fidel y Chávez
13 jun 2007
El presidente venezolano se encuentra en La Habana en una visita de trabajo y se reunió con su homólogo cubano durante seis horas en un ambiente de hermandad y solidaridad, donde reafirmaron las amplias y crecientes relaciones entre ambos países y pueblos...
fidel-castro-hugo-chavez-1.jpg
Se reúnen Fidel y Chávez

El presidente venezolano se encuentra en La Habana en una visita de trabajo y se reunió con su homólogo cubano durante seis horas en un ambiente de hermandad y solidaridad, donde reafirmaron las amplias y crecientes relaciones entre ambos países y pueblos.


13 de junio de 2007

En un ambiente de hermandad y solidaridad, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de ayer al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien se encuentra en nuestro país en una visita de trabajo.
Durante 6 horas los dos estadistas y líderes revolucionarios analizaron los programas de desarrollo conjunto entre Venezuela y Cuba, los avances de la integración a través del ALBA, los resultados de la Revolución Energética en ambas naciones, los desafíos del cambio climático y otros importantes retos para la humanidad.
En el emotivo encuentro se reafirmaron las amplias y crecientes relaciones entre nuestros países, pueblos y líderes y las promisorias posibilidades de desarrollo futuro de esos vínculos.



HOY 13 de Junio, en la Mesa Redonda:

América Latina: conquistando la esperanza

Se analizará, entre otros temas de interés la visita a Cuba del Presidente Hugo Chávez, la próxima oficialización del Banco del Sur y los enfrentamientos populares a los TLC.
Correo: digital ARROBA jrebelde.cip.cu
13 de junio de 2007
La visita a Cuba del Presidente Hugo Chávez, la próxima oficialización del Banco del Sur, los enfrentamientos populares a los TLC, la lucha de los puertorriqueños por su identidad y otros temas de interés serán analizados HOY, en la Mesa Redonda Informativa "América Latina: conquistando la esperanza", la cual será transmitida a las 6:30 p.m.(hora de CUBA) por Cubavisión, Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Sintonizar en (*):

http://www.rrebelde.cu

http://www.radiorebelde.com.cu

http://www.radioprogreso.cu

http://www.radiohc.cu

http://www.radiohc.org

http://www.rhc.cu/

http://www.cubavision.cubaweb.cu

http://www.mesaredonda.cu

http://www.juventudrebelde.cu/tv/

http://www.cubainformacion.tv/

(*) Estas emisoras transmiten una programación variada e integral que puede sintonizarse cotidianamente en cualquier horario.


Otros sitios:

http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/reflexiones/esp-007.html (Serie completa de las reflexiones de Fidel, en varios idiomas)

http://www.antiterroristas.cu

http://www.freethefive.org

http://www.cubainformacion.tv




"Video de Fidel en la Mesa Redonda del martes 5 de Junio":


http://www.granma.cubaweb.cu/secciones/siempre_con_fidel/art-077.html

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-06-05/conversacion-con-el-comand/

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=51874
CUB_42_DSC_7048.jpg
jm-006.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Se reúnen Fidel y Chávez
14 jun 2007
a la merda dictadors!! Fora d'Indymedia.
Re: Se reúnen Fidel y Chávez
15 jun 2007
Des de quan és notícia això ???!!!

Hora dictadors d'Indymedia!
Sindicato Sindicat