Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
El PSOE lleva al Congreso el «acoso vecinal» a dos lesbianas en Almería
12 jun 2007
El diputado del grupo socialista en el Congreso, Francisco Garrido, ha elevado una interpelación parlamentaria para pedir explicaciones al Gobierno sobre la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con respecto al «acoso que desde hace meses sufre una pareja homosexual residente en el municipio de Rioja por parte de algunos de sus vecinos.
Según consta en el escrito con fecha 6 de junio y al que tuvo acceso Europa Press, la familia integrada por dos lesbianas y dos hijos menores de edad fruto del matrimonio anterior de una de ellas, ha interpuesto numerosas denuncias ante la Guardia Civil de Rioja sin que se hayan producido actuaciones a raíz de las mismas. La situación de acoso «implacable», que ya fue denunciada por el Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Almería , tuvo su último episodio la pasada semana cuando ambas encontraban la fachada de su vivienda cubierta de huevos y en la puerta, «un pollo muerte y empapado en sangre, recubierto de sal».
Para Garrido, este acto encaminado a «atemorizar a la pareja con símbolos de brujería» así como la utilización de expresiones como «tortilleras» o amenazas como «te voy a matar»<WC1> y «os voy a sacar la matriz por la boca» exigen medidas de protección oficial que, sin embargo, no se han adoptado.
El diputado insta a que explique porqué motivos «la Guardia Civil de Rioja no ha detenido a los culpables» de tales amenazas.
ABC. ALMERÃ?A

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El PSOE lleva al Congreso el «acoso vecinal» a dos lesbianas en Almería
13 jun 2007
Si algun dia agafo fongs en alguna de les meves relacions lèsbiques.... vull que em llepin el cotorrot infectat i pelut tots els putes feixistes que coarten la meva llibertat sexual i la de tants altres!!!

Llibertat sexual!!! No a la repressió catolico-feixista!!!
I als barons us dic: No practiqueu el sexe ANUAL, sinó l'ANAL!!!
Re: El PSOE lleva al Congreso el «acoso vecinal» a dos lesbianas en Almería
15 jun 2007
jojojo! Cada dia en trob de més guarres!!!
Sindicat Terrassa