Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
La Bella Durmiente #6 - Jornadas contra la violencia urbanística en Granada
11 jun 2007
Ya podéis escuchar el nuevo programa de radio La Bella Durmiente.
Para el programa de este mes montamos nuestro estudio portátil en las Jornadas Contra la Violencia Urbanística que se realizaron los días 1,2 y 3 de Junio en Granada.

Aprovechamos este espacio de encuentro entre grupos que trabajan en diferentes conflictos urbanísticos tanto en Granada como en otras provincias, para hacer un pequeño mapa de las luchas contra la dictadura del Cemento.

Durante la tarde del Sábado se sentaron con nosotros diferentes colectivos que están diciendo NO al proceso de urbanización salvaje y nos hablaron del trabajo que están desarrollando y que problemáticas hay en su zona.

La Bella durmiente es un programa de Radio que hacemos desde Granada y por ahora podéis escucharlo por internet y en diferentes Radios Libres del Estado. A lo largo del programa tratamos de profundizar en temas que creamos importantes, mediante algunas lecturas o comentarios, entrevistas o charlas que grabemos, una sección de reseñas y novedades en la edición alternativa, todo esto siempre desde una perspectiva Antiautoritaria y Anticapitalista..

Uno de los principales motivos que nos ha animado a hacer radio es poder comunicar ciertas ideas, reflexiones y experiencias que nos parecen interesantes. Intentaremos abordar estos temas tanto desde una perspectiva mas general como acercándonos a las practicas que existen en nuestra ciudad o en otros lugares. Nos parece vital recuperar la tarea de fomentar el pensamiento crítico y la visualización de experiencias transformadoras, y creemos que la radio puede ser una herramienta para esto..

Podéis escucharnos una vez al mes en la red, nuestra web es
www.labelladurmiente.net y podéis contactar con nosotros en
radio ARROBA labelladurmiente.net

Para descargar o escuchar el programa entrad en www.labelladurmiente.net y pinchad sobre los enlaces..

Recordaros para los que estáis en Barcelona que nos podéis escuchar la segunda semana de cada mes en el espacio Altres Radios de Radio Bronka (www.radiobronka.info).
Mira també:
http://www.labelladurmiente.net

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more