Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: antifeixisme : guerra
Palestina lliure !!!
11 jun 2007
A veure si aqui també censuren noticies que molesten als sionistes criminals d'Israel...com van fer amb un comentari d'un company à Indymedia-Alemanya, espere que no !
flag-ani.gif
Comunicado de los residentes palestinos en Cuba


Rebelión
Al conmemorarse 40 años del 5 de junio de 1967 que, sin lugar a dudas, marca la verdadera naturaleza expansionista y genocida del régimen de ocupación israelí , al ejecutar arbitrariamente la ocupación tanto de la Cisjordania y la Franja de Gaza, como del Sinaí egipcio y las alturas del Golán sirio , y de ese modo añadir un capitulo mas en el largo camino de sufrimientos, represión y opresión de nuestro heroico pueblo, sin embargo estamos conscientes de que a pesar de los grandes peligros que lo acechan ha podido sobreponerse al inmenso dolor y a las grandes conspiraciones en su contra, siempre con la convicción de la justeza de su causa, con el apoyo de todos los amigos a lo largo y ancho del mundo, y con el apego a la legalidad internacional, principal arma para desenmascarar las verdaderas intenciones del enemigo .

Ante la gravedad de la ultima escalada militar israelí en contra de nuestro pueblo, unido al bloqueo político - financiero, que data ya de un año y medio, en contra de las instituciones y gobierno de la Autoridad Nacional Palestina ( ANP ), la situación se ha tornado mas compleja, mas critica y mas alarmante y requiere de un despertar urgente de la comunidad internacional para poner fin a estos crímenes injustificados en contra de un pueblo, que solamente reclama su libertad y su independencia .

Partiendo de eso, y desde la Cuba revolucionaria, que ha estado siempre al lado de la causa del pueblo palestino, y aprovechando el marco de estas actividades solidarias con nuestro pueblo, reiteramos nuestra posición de solidaridad inquebrantable con la Revolución cubana, con su gobierno y Partido bajo la sabia dirección del compañero Fidel, renovando nuestros mejores votos por la pronta y total recuperación del Comandante Fidel.

Al mismo tiempo, reiteramos la solidaridad de los mas de 11 mil patriotas encarcelados en cárceles israelíes con sus 5 hermanos luchadores contra el terrorismo prisioneros en cárceles norteamericanas, solamente por luchar por una causa justa, y en contra del terrorismo de Estado, que practica el imperio del norte, que aguarda y protege en su suelo a un personaje terrorista, deplorable y enemigo de todos los pueblos libres del mundo, que responde al nombre de Luís Posada Carriles, del mismo modo que protege y defiende a la mayor fuerza del mal en el Oriente Medio, que responde al nombre de Israel.

Finalmente, renovamos nuestro compromiso con nuestro aguerrido pueblo, con nuestra nación árabe e islámica y con todos nuestros amigos, de no claudicar, seguiremos fieles a la sangre de todos los mártires que han caído por ver un día muy cercano a una Palestina libre e independiente, bajo la dirección de la OLP su único y legitimo representante, hasta materializar los derechos inalienables de nuestro pueblo, encabezados por el derecho al retorno, la autodeterminación y la creación de un estado palestino independiente, con su capital la sagrada Jerusalén

Reafirmamos nuestra posición de rechazo al injusto bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano en contra de Cuba, a la vez, que reiteramos nuestro apoyo a una Cuba siempre soberana e independiente.

Viva la indestructible amistad entre los pueblos de Cuba y Palestina

Nuestra opción es única: LA VICTORIA O LA VICTORIA

Palestinos Residentes en Cuba La Habana, 5 de junio 2007

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Palestina lliure !!!
11 jun 2007
viva la solidaridad entre los pueblos y los oprimidos!!!!!!!!!!!!!!

La solidaridad es un arma, usemosa!!!!!!!!

Palestina libre.
Re: Palestina lliure !!!
11 jun 2007
FORA NAZIS D'INDYMEDIA

VISCA LA RESISTÈNCIA ANTIFEIXISTA ALEMANYA
Re: Palestina lliure !!!
11 jun 2007
la resistencia antifascista? alemana creia que estaban en el talego entre otras cosas por apoyar a los palestinos. Se ve que hay dos alemanias.......

Anda payaso vete a provocar a otro lado.

viva quien lucha.
Viva la lucha de liberacion de los palestinos.
Si urike meinhof lebantaria la cabeza les escupia a estos falsos anticapitalistas de los antialemanes.
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
Y si la causa palestina es la causa del islamismo radical, luchas a su lado?
En pos de la obligatoriedad religiosa chii radical?
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
lucho por la libertad del pueblo palestino (dentro estan todos)y si vosotros hablais de democracia pues eso es democracia, han votado hamas y hamas quieren la mayoria de los votantes.

Lo importante es reconocer su derecho a la vida. Que tu no lo se la das?. Por tu comentario no creo.
lo segundo el derecho a la autodeterminazion como personas, Si o no?. Y claro si quieren vivir en un pais diferente,que esta claro que es asi, derecho a la autodeterminacion como pueblo, O no es asi?.
Vamos, vivir en libertad. Si te parece mal?
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
Yo doy el derecho a la vida a todo ser nacido, no como Hamas, se lo has preguntado a ellos? sabes que hacen con disidentes politicos, o con gente que por conciencia un dia decide abandonar el islam, pues los MATAN.
Derecho a la autodeterminacion, le has preguntado a una persona musulmana no chii, que puede hacer cuando un gobierno chii coge las riendas del poder en su zona?
Yo defiendo la libertad para todo ser viviente, pero, Sabes lo que es vivir en libertad bajo un gobierno autocratico basado en preceptos musulmanes?
Tengo amigos que tuvieron que huir de Iran bajo amenaza de muerte, y tu me vienes hablando de un grupusculo apoyado y creado a imagen de ese estado hablando de libertad, vida y autodeterminacion????? Sabes como llego Hitler al poder?
El problema es que los palestinos (que no digo que no tengan parte de razon en sus planteamientos primigenios) buscan la parte sentimental del intelectualismo europeo, que pierde el norte, y no analiza la situacion actual, sino que se queda con conceptos y ideas de hace cuarenta años.
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
¿Perdemos el Norte los europeos?
Si, vendiendole armas al Estado asesino de Israel.
No exigiendo el cumplimiento de las sanciones contra el Apartheid que practican los sionistas contra los Palestinos.
No levantando la voz contra la tortura,los crímenes,las masacres,la invasión y el lento genocidio de todo un Pueblo heroico : Palestina
Palestina para los Palestinos.
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
Pueblo heroico?? si ahi estan, matandose en charcos de odio, y tu hablando de ellos como si fueran una unidad, esta ceguera no les ayuda en nada.
Como es que nadie los quiere acoger, y los mantienen encerrados en campos de concentracion?, como en Libano, alli tambien luchan y mueren, alli no les defiendes? No acusas a Libano de nada?
Y tu que eres tan plural, en palestina solo
puede haber palestinos???

Realmente el sionismo creo que fue una mala idea, pero visto lo que paso en Europa, y lo que sigue pasando, que se enmascara como antiisraelismo, creo puede que fuera lo mas acertado.
Y una vez creado el estado en una zona abandonada, un pueblo que lleva siglos huyendo y muriendo de tierras en las que les consideran extranjeros, creo que hay cosas que se pueden comprender y no ir de vea sentimentalista.
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
¿zona abandonada Palestina? no se puede ser más nazi, más racista y más cínico.
Que se lo cuenten a los miles que tuvieron que refugiarse en Jordania, Siria, etc...Les robaron su Pais, sus tierras y sus casas.Los encerraron en Zonas-Guetto y ahora les ponen un Muro alrededor.
Si defiendes eso más vale que te enroles en el Ejército israelí y disfrutes matando niños palestinos,so bestia!
Re: Palestina lliure !!!
12 jun 2007
Les robaron y ler roban. Por que continuan a arrancar los arboles de aceitunas, por que matan a los pastores y a los trabajadores de la tierra palestinos?. Que mal han echo?. Han nacido en una tierra que algunos curas de una religion dicen que dios se la ha dado, Y como es que esa voz no la ha escuchado nadie màs?.

Como podeis justificar las muertes, las torturasy las umiyaciones a todo un pueblo, escondiendolo con una cosa que los palestinos no tiene culpa?.

Que tiene que ver la agresion nazi a torturar a los palestinos?
Re: Palestina lliure !!!
13 jun 2007
Esto mola, la vena sentimental.
Eso de matar niños Palestinos, te piensas que el coco existe? Y los suicidas que se inmolan en autobuses, eso es mejor? Quieres tu ser uno de ellos??? Parece que los palestinos sean santos.
Tu hubieras acogido en tu casa a miles de judios??
Ahora es muy facil opinar criticar y insultar, pero a principios de siglo, dime tu donde podia ir un judio que no le odiaran por el hecho de serlo, porque lo de Alemania no era mas que un sentimiento generalizado en Europa.
Simplemente buscaron una tierra que les acogiera.
Y a ver quien es el guapo que no lo hubiera hecho.
Mira si fuera judio seguro que hubiera pasado por el ejercito.
Yo no creo que los judios, y su estado tenga la razon en todo, pero lo que si que se ver es como el problema palestino enciega a los europeos exacerbando su vena antisemita historica, sean de derechas o izquierdas, porque no lloras por los judios-negros acorralados y mascrados en Darfur, o en Etiopia antes de la emigracion masiva.
Ademas, no os encendais, que esto es hablar por hablar, o os creeis que alguien va a cambiar de opinion?
Ni yo soy tan rigido como parece por lo que escribo, ni espero que vosotros, que solo os acogeis a criticar pequeñas partes de un post anterior sin decir nada sobre todo lo demas, solo buscais el enfrentamiento por dar carnaza.
Re: Palestina lliure !!!
13 jun 2007
Las dos excusas de israel.
1. el holocausto. Nazis que hace 50 tacos intentaron matarlos, asi como intentaron matar a todos los omosexsuales,comunistas,jitanos,anarquistas,etc,etc.
Que tiene que ver eso con matar AHORA, entiendes bien, AHORA a los palestinos, que lo hacen con todos, mujeres,hombres y ninos.

2. La segunda ecusa. Son los kamikaces, anticipando que no megusta que maten civiles o gente que no tiene nada que ver en la historia, te digo. Mira que los kamik. estan desde hace 5-10 anos, antes no se escuchaba nada. Pero antes, por 40 tacos les tiraban piedras mientras los israelis losmataban y nadie decia nada, ahora que usan katiuskas y kamik. que malos que son.....
Y quien lo hace son grupos armados, que tiene que ver eso para que tenga que pagarlo todo un pueblo.

Que no convenceis sois vosotros. Son todos los palestinos que quieren la independencia. Los de hamas la querran para un motivo y los otros para otro (socialista, anarquista, o lo que sea). Pero son todos dehacuerdo en esto. Asi que no intentes confundir a la gente como si todos son terroristas o no saven lo que quieren, por que eso es falso.

Yo no lloro. Yo lucho, boikotando a los productos israelis, cuando voy a las manis antifascistas o antiimperialistas voy contra el imperialismo amerikkkano y israeli, y claro de la maldita espana.


Despues de estos dos argomentos no teneis nada, solo repetirlos continuamente, primero uno, despues el otro, y denuevo a repetirlo. Mientras matan a los palestinos y los pseudopacifistas lo gustifican.

Hasta la victoria
Palestina libre palestina roja
Re: Palestina lliure !!!
13 jun 2007
a veure qui pilla la incongruencia:
"Y una vez creado el estado en una zona abandonada, un pueblo que lleva siglos huyendo y muriendo de tierras en las que les consideran extranjeros, creo que hay cosas que se pueden comprender y no ir de vea sentimentalista."
Re: Palestina lliure !!!
13 jun 2007
Sentimentalisme es parlar dels milers de nens assassinats pels israelians?
Doncs, millor tindre sentiments humans que ser un sicópata sionista sense ells !
Fora l'Estat criminal d'Israel ! Palestina lliure!
Re: Palestina lliure !!!
14 jun 2007
mola, mola, esto se calienta, sabeis que?? que os entiendo porque yo pensaba asi hace un año, pero otra realidad me fue enseñada, la de la historia, y igual de asesino es el judio que dispara, como el palestino que tira un cohete a una casa donde residen refugiados procedentes de Rusia, donde hace unas semanas mataron a un judio por la calle a navajazos.
Vosotros que llamais a la historia invocando al Che, a Marx, als Països Catalans, a las represiones franquistas... no podeis entender que una cultura que llevaba 2000 años huyendo, siendo masacrada, dejano su sangre por el mundo entero, en 1391 ya fueron casi diezmados en toda Europa, y acabados de expulsar en 1492. Sienta el deseo de volver al pais de donde fueron expulsados por los romanos y los cristianos?
Sabeis que las primeras tribus del desierto que Muhammad extermino eran judias?
El problema es que solo pedis sandeces, como que desaparezca un estado, eso solo os va a producir una ulcera, y qu igual de legitimo, sino mas, por la historia es que este donde esta, otra cosa es negociar, pero sin presiones de los paises arabes.
Y intentad insultar todo lo que querais, pero sois igual que los sionistas, solo cambiais de bandera, os encantaria que mataran a los judios.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more