Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
y no me deja mandar mas noticia , porque han bloqueado mi IP .
La noticia era esta :

Matamos 100 ( por l@s palestin@s ) , y si ellos no se paran , matamos 100.000 ,y si sigen si pararse matamos un millon .Esto lo ha dicho Shmeul Eliyahu , hijo del rabin jefe de israel . Si esto lo huviese dicho Ahmadinejah , todos los Medias , huviesen hablado de una llamada a la exterminacion de israelis .http://electronicintifada.net/v2/article6987.shtml

Su padre Mordechai Eliyahu ,en una carta que mando al periodico jerusalem Post que decia ,"ruled that
there was absolutely no moral prohibition against the indiscriminate killing of civilians during a potential massive military offensive on Gaza aimed at stopping the rocket launchings" .

( que mas o menos biene a decir ,que en una nueva agresion a Gaza ,no habria moralmente ningun problema de masacrar palestin@s)
Tambien los Media se han guardado bien en sileciar a sido las declaraciones de l@s ministr@s del govierno israeli como ;

La de los ministros Meir Sheetrit y Rafi Eitan , propusieron contruir Qassam y lanzarlos a gaza
Ministers Meir Sheetrit and Rafi Eitan proposed Wednesday that Israel produce its own version of the Qassam rocket to be fired at targets inside the Gaza Strip in response to Palestinian rocket fire on its southern communities.�

O el ministro de industria , comercio y trabajo que decia
de destruir pueblos y ciudades palestinas , cuando l@s palestin@s lanzaran Qassam .
�Minister of Industry, Trade and Labor Eli Yishai of Shas proposed that Israel use air strikes to destroy Palestinian towns and villages in response to the rocket fire, after giving local residents advance notice allowing them to evacuate their homes.�
O la de Yitzhak Cohen que decia de cortarles a l@s palestin@s electricidad , agua y gasolina y destruri las infrastuturas palestinas y como l@sd palestin@s necesitarian mucho tiempo para reparlas , l@s palestin@s sufririan la falta de recursos elementales para vivir .El jefe de los servicios secretos interiores , . Shin Bet de Israel Yuval Diskin dijo que era una idea a tenerla en cuenta .

www.haaretz.com/hasen/spages/865065.html

Decir tambien que los policias de indymedia alemania me han censurado la noticia que decia , que el jueves a la noche en un cementerio musulman que esta en West Jordan cerca de una colonia israelis ,el jueves a la noche se juntaron 1300 judios religiosos , escoltados por soldados israelis en la tumba de Joshua Ben Nun .A la mañana sigiente la gente que fue al cementerio musulman encontraron las tumbas profanadas,y escritas con sprai que decian "death to Arabs" , " muerte a los arabes" .
www.haaretz.com/hasen/spages/868768.html

This work is in the public domain

Comentaris

Esta es tal come la he mandado a indymedia alemania
10 jun 2007
Wir totenen 100 , wenn sie nicht stopin totenen 100.000 und wenn
ihnen weiter nicht stopin totenen einer Million .Das hast nicht
Ahmadinejah gesagt ,und wenn wurde ihn gasagt alle Medien sprechen
von einer anruf auf einer isrealische Völkermord aber wenn sagt der
sohn von isrealische Rabbin cheff , Shmuel Eliyahu die westlicher
Medien Mundstopfenen ,
http://electronicintifada.net/v2/article6987.shtml Dieser erklarunh
kommen danach der seiner vater Mordechai Eliyahu in einer Brief auf
isrealischer zeitung The Jerusalem Post hast er schreibt ,"ruled that
there was absolutely no moral prohibition against the indiscriminate
killing of civilians during a potential massive military offensive on
Gaza aimed at stopping the rocket launchings"
http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1180527966693&pagename=JPo
st%2FJPArticle%2FShowFull
auch die westlicher Medien Mundsstopenen wenn isrealischer minister
sagen Perlen wie diesen ;

Ministers Meir Sheetrit and Rafi Eitan proposed Wednesday that Israel
produce its own version of the Qassam rocket to be fired at targets
inside the Gaza Strip in response to Palestinian rocket fire on its
southern communities.�

�Minister of Industry, Trade and Labor Eli Yishai of Shas proposed
that Israel use air strikes to destroy Palestinian towns and villages
in response to the rocket fire, after giving local residents advance
notice allowing them to evacuate their homes.�

“Shas MK Yitzhak Cohen proposed cutting off the supply of
electricity, water and fuel to the Strip, and justify the move by
saying that Qassam rockets had destroyed Israel’s infrastructure and
that it will take a long time to repair the facilities with which to
supply the Palestinians with basic resources. Shin Bet security
service director Yuval Diskin suggested that Cohen’s idea is worth
examining.�

http://www.haaretz.com/hasen/spages/865065.html
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
Estoy harto de los putos sionistas de mierda, muerte a israel y muerte al capital!
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
Perdona mi ignorancia pero, por qué quieres mandar a IMC Alemania una noticia escrita en castellano? O es que quieres dirigirte a la enorme comunidad hispanohablante de Alemania?

Si te han baneado la IP (seguramente será porque lo has probado varias veces) y sigues con la insistencia, te has detenido a pensar que los proxies no muerden? :)
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
En Algunas manifestaciones Antifascistas o similares alemanas, se ven ondear banderas del estado Israelita...

Se ve que algunos antifascistas alemanes, se sienten culpables o no se quieren putear a los neonazis...

pero vamos que no sre porque esa simpatia al estado israeli...
@ Adri
10 jun 2007
La noticia la puse en aleman , la puedes ver , en el primer comentario .Que el IP me lo baneado por mandar varias veces la noticia , claro , si me la zensuran , que hostias quieres que haga .Si en la pagina de l@s modedadores esta escrito que se quitaran noticias sexistas , racistas,insultos , ... enque grupo la meterias tú , mi noticia ...

respondiendo al ultimo ,por lo que se siente culpables y por eso llevan la bandera de israel , es el cuento que se invientan ell@s , para que la gente de fuera de alemania se lo crean , el porque de esta medida , te lo digo yo .Hasta en los años 90 ,ni sinquerer se veian banderas del estado de israel en las manifas autonomas en alemania .Lo que fue es , que huvo un trabajo politico apartir de los años 90 ,para meter esa bandera y su idiologia en las manifas , sobre todo en las manifas antifas , con la escusa de joder a los nazis ,vaya escusa mas mala , si quieres joder a los nazis hay 20.000 banderas que les puedes joder igual , hay para elegir , Black Pather , cualquier bandera de un pais que no sea alemania , banderas antiracistas ,.. , y con esta historia me han demostrado la inmensa mayoria de l@s que se llaman autonom@s son solo unos borreg@s ,que no tienen ningun sentido de autocritica , a lo que les quieren meter ,por eso esta manera de pensar ha colado bastante hondo dentro del movimiento autonomo aleman , alfinal pasa , que por no callarme a esa manipulacion , cuando escribo en indymedia alemania cosas de palestina , muchas veces me censuran ,o me meten la noticia en las paginas mas atras , para que las personas que no se molestan en mirar dos paginas atras , no lo lean , que es lo que me lo hicieron ayer , antes de censurarme .Yo lo tengo bien claro lo que son este tipo de personas ,se creen que indymedia es su Blog particular , y si la noticia no les gusta por el contenido o como ha estado escrita , te la censuran , y luego van de alternativos , yo por lo menos hace tiempo que no me creo nada de l@s alternativ@s alemanes .
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
crec que hauries d'escriure a info de indymedia alemanya i segurament et donaran els motius.
@indypu
10 jun 2007
Yo no les voy ha escribir a indymedia por la sencilla razon que no tenian ningun derecho a zensurarme mi noticia . Ami sus razones no me interesan saber .Razones tenemos tod@s para hacer tod@ , hasta el mas cabron@ , auque sean razones de mierda .Aqui en lo que se basa la sencilla razon de respetar al otro , y sino estas de acuerdo , o lo argumentas o te jodes , o las dos cosas a la vez .Pero claro como algun@s saven que tienen la sarten por el mango , a los demas no nos queda otra cosa que pillar mala hostia , como ami , que fui a domir mosqueado y me le he levantado mosqueado .Y te digo lo que me paso una vez por escrbirles ,pasaron de mi y luego vi el email que les mande con mi DIRECCION de email , en una noticia que puse en otro indymedia , pero que sabian que lo havia escrito yo .
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
bueno, no hay que irse tan lejos, a mí tb me han censurado noticias en indymedia Barcelona por criticar al estado judío.

ES como lo de los mossos, pero por lo visto mientras qeu la historia de los mossos, de momento, no cola en indymedia, los cuentos de los sionistas si que colan.

Pues lo mismo le digo, si los judios no quieren que se les acuse de genocidas, que dejen de defender el genocidio. Y a las indymedias, que miren a quien están defendiendo de quien.
No tienen ningun problema en dejar lo bueno que es Fernando Savate
10 jun 2007
Para colmo , la noticia es cogida del periodico centro liberal Der Zeit ,enfin , ami muchisimas veces me han quitado noticias porque decian que un copia pega ,pero lo que no decian era , ni que web no la conocia nadie , Der Zeit en alemania lo conocen tod@s ,y luego la noticia que solia poner ,que no la decian ninguno de los Medias , no me parece ni que Der Zeit sea desconocido , y Fernando Saveter y sus "pensamientos" en alemania , cuando yo lo he visto mas de una vez en la television alemana y unas cuantas veces mas en los periodicos .Pero claro en alemania criticamos todo , bueno todo nó.... ,al estado de israel sele puede hacer criticas , pero eso si , luego decir tambien que l@s palestin@s son lo otro , y que tambien ell@s son culpables de la situacion , eso es lo political correct en alemania .

El link donde esta lo de savater

http://de.indymedia.org/2007/06/183842.shtml
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
Bueno comp@s,
"soy alemana" ( sea lo que sea ) al menos yo vivo aqui y lo que digo es que "l@s aleman@s" sufren una enfermedad muy serdio que se llama, El pasado fascista alemana, de la que somos los hereder@s en este pais; a mi tambien han cencurado no solo indymedia.de sino la propia "antifa" personalmente y eso no solo por el estado israeli sino tambien por mis criticas de los EEUU
Asi tranquil@s, se trata de una enfermedad de la mente, de la verdad y por lastima
Salud
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
pues no sé yo. indy.de va con mucho cuidado a la hora de vigilar que se les cuele antisemitismo disfrazado -que lo hay y mucho :-/ -, y igual se pueden pasar en un momento dado, y eso está mal.

pero la verdad, entiendo perfectamente los motivos de indy.de para ir con cuidado con esta cuestión. y ya me gustaría que aquí afináramos tanto a veces, que yo alucino con los comentarios antisemitas que se llegan a ver y a leer por ahí.

tal cual. como muestra alguna pancarta simplemente alucinante que pudimos ver en la mani de la plaça sant jaume de barcelona contra la ocupación israelí del líbano el verano pasado.

sin tregua contra los antisemitas, se disfrazen de lo que se disfrazen. y punto. una cosa no quita la otra.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
La "noticia" tiene un tufo antisemita que echa para atrás. Y es del estilo "se dice que...", "por lo visto..." y "el hijo del tio de...afirma...".

Por eso te la han censurado, porque es lamentable.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
10 jun 2007
redado el fascista del turno. Ahora espero que nos quiten tu comentario y el mio por que si no te pongo a parir, so kabron.


pero que antisemitismo ni ostias. Aqui el problema es que en Alemania hay unos grupos que se definen antifascistas y ayudan a eeuu y israel a armarse y matar a la gente. Esperemos que por aqui cuando se les invita a hacer charlas sobre antifascismo estas cosas se les diga.
Mucho contra g8 y luego a favor de eeuu y su imperialismo, pero como se puede ser tan hipocrita?.
encima lo gustifican con no nacion, Y israel que es una web?.

Libertad al pueblo palestino
palestina libre palestina roja.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
Molt ben fet, fora nazis d'indymedia!!
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
Y dale que te pego aqui se dice que los israelis matan todos los dias a los palestinos y nadie dice nada de antisemitismo. Claro quereis confundir al personal diciendo que quien acusa a israel de asesino (que lo son) es un antisemita, pero eso no es verdad.

Los palestinos son semitas (o eres tonto y no te enteras)y vuestras acusaciones son sin sentido.
Como somos antisemitas y estamos a favor de los semitas palestinos?. No tiene pies ni cabeza lo que decis.

Palestina roja palestina libre.
No al imperialismo americano y israeli.
para clarificar vuestras acusaciones decir que pensais del imperialismo y capitalismo americano y israeli y veremos quien es quien.

basta con las excusas (de antisemistimo de ayudar alos camicaces)para mantener el status quo de la situacion de represion y aniquilamento de un pueblo. claro si los americanos han machacado a los indios, vosotros podeis hacer lo mismo con los palestinos, y quien os lo impede? eh?

Por cierto soy anarquista asi que no me digais que soy promusulman, pro estado y demas tonterias y provocaciones varias, que solo son para continuar a echar humo sobre la realidad palestina, que nos conocemos.............
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
Yo lo que creo es que la identificación completa de todos los habitantes de Israel con la política de su gobierno es una muestra de antisemitismo. Desde luego que los palestinos son semitas. Pero el concepto de antisemitismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo) viene referido a un concepto muy claro, que tú por cierto conoces perfectamente.

Yo lo que creo es que una cosa es ser partidario de la creación de un estado palestino con fronteras justas, pago de reparaciones por parte de Israel, derecho al retorno y un largo etc de peticiones justas y legítimas de los palestinos; y otra muy otra el justificar lo injustificable (atentados suicidas), y el confundir algunas partes con el todo. Yo conozco judíos que están aquí en el movimiento. Conozco judíos militantes por la paz en Palestina. En Israel la 3a o 4a fuerza política es el Meretz: partidario de una paz justa con los palestinos, sin paliativos.

Yo lo que creo es que algún día se conseguirá un estado palestino establecido con justicia y equidad. Ese día espero visitar los dos países, que tengo muchas ganas. Para conseguir que existan estos dos estados con justicia no servirán ni las guerras ni ocupaciones "defensivas" de Israel ni los cohetes y atentados suicidas. Ni mucho menos.


Yo lo que creo es que contestarte es un error porque eres un troll. Eres tú el que no se entera de nada y el que cae en el garrulismo violentista y en una vision de la realidad estúpida y simple. Osea que hasta siempre.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
me da igual tu opinion, asi que........

Mientras os llenais la voca de democracia, todos los dias muere un palestino, pero vosotros no decis nada.
Aqui se habla del estado de israel, no intentes confundir a nadie diciendo que metemos en el mismo saco a todos por que no es verdad.

En palestina hay diferentes tipos de resistencia. A vosotros hace comodo decir que son todos camicaces (as leido en alguna parte que se gustifican a los camicazes?.O es otra mentira mas que acusais para confundir el debate) para gustificar los atropellos de los israelis (siempre el estado y quien lo defiende).

Vamos aver. En palestina quien es el explotado y quien es el explotador? Te respondes tu mismo, a mi no me interesa tu opinion.


Por el derecho de los pueblos a defenderse contra la ocupaciòn.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
<i>"Por el derecho de los pueblos a defenderse contra la ocupaciòn".</i>

Sí, pero el problema es el cómo. Yo no digo que todos los resistentes palestinos sean kamikazes, yo no creo que Barguti defienda el uso de kamikazes. Ojito.

Yo lo que digo es que hay mucho antisemita en el sentido clásico del término que se disfraza de pro-palestino. Eso es lo que digo y lo creo. Y entiendo que existan nodos de la red IMC que vayan con mucho cuidado con estas cosas.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
pues vale, cuando leas un comunicado hablando mal de los judios no solo les vas a criticar tu, tambien yo. O te crees que no lo hago?
Tu primer intervento a sido fuera nazis de indy.

1. o tu dices que basta hablar mal del estado de israel para serlo.
2. Que los demas no seamos dehacuerdo en mandar a la mierda a los nazis(y no solo de internet) que nos lo tienes que recordar.

En los dos casos te confundes.

Tu segundo comunicado habla de amigos israelis. Pues yo è tenido una novia (si se puede llamar asi)Ebrea, fijate cuanto antiebreo soy.....
Yo tengo amigos palestinos, y adiferencia de ti. A palestina no quieren ir ha hacer vacaciones sino a vivir,y desde hace 40 tacos. Que diferencia, verdad?????
Conozco amigos palestinos de mi edad que no pueden ir a palestina por que los meten en la carcel por terroristas. Y pensar que nunca han estado alli, como se les puede acusar de algo que nunca han echo?????
Ah, visto que el "hasta siempre" parecia mas una amenaza (en senso ironico) que otra cosa, te repondo con el mismo tono, nos vemos en palestina. Ya te dire donde esta la barricada...............
respondiendo @ 11 jun 2007 02:32:26
11 jun 2007
En lo unico que te doy la razon , que el que es antisemita , quiere decir que es anti judio .Por lo de Meretz ,es un partido sionista ,no digas cosas que no son ,Meretz no esta por el retorno de l@s palestin@s ,no esta por el pleno reconocimiento de l@s palestin@s que viven en el estado de israel o por hacer el estado de israel donde los no judios tengen los mismos derechos de los judios ,lo que tu llamas la izquierda israeli ,la inmensa mayoria son solo sionistas , que dicen de dar ciertos derechos a l@s palestin@s , no todos los derechos como personas que les pertenecen.La izquierda que tu hablas , por sino sabes es la que pertenece Amir Peretz ministro de defensa israeli y unos de los fundadores del grupo pacifista israeli PEACE NOW ,Peretz uno de los responsables de la agresion del Libano el año pasado ,y delas masacres de l@s palestin@s que suceden cada dia Palestina .

Sobre la "izquierda" del estado de Israel y su presunta lucha por el reconocimiento de los derechos de l@s palestin@s .

Las informaciones sobre la existencia de un acuerdo tácito alcanzado entre el movimiento [pacifista israelí] Paz Ahora y los colaboradores de Sharon en virtud del cual Paz Ahora suspenderá su campaña con el slogan "¡Evacua los asentamientos, elige la vida!" a fin de no perjudicar la campaña de relaciones públicas a favor del plan de separación de Sharon, ilustra el estado de profunda confusión en el que se halla sumido el discurso público en Israel. Tal como lo interpreta la izquierda israelí, el encierro de millón y medio de personas en un vasto redil satisface el ideal de acabar con la ocupación y refuerza la postura del "nosotros no somos responsables".

http://www.rebelion.org/palestina/040428benvenisti.htm


Parece que el mundo está dispensando una calurosa ovación al nuevo orador israelí, el escritor David Grossman. Las relaciones públicas de Israel necesitan desesperadamente de un intelectual justo, un autor que “hable de la paz�, un hombre que predique la “reconciliación�, un hombre de shalom. Ayer el diario Guardian publicó el discurso que Grossman pronunció la semana pasada en Tel Aviv durante la ceremonia de homenaje a Yitzak Rabin [N. del T.: ese discurso se reproduce íntegro al final de este artículo de Atzmon].

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=41750

La izquierda israelí nos toma el pelo

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=45948

La izquierda judía israelí, el Imperio de EE.UU. y el fin de la solución de dos estados

http://www.rebelion.org/palestina/030826stein.htm

También la izquierda apoya a Sharon

http://www.rebelion.org/sociales/segal070402.htm

Los errores más habituales del pueblo israelí

http://www.rebelion.org/palestina/030902atzmon.htm
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
Lo que faltaba! Infectados tambien los de Indymedia Alemania por el virus pro-sionista?
¡Hasta donde llegan las largas manos del "lobby" de presión israelí!
Pues aquí podían aplicar el mismo rasero al fascista de Redado y otros rabiosos antisemitas (porque semitas son los árabes tambien, so incultos !)
Palestina lliure !!!
indymedia alemania sige sin dejarme poder mandar noticias
11 jun 2007
Como saben mi IP , me lo bloquean . Luego para que luego digan que digo lo que me interesa .Indymedia a puesto en la pagina pricipal a la derecha ( decir que en indymedia alemania las noticias que se ponen en la pagina principal y a la derecha , lo ponen ell@s y serian noticias que para ell@s serian interesantes ) ,pues eso ,han puesto una noticia que habla sobre la concentracion que huvo el sabado pasado en Berlin por los 40 años de ocupacion de West Jordan y Gaza .http://de.indymedia.org/2007/06/183940.shtml
Fotos de la concentracion http://www.carookee.com/forum/freies-politikforum/2/17070481#17070481
La politica de indymedia , en lo que se vasa es , en joderme ami , por la sencilla razon que escribo cosas y en una forma que no les gusta , lo mas logico seria responder a esas noticias con argumentos , pero esta claro que son tan " alternatv media " , que eso no lo hacen , es mas facil censurarme ,pero una cosa clara la tienen que tener ell@s , me tienen asta los cojones ,ell@s y los hipocritas alternativ@s aleman@s ,y con compañeros asi , no hace falta enemigos ,pero yo voy a segir luchando por palestina y contra este sistema capitalista de mierda ,y por los pueblos oprimidos ,pero en este puto pais , lo hare yo solo , ami manera .
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
evidenment que te l'han borrat!!!

tu no saps el trauma que tenen amb el nazisme???

el bloc antiimperialista d'antifastische aktion porten tant banderes palestines com israelianes a les seves manifestacions.
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
Me hace gracia que aquí todo el mundo sepa a quien se refiere el término semita, y que se comente lo que dijo el ministro israelí de industria, comercio y trabajo, pero nadie quiera mencionar quien es el responsable de que todo aquello este así.

No, no es EEUU...
indymedia alemania sige sin dejarme poder mandar noticias
11 jun 2007
Como saben mi IP , me lo bloquean . Luego para que luego digan que digo lo que me interesa .Indymedia a puesto en la pagina pricipal a la derecha ( decir que en indymedia alemania las noticias que se ponen en la pagina principal y a la derecha , lo ponen ell@s y serian noticias que para ell@s serian interesantes ) ,pues eso ,han puesto una noticia que habla sobre la concentracion que huvo el sabado pasado en Berlin por los 40 años de ocupacion de West Jordan y Gaza .http://de.indymedia.org/2007/06/183940.shtml
Fotos de la concentracion http://www.carookee.com/forum/freies-politikforum/2/17070481#17070481
La politica de indymedia , en lo que se vasa es , en joderme ami , por la sencilla razon que escribo cosas y en una forma que no les gusta , lo mas logico seria responder a esas noticias con argumentos , pero esta claro que son tan " alternatv media " , que eso no lo hacen , es mas facil censurarme ,pero una cosa clara la tienen que tener ell@s , me tienen asta los cojones ,ell@s y los hipocritas alternativ@s aleman@s ,y con compañeros asi , no hace falta enemigos ,pero yo voy a segir luchando por palestina y contra este sistema capitalista de mierda ,y por los pueblos oprimidos ,pero en este puto pais , lo hare yo solo , ami manera .
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
11 jun 2007
ich denke egal als "un". hast du recht. ^^
para , un
12 jun 2007
el bloc antiimperialista d'antifastische aktion porten tant banderes palestines com israelianes a les seves manifestacions???

No sea mentiroso , esto yo en alemania no lo he visto en mi vida .Y el unico block que hay en antifaschisten aktion , es el de solidarizarse con el estado de israel .En la inmensa mayoria de las manifas "antifas" en alemania es oir , lo antisemitas que son l@s palestin@s , que prueve una persona a llevar una bandera de palestina a una manifa "antifa" , aber lo le pasa .

tu no saps el trauma que tenen amb el nazisme???
anda menos cuento , que ami esa historia no me cuela .Yo ne les veo el mismo trauma , por l@s Roma ,homoxesuales , comunistas , anarquistas , rusos ,... que los nazis mataron .


und für , ein , ihr haben keinen chanze mit euren propaganda in der Paisos Catalans !!
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
12 jun 2007
Pues si tambien si a muchos les cuesta creerselo, esa gente es a favor de eeuu i israel en todos los sentidos. Y si tienen que gustificar una querra hoy o dentro de dos dias la hacen y siempre con los mismos argumentos. Estan persegidos........
Persegidos un pais que tiene 200 atomicas? Vamos que me cuenten otro chiste por que este no me hace ninguna gracia.

viva la palestina libre del opresor.
boikot productos israelis
Re: Indymedia alemania me ha censurado esta noticia
17 jun 2007
toda informacion que envies a alemania umillando al estado judio podra ser censurada en las paguinas web

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more