Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: ecologia : especulació i okupació : sense clasificar
Campos de trabajo,... en San Felizes
07 jun 2007
San Felizes es un puebliko okupado desde hace 7 años en el Pirineo aragonés, junto al espectacular valle de Ordesa.
Mientras desde Aramon, Barceló viajes, el Gobierno de Aragón y otras multinacionales hacen del pirineo un lugar para la expeculación, la explotación natural, y la desolación cultural. Sanfelizes pretende ser un espacio de resistencia cotidiana, una fuga, una escapada a sus proyectos maquiabelicos. Aqui estamos,... y aqui nos quedamos!!!

El Pirineo Aragonés se ha convertido en enclave económico, para el desarrollo de la industria turística en Aragón. Todos los esfuerzos de la administración van dirigidos a la construcción de pistas de esquí, balenearios y festivales para gente alternativa, que en ningún caso favorecen el desarrollo constante y diario de la zona.

Estamos hartas de vivir en un ambiente donde solo hay cabida para turistas, adosados y hoteles. Nos negamos a formar parte de la lógica arrolladora del dinero, proponemos Sanfelizes como punto de encuentro para reapropiarnos de la riqueza que estos valles nos ofrecen, para disfrutar juntas del agua, de los frutos..., y para gritar que el Pirineo no se vende.

Este verano......Campos de trabajo!
El principal objetivo es encontrarnos, disfrutar, compartir, aprender y...re-habilitar algún espacio común.
Queremos hacer un encuentro en nuestro pueblo, de forma autogestionada, en la que entre tod*s decidamos qué y cómo hacerlo.

Nuestra propuesta es dedicar alguna parte de el día para currar (construcción, huerta, animales, árboles, ...) y organizar talleres, debates, excursiones, fiestas,... y todo lo que se nos ocurra y apetezca.

INFO:

¿Cuando?
Hemos pensado hacer tres turnos diferentes
Del 6 al 13 de Julío
Del 3 al 10 de Agosto
Del 7 al 14 de septiembre

Temenos una infraestructura para 15 personas, estaría guay que trajerais vuestro saco de dormir, una linterna, y las cosas habituales para estos casos.

¿Como llegar?

San Felizes esta en el Pirineo Central, muy cerca de Ainsa, depende de donde llegues, te podemos explicar cual es el mejor camino cuando nos pongamos en contacto.

Contacto:
sanfelizes ARROBA no-log.org

Salud y felicidad desde los montes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Campos de trabajo,... en San Felizes
09 jun 2007
Antiguos habitantes de este pueblico, estamos muy emocionados de esta nueva y refrescante idea, que esperamos llenen de alegria el valle. Saludos. Desde Tarapoto. Perû.
Sindicat