Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
G8 , represion y resistencia
07 jun 2007
Como el grupo legal/abogad@s republican@s del servicio al servicio de urgencia y la asociacion de abogad@s ,
polizei gewalt.jpg
hicieron publica la foto de la manifestacion del sabado ,la foto esta tomada a las 17.30 .Un testigo pudo obsevar, como un policia con un golpe hecho a una persona al suelo .En el tiempo que estuvo en el suelo fue golpeado en la cara y en el estomago ,mientras un policia le golpeaba la cabeza contro el suelo , otro policia con una camisa le torcia el cuello .
Otros policias que estaban alli intentaban que las personas que estaban alli ,no pudieran hacer fotos .Esta foto qieren hacer l@s abogad@s publica , ya que otros medios no lo han hecho . Los abogad@s buscan mas testigos que estuvieron alli .Si alguna persona estuvo en ese momento alli , podria ponerse en contacto con el grupo legal / servicio de orgenzia de abogacia , el telefono es 038204-768111 .

http://www.jungewelt.de/g8/index.php?start=25

Ayer se manifestaron 500 personas en Rostock contra la empresa Caterpillar ,la concentracion fue en frente de la empresa Zeppelin ,la representante de Caterpillar en Alemania .Ell@s se concentraron para denunciar a Caterpillar porque sus escavadores son las que destruyen las casas ,pueblos y infrastucturas de l@s palestin@s .Caterpillar se aprovecha directamente que el ejercito israeli use sus maquinas .

http://de.indymedia.org/2007/06/181562.shtml

En la noche del 5 al 6 de junio , en Rostock , fueron hechados muchos molotov contra la empresa Caterpillar , muchas maquinas fueron destruidas .Durante el dia una manifestacion solidaria de antimilitaristas y palestin@s se concentro frente la empresa Caterpillar . A la noche muchos rebeldes sociales han hecho lo que mucha gente estaba esperando..... , en un muro cerca donde fue hecha esta accion estaba esta pintada , Guerra social organizada - incrementar las acciones directas anarquistas .

http://de.indymedia.org/2007/06/181941.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

represion en el G8
07 jun 2007
-El balanze de los policias heridos fue exagerado .De los 50 policias heridos graves , como decian ell@s , solo pasaron porel hospital 2 ,segun la policia , huvo 433 heridos de los cuales 30 de modo grave .

-6 presos comienzan una huelga de hambre en protesta porque no se han respetado sus derechos .Al estar en una carcel de condenados y no en una de espera de juicio .

http://www.jungewelt.de/g8/?id=209

-Algun@s de los detenidos denuncian malos tratos ,denuncian tambien que les han metidos en carceles donde hay muchos nazis , ya han recivido insultos . En los jucios el biscal fue a saco diciendoles que eran unos »Chaoten« y per tenecian al "bloque negro " , sin presentar pruebas .L@s abogad@s dicen que pueden prepararse bien ,porque los juicios rapidos no dan tiempo a preparalos , tambien acusan que las pruebas que presentan la policias , son pruebas falsas .Con esto se demuestra que la justicia y la policia actuan juntos .

http://www.jungewelt.de/g8/?id=169

-Abugad@s con el eslogan " por unos correctos procedimientos y libertad para poder entrevistarse con l@s prisioner@s " se han manifestado para denunciar que no les dejan trabajar .

http://www.jungewelt.de/g8/?id=207

Jovenes sindicalistas de la Baja Sajonia y Bremen denuncian la violencia de la policia .

http://www.jungewelt.de/g8/?id=215

Fotos de las celdas donde estan metiendo a la gente

http://www.jungewelt.de/g8/fotostrecke.php?id=18
Sindicato Sindicat