Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
03 jun 2007
Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
Rostock, 12:00: Unas 60-70 personas se han concentrado en las puertas de la prisión en Industrie Str. en una protesta de solidaridad con la gente que fue detenida ayer y que todavía sigue dentro. Hay alguna presencia policial pero la situación todavia está tranquila

Rostock, 12:10: Hay 3 coches de policia y unos 15 policias. Un pequeño grupo de manifestantes, que llego antes que la policia, están justo a las puertas de la cárcel mientras que al resto que llegaron mas tarde no se les permite acercarse más.

12:15: El grupo grande se ha unido al pequeño. Llegan mas policías con perros.

08:30 El equipo legal dice que la policía detuvo a 164 personas, 17 de las cuales van a ser arrestadas y 2 de ellas van a tener un "Schnellverfahren", que significa un juicio rápido.

12:25 La policía ha obligado a los manifestantes a dejar libre la calzada y ponerse en la acera.

This work is in the public domain

Comentaris

Reclaim en Rostock (Alemania) termina apaleado brutalmente
03 jun 2007
* 01:50:
Rostock: Después de haber sido acorralados durante un rato, la gente ha sido liberada y están volviendo a casa.

* 01:35:
Rostock: La policia está persiguiendo a la gente por las calles. También han entrado en el lugar desde el que se estaba pinchando la música, Anker. Están intentando empujar a la gente hacia la Doberaner Platz el final de la carretera.
* 01:15:
Rostock: Habia organizada una fiesta de Reclaim the Streets en Doberaner Str. que iba muy bien pero en este momento está siendo reprimida de forma brutal por la policía. 5 unidades de policía vestidas de antidisturbios han llegado y han parado la fiesta de forma muy violenta sin razón aparente golpeando a los aproximadamente 500 manifestantes con porras.
Re: Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
03 jun 2007
Una vez más pasa lo mismo, la premsa y los mass media en general, solo se hacen eco de las detenciones de "radicales" y los disturbios en la manifestación. A la sombra y silenciadas quedan todas las actividades que se organizan en contra de la cumbre del G8 y los numerosos motivos por los que se protesta. !Una lastima!

Gracias por ir traduciendo las últmas noticas desde los IMC de Alemania.
Re: Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
03 jun 2007
gracies x la traducció, esperem les següents
Re: Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
03 jun 2007
Em fa pensar que entre totes hauriem de fer valoració i potser "re-inventar" noves formes de protesta que no siguin facilment reprimides i criminalitzades, que no vol dir que no puguin ser contundents, perque la confrontació a cops es necessaria. Pero creec que les energies i la rabia, a vegades no van ben dirigides, ni tenen una pre ni continuitat, ni sabem explicarles.
Potser manca fer més espirit de sumar i fer xarxa, cercar la complementarietat i no tant les diferencies entre persones i col.lectius, per tal de que "el moviment" creixi.
Per altra vanda hauriem de anar tendint a construir noves formes i estils de vida alternatives, autogestionades, com la permacultura etc.
Soles no podem i de qualsevol manera no val...
Pel decreixement.
Perdo si m'he surtit del tema.
Re: Els OBRINT PAS aquesta tarda al festival (Mou-te Contra el G-8)
03 jun 2007
Els OBRINT PAS aquesta tarda al festival (Mou-te Contra el G-8)

Obrint Pas - Continuant Avançant
http://www.obrintpas.com/cartells/Antifa.png DAS PROGRAMM: Sonntag 3. Juni Rostock/Stadthafengelände: 16 Uhr: "Move against G8" Dendeman Seyni + Yeliba Sebastian Krumbiegel & Kristof Hahn Chumbawamba Obrint Pas Jan Delay + Disko No 1 http://www.move-against-g8.de/pages/home.php PROPAGANDA PEL FET+OBRINT PAS+DEL SUD----> http://www.propaganda-pel-fet.info/portal/Multimedia/MP3/22%20Del%20Sud.mp3 LA FLAMA------> http://www.propaganda-pel-fet.info/portal/Multimedia/Video/Laflama-mp4%20propa.mp4 Obrint Pas participarà en un documental de la televisió franco-alemanya Arte sobre la cultura catalana: Sota el nom “Terra d´amor i de rebel·lia� el director de cinema Henning Burk està preparant un documental on vol fer una radiografia de l´activitat cultural dels Països Catalans.
Re: Primeras noticias del domingo día 3 de junio desde Alemania
03 jun 2007
gracies x la traducció, esperem les següents

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more