Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
01 jun 2007
EL 41,5% dels lectors de la vanguardia considera no ancertada l'actuació dels mossos front al 56,6%, que opina que es correcte.
Al final serà veritat lo que diu la dreta, que ja no exiteixen dretes i esquerres. Donç sembla que els votants de CIU condenen per igual la vulneració dels drets humans(¿ i el terrorisme d'estat? )igual o més que la gent d'ICV.

Llibertat Nuria!
Mira també:
http://www.lavanguardia.es/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
01 jun 2007
y el otro 58,5%?
Re: El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
01 jun 2007
has de tindre en compte que la Vanguardia es un diari conservador, i per tant el compra gent normalment de dretes o centre-dreta.
Re: El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
02 jun 2007
pues teniendo en cuenta como tiene l coco comido la gente en general,la insistencia constante desde todos los frentes del establishment en el "gran problema"("???") de la inseguridad ciudadana y siendo ése el periódico ke es, me parece ke el 41% es muchísimo,lo ke quiere decir ke los mossos se estan pasando mucho mas de lo habitual, ke la denuncia se esta haciendo bastante bien y,sobretodo, ke hay ke aprovechar la circunstancia para seguir desenmascarandolos y para ser lo mas audaces posibles mientras se les pasan las dudas y el shock.A por ellos el dia 6!!!
Re: El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
02 jun 2007
Los de CiU, son preferentemente de derechas, pero demócrata-cristianos, por lo que el peso de la "conciencia" se les hace más incómodo que el de la supuesta "inseguridad". O sea, que ante las brutales imágenes de las personas golpeadas y de las diferentes muertes, tiene SU lógica, el que no aprueben esas actuaciones... Estos están forrados y son más de pillar la pela, sin embargo los de EUiA, tienen necesidad de muchas más pelas, y necesitan pillarlas a guantazo limpio y pese a quien pese. Para eso están en el poder. Si alguien piensa todavía en que esa izquierda va a practicar políticas sociales, que se dé un chute de realidad porque lo único "social" que encontrarán, será la comisaría y el talego...
Re: El 41% dels lectors de la vanguardia reproben els mossos
03 jun 2007
Me parece un poco de pardillos pensar que critican a los mossos por consciencia o ideologia, su unica motivacion es que ellos no estan en el poder, simplemente, y si los medios denuncian a los mossos es porque a CiU le interesa, en el momento que vuelvan a coger el poder esta ola de critica se acabara, no es mas que una parte del juego politico por el poder, ¿os pensais que veinti pico años en el gobierno y no queda poder en la sombra de los medios catalanes?.
¿No veis que esta ola de criticas esta orquestada unicamente para romper el tripartito por su punto mas debil? EUiA en interior, es que ya tuvo poca vista el Saura, a partir de ahi haced los penamientos que querais y las contramanis que os roten, pero que sepais que no sois mas que otros peones del juego, que ahora se piensan que alguine les hace caso, igual que los mossos, y todos los demas.
Es que hasta vosotros estais bailando al son de los massmedia que tanto criticais,
Colera camping CNT