Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
El pasado domingo la organizacion ? Die Falken? , los halcones , que se define como jovenes socialistas alemanes , como Wikipedia dice , son una organizacion politica para educar a niños y jovenes ( sobre los 7 años hasta los 15-16 ) sobre una base critica sobre si mismos y la realidad que les rodea .Estan cercanos al SPD , que es el partido socialdemocratico .
http://de.wikipedia.org/wiki/Sozialistische_Jugend_Deutschlands_%E2%80%9
Pues esta grupo organizo el pasado fin de semana un campamento contra el G8 , a las afueras de Berlin , en el que fueron un@ 300 personas http://de.indymedia.org/2007/05/179150.shtml y el domingo organizo un concierto con diferentes grupos , entre ell@ estava el cantante de Hip-Hop , MC HOLGER BURNER , que es del partido trotzkista SAV ,el hace canciones contra la explotacion de l@s trabajador@s ,contra l@s capitalistas , l@s politic@s ,.. total cuando empezo la cancion ? rromper las cadenas ? ,en la que decia , ? yo quiero repartir Uzis desde Hamburgo hasta Munich ? y pasar lista a tod@s banquer@s para fusilarl@s ? metio por medio las palabras ?die Reichen? y ?die Bonzen? , que serian los ricos y los caciques , y es aqui donde lo que como les llaman l@s aleman@s ? tipico estereotipico antisemita ? , por lo que los nazis decian , que l@s judi@s controlan las finanzas , ya lo se que no tiene ningun sentido ,pero dentro de llamada alternativa alemana hay un@c cuantos que son de esta opinionn .Total que tuvo que suspender el concierto ante los silbidos y gritos del publico , solo por decir que el capital controla el mundo , .... en castellano . Despues huvo una discursion y el se autodefine que es antinacionalista y por eso antisionista , total que luego subio uno de los organizadores para disculpar por eso esloganes ? antisemitas y antisionistas ? .

Este cantante tiene pensado tocar en otros conciertos contra el G8 . Uno el 30 de esta mes en Hamburgo en el ?Beat Capitalism? , y luego el 2 de junio en la manifestacion de Rostock , asi que ya sabeis si vais por tierra alemanas , de que palo van much@s de est@s que se consideran de izquierda y ? anticapitalistas ? .
Esta noticia es cogida de aqui , http://de.indymedia.org/2007/05/179299.shtml

---------------

Como los ?antideutsche - antialemanes? han consegido infritrarse en las juventudes del partido de ?izquierda? , Linkspartei ? Partido de izquierdas ( este seria la union del partido PDS , que era el partido de ?izquierdas ? y heredero del antiguo partido komunista de la DDR mayoritario en el este , y el Wasg mayoritario en el oeste ) . En el congreso de union que tuvieron las juventudes del PDS y del WASG , el caballo de troya de l@s antialemanes era Linksruck . Estos han consegido algunos representantes en la nueva organizazion juvenil .Lo que pretenden esta gente es , blokear cualquier cosa o discursion , que se haga por Palestina , o por l@s palestin@s , sean de Hamas o de otros grupos , y uno de sus objetivos es destruir a la corriente juvenil que venia del PDS , que se llaman solid-Jugend ( jovenes socialistas ) , bastante mas de izquierda , antiimperialista y internacionalista , que l@s antialemanes .Tambien pretenden que el discurso del nuevo partido tire a lo mas socialdemocratico que pueda , y alejarlas de cualquier politica que se parezca a komunista .Di que con los dirigentes del nuevo partido dificil no lo tienen .

Cogido de aqui ; http://de.indymedia.org/2007/05/178479.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
define antisemita

define semita

y luego también

judio

porque no me queda muy claro
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
Quines pallassades diu aquest home que no sap ni escriure un post?

Amunt el Linkspartei!
a define
31 mai 2007
lo que no te es claro?

como el estado de israel mata todos los dias palestinos?.

Como les roban sus casas,sus tierras, su dignidad?

Como puede ocurrir, mientras los europeos y el mundo hace como que no se entera?

que los palestineses tambien son semitas y no vale mas esa excusa de acusar a quien critica israel de antisemitas?.

Que es verdad la noticia?.

Que no te importa una mierda las condiciones de los palestinos?.

Que hay un monton de israelis que la piensan igual?.

Que los antialemanes van delante de los consulados de israel y eeuu con banderas americanas y de israel apoyando todas sus ocupaciones?

Que son a favor de todas las guerras americanas?

Que quien los critica, automaticamente es acusado de antijudio?


Pero te das cuenta que a qui nadie dice nada en contra de los judios y si por que el ESTADO de israel deje de asesinar palestinos todos los dias?


viva la lucha del pueblo palestino.
luchar hasta vencer.
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
ahora me queda claro
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
ahora me queda claro
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
31 mai 2007
ahora me queda claro
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
01 jun 2007
Si no distingues un "sionista" de un judío, tampoco distinguirás a un votante del PP de un catalán, o a un "nazi" de un alemán.
Liebknecht ??? tú , anda !!
01 jun 2007
Seguro que Liebknecht fue mas internacionalista que tu .Me da gracia cuando escrive la sucursal de l@s antialeman@s en Catalunya .Ami gente de Hamburgo me contaron de un grupo musical de los Paisos Catalans que hiva a tocar alli , total que en el cartel del concierto , estava escrito que venian de los Paisos Catalans ,huvo gente que se dedico arrancar estos cartale por eso ,esto no es nimguna pelicula y la gente que me conto es de toda confianza .Luego una vez mirando Indymedia Alemania , una persona que se firmo como el partido panki , APPD http://www.appd.de/
dijo , si porque cuando hiva a Catalunya tenia que aprender catalan , si estava en españa , con las molestias para el que eso suponia ,yo nose el partido que opinara al respecto , pero una cosa es clara ,nadie del partido le critico por firmar esa opinion como la del partido .Y por l@s antifas Alemanes ,Cuando detuvieron a Juanra en Amsterdam se hizo una concentracion enfrente de la emjada del estado español , para denunciar este arresto y la represion contra Euskal Herria ,total que eramos un@s 20 ,y ha 50 metros sentad@s en la terraza de un bar havia un@s 15 "antifas" mirando , total que no se pudo usar el megafono porque en Alemania para poder usarlo , el grupo de estar compuesto de un minimo de 50 personas , y ell@s que saben esto muy bien , tan ricammente sentad@s en la terraza .
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
01 jun 2007
pues el que ha puesto la noticia no parece entenderlo mucho
Re: La "izquierda" y el "antisemitismo" en Alemania
02 jun 2007
eso se crees tu. Otra vez a la carga?, se te dice de mirar la luna y tu continuas a mirar el dedo. Pero lo haces por que n te enteras de verdad o solo para provocar?.

Palestina libre.
antialemanes capitalistas y imperialistas.
boikot a israel
Sindicato Sindicat