Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
G8-TV: Revolution can be televised!
30 mai 2007
red de video-activistas para el trabajo durante la cumbre del G 8 2007 en Heiligendamm
La red de video-activistas es una red de video-filmador@s que tienen como objetivo darles la voz a l@s activistas mism@s y a brindarles con el video una plataforma en la vida pública. En la red, que se fundó en primavera del 2005, participan distintos grupos y personas que se reunen 3 a 4 veces al año para planificar su trabajo (más información: www.videoactivism.de)

Un enfoque temporal es la movilización para y la cobertura de las protestas contra el G8 2007.

Estamos produciendo cortos sobre la globalización y la cumbre en Heiligendamm. Las informaciones se actualizan todos los días. Vamos a juntar películas con respecto al tema para poder proyectarlas en cines alternativos, canales abiertos otros lugares posibles para antes, durante y después de la cumbre. Un equipo de traducción se encarga de hacer subtítulos en diferentes idiomas para los cortos que se pueden ver y descargar ya en la siguiente página web:

www.g8-tv.org

Organizad en vuestras ciudades proyecciones de las noticias!

Contacto:

videoactivism(at)nadir.org

g8-mediaactivism(at)lists.nadir.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: G8-TV: Revolution can be televised!
01 jun 2007
Molt treballada la web de g8-tv.org, gracies per l'enllaç. A mi m'ha fet riure aquest video
http://g8-tv.org/index.php?play_id=1677
Re: G8-TV: Revolution can be televised!
06 jun 2007
todos los días a las nueve de la noche se emite un "telediario" en alternativo en alemán e inglés sobre las protestas de 30 minutos de duración.
Estamos trabajando ya en las traducciones al castellano (si alguien se anima a traducir al catalán que se ponga en contacto con nosotr@s).
Por suerte hay mucha gente interesada en las noticias, así que a veces hay problemas con la conexión en directo. Pero paciencia, un par de horas más tarde, se puede descargar el noticiario y verlo con tranquilidad.
salut,
Sindicat