Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
G8 y escusas para solidaridarse con Israel
24 mai 2007
G8 y escusas para solidaridarse con Israel
Quieren el antisemitismo sea un tema en la lucha contra el G8 .Esto quiere decir , hablar de antisemitismo y no hablar de Palestina , porque el discurso es ese .Porque la mayoria de l@s "antifas" , esto por lo menos en Berlin y en muchas partes de Alemania ,con la escusa del antisemitismo y para grannnnnnnn parte de la llamada izquierda alternativa alemana esta lo primero , el racismo contra los musulman@s ,gitan@s ,... no es tan importante ,y con esa escusa otorgan al estado de Israel " la representacion para hablar de antisemitismo " , y para ell@s el estado de Israel ist über alles ,asi se acaba la discursion ,que si el terrorismo de estado , que la expulsiones , asesinatos ,el muro ,....
Primero se habla del antisemitismo lo otro ya llegara .Ese es el "antirracismo" de gran parte de llamada izquierda alternativa alemana ,yo por lo menos me considero antiracista , porque estoy en contra tanto por el antisemitismo , como contra la islamophobia ,el racismo contra los gitan@s ,.... , pero ya se save que hay victimas de 1 y victimas no de 2 sino 9 clase .Para l@s que tiene pensado ir por alli , le diria que tengan esta leccion bien aprendida .Esta noticia biene a cuento http://de.indymedia.org/2007/05/178329.shtml?c=on#c427525 porque hoy en indymedia alemania a puesto una noticia sobre el peligro antisemita , con la escusa porque a ardido la synagoga de Ginebra , no se save como ha ardido y ya estan hablando de antisemitismo ,yo en mi vida he visto en Berlin una reaccion asi por alguna de las masacres que ha hecho el estado de Israel .

This work is in the public domain

Comentaris

no al imperialismo ni amerikkkano ni israeli
24 mai 2007
En alemania hay dos tipos de internacionalistas.
los de verdad y que se posicionan claramente contra cualquier imperialismo. Y los otros, como por ejemplo los "antialemanes" como ellos mismos dicen de llamarse. Estos si te ven con una bandera palestina o simplemente con un pañuelo palestino al cuello, te provocan y te dicen que eres un antiebreo. Esta gente hace manifestaciones con banderas de israel y eeuu delante de sus consulados y dicen de estar dehacuerdo con las ocupaciones de irak, palestina,libano. Vamos para terminar antes os dire que estan completamente dehacuerdo con todas las ocupaciones que hacen estos dos paises.

Dicen de ser anticapitalistas, pero como se puede ser tan hipocrita todavia no lo entiendo.
Hay noticias de que algunos de sus fancines estan directamente financiados desde el mosad (servicios secretos de israel). Esta noticia es publica y no paso hace tanto tiempo.

Hay que decir que esta anomala situaciòn ocurre solo a berlin, por que en otras ciudades no se les permite pegar a un chaval en una manifestacion solo por llevar el pañuelo palestino al cuello. la ultima cagada que han hecho ha sido el 1 mayo a berlin, han pegar a un viejo palestino por que tenia una bandera palestina.

Asi que ya estais informados, ahora no podeis decir que no conociais la noticia. Ojo a los infiltrados en el movimiento aleman.....

viva la lucha del pueblo palestino.
muerte al imperialismo amerikkkano.
uno que ya no soporta mas a los hipocritas.
israel estado asesino.



si estais estos dias por alli preguntarles que piensan de los palestinos......
Re: G8 y escusas para solidaridarse con Israel
26 mai 2007
encara son molt pocs els que s'atreveixen a aclarir la diferencia entre antisemitismo y antisionismo. Pot ser que ara que la esquerra radical israeli parla des de la seva minoria,estupids com som pensem que aquesta gent blanca com nosaltres no pot ser antisemita per criticar el seu estat terrorista.

Israel es una gran sinagoga que aliment fundamentalistas sense sensibilitat alguna...per tot arreu. A veure cuand ens posem una mica més fundamentalsiats amb el sionisme (concepto polítco-religioso que consiste en creerse dueño de una tierra por gracia divina de punta a punta para lo que hay que aaresar con cualquier manifestacion viviente y cultural que se encuentre por el medio, o sea los palestinos, y así llevamos un lusttro y pico).

salut
Re: G8 y escusas para solidaridarse con Israel
26 mai 2007
D'acord amb els posts però no és un lustru y pico(lustro=5 anys), sinò 60 anys de la Nakba(catàstrofe on Israel va netejar etnicament l'oest de Palestina-1948) i 40 de la complerta ocupació de Palestina amb la ocupació de Cisjordània i Gaza. Palestina LLiure del feixisme sionista!!!!!
Sindicato Sindicat