Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
La pasa da madrugada del miércoles un grupo de solidari@s apedreamos la sede d'IC-V en Martorell rompiendo totalmente las lunas y el cartel. No somos frikies de la violencia pero el terrorismo estructural de esta sociedad nos empuja a intentar defendernos. Terrorismo que pudimos observar en la actitud de la policia en la pasada manifestación del sábado en defensa de los espacios liberados pero también con el encarcelamiento de compañer@s por luchar consecuentemente por un mundo libre. Esta sede también fue pintada en otras ocasiones con las frases "Lliberat Núria Pórtulas" y "Repressors feixistes amb punxons de debò".

Guerra Social pr la anarquía y la expropiación creativa de inmuebles.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Por si acaso.

Para quien haga acciones de este tipo, y las quiera reivindicar en páginas públicas como ésta, debe hacerlo SIEMPRE desde cibercafés, o locales públicos (bibliotecas, etc.). Intentar también que no esten en tu barrio.

Ante acciones así, que los demócratas llaman terrorismo o violencia callejera, los jueces suelen pedirle al servidor la IP. Y es un marrón para quien tiene que darla [en este caso indymedia], por que no sabe si quien ha enviado esas noticias lo ha hecho bien o la ha cagado y lo ha enviado desde su casa.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Bravo por las propuestas imaginativas, analíticas, estudiadas, programáticas y completas sobre como llegar a la "anarquía".

Cuatro hostias os darían los de la CNT que se dejaron el pellejo durante la guerra. Y esas hostias sí que serían anarquismo de verdad.

A la mierda, gilipollas sin cerebro ni argumento. No tenéis derecho a llamaros anarquistas. En todo caso, ácratas borrachos.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Una pregunta, "cnt":

¿Quién te ha dicho que apedrear sedes sea lo único que hace esta gente, ni lo más importante? ¿Dónde ves que esa sea la propuesta de nadie para nada?

Durante todo el siglo XX los de la CNT que se dejaron el pellejo durante la guerra quemaban iglesias, lo cual tampoco es demasiado edificante. ¿Acaso este pequeño detalle los deslegitima, o hace que no se dejaran el pellejo durante la guerra?

Un poco de por favor.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
En nom de qui parles CNT? Parles en nom de morts amb qui no vas conviure?
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Pues nada, nada, la próxima vez os juntáis con los falangista de martorell y destrozáis mejor la sede de ICV.

A la anarkia por el kalimotxo!
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Seguramente los que se dejaron el pellejo durante la revolucion, hubieran puesto tu nombre a una calle, payaso!Ya esta bien, deja de hablar en nombre de la CNT, para criticar y echar mierda sobre otros colectivos no te necesitamos, y puesto que eso es lo unico que sabes hacer, eres como un peso muerto. Como un quiste que cualquier dia nos extirparemos. Si es que tienes el valor de descubrirte en el sindicato. Alli si que te gusta criticar a los otros. Pero quien te da permiso para firmar esas criticas como cnt?Tu tiempo si es que alguna vez existio ya ha pasado.Vago inutil, sembrador de cizaña, solo vives del cuento y del rencor y la amargura. Si no te gusta lo que hacen los demas por la Idea, no lo apoyes pero deja ya de criticar por internet amparandote bajo las siglas de la CNT, basura. Criticon que nada hace,anarcosindicalista de cibercafe, rata cobarde, burocrata reaccionario. Pero en tus criticas ni una contra el poder, nada dices contra ICV, al contrario eres complice de sus atropellos y abusos, es mas facil atacar a otros compañeros de ideas (cosa que tu nunca tendras) que meterse con el poder, no? es mas comodo? Zangano!Da la cara, deja de firmar con las siglas que en otro tiempo tanto hicieron por los obreros. Tu si que eres un borracho, cree el ladron que son todos de su condicion.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Propaganda pel fet! és molt positiu que la gent que és mou, que s'implica, expliqui el perque de l'acció com vosaltres i que no és limiti només als fets puntuals. La violencia de l'Estat engendra volencia proletaria!.
Salut
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Això es un progrom en tota regla.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
si si, però a veure kuant es fan accions així contra partits feixistes d'extrema dreta com ejpaña 2000, AN, els quals estànc reixent també pels PPCC i ningú té collons de tocar-los.

PS: aplaudeixo l'acció, però el que dic de l'extrema dreta ho dic seriosament, també tenen seus al principat aquesta gent. a BCN tenen seu La Falange, per posar un exemple.
Re: Apedreada la sede d'IC-V en Martorell
24 mai 2007
Sí, sí, un progrom en tota regla...

Això és l'única manera d'expressar-se que en Saura, i si no l'arraconen JA MATEIX de l'organització, tot ICV, està deixant a certa gent. Si permetessin fer manifestacions pacífiques sense burxar i segrestar no passaria això. Si no engarjolessin gent sabent que són innocents (que sí, que ho decideix un jutge, però en base a uns informes que no redacta ell mateix...) no passaria això. Si no fossin una colla d'hipòcrites de formació i mètodes stalinistes i vocació neoliberal no passaria això.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more