Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[Mani Okupación] Represión al Bloque Cicilista
19 mai 2007
Represión por parte de los Gossos al bloque ciclista que se dirigía a la Manifestació per els Espais Alliberats
blokebicis1.jpeg
Represión en el bloque cicilista
blokebicis2.jpeg
Represión en el bloque cicilista
Un nutrido bloque ciclista ha salido de la Plaça Llucmajor en Nou Barris en dirección a la Manifestació per els Espais Alliberats.

Sin ningún incidente destacable, el momento de tensión ha llegado a la altura de Passeig de Gracia con Plaça Catalunya.

Dos mosos de esquadra han salido entre los coches y las furgonas y han intentado cortar en seco la marcha del pelotón. En este momento se ha producido una agresión por parte de los gossos agarrando de la mochila a un ciclista y tirándolo al suelo.

La tensión ha ido en aúmento ya que rápidamente han sacado sus porras en actitud amenazante. Durante unos minutos el Passeig de Gracia ha quedado cortado. Mientras tanto los agentes uniformados de la Guardia Urbana comunicaban a central que estaban haciendo desvíos de tráfico ante la presencia de "un grupo de ciclistas de estética okupa" ( palabras textuales ).

Después de este ataque a la libre circulación de las personas por la vía pública, se ha decidido buscar una ruta alternativa para acceder a la manifestación.

El diálogo con la porra en mano es imposible. Buscan las provocación para cerrar el circulo completo, ellos lo provocan ellos lo reprimen.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Mani Okupación] Represión al Bloque Cicilista
19 mai 2007
doncs abans de arribar la capsalera de la mani a via Laietana hi ha hagut un manifestant que ha caigut en la provocació, i un gos que se li ha caigut alguna dent d'un cop de pal de bandera als morros, fent-lo caure també pel terra, on ha quedat estes 2 o 3 minuts fins que se l'han endut.
de moment, okupes 1 - gossos 0.
Re: [Mani Okupación] Represión al Bloque Cicilista
19 mai 2007
que es fotin els antiavalots! revolució anticapitalista!
Sindicat