Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
100 anys d'especulació; ja en tenim prou
18 mai 2007
En la mañana del jueves 17 de mayo se ha relizado una acción contra la cámara de la propiedad de Barcelona, para conmemorar el 100 aniversario de esta institución, que presume de protejer los intereses de los propietarios
bandera okupa.gif
100 d'especulació; ja en tenim prou
En la mañana del jueves 17 de mayo se ha relizado una acción contra la cámara de la propiedad de Barcelona, para conmemorar el 100 aniversario de esta institución, que presume de protejer los intereses de los propietarios.

Según informaciones recibidas por la haine, un grupo bastante grande de personas han llegado a la entrada, han desplegado dos pancartas en la puerta, en las cuales ponía " contra l`especulació, defensem els espais alliberts" y "100 anys d´especulció. Ja en tenim prou" ( 100 aos de especulación. Ya tenemos suficiente). En ese momento varios activistas han entrado en el hall del edificio y han llenado el suelo de revistas con información inmobiliaria, han derramado aceite por el suelo y por las paredes, han echado "mierda" por el suelo, y han obsequiado esta institución con una tarta con forma de "cagada" con unas velas y bengalas.

La acción se ha desarrollado muy rápidamente, puesto que lxs encargadxs de la seguridad del edificio han accionado el cierre de una valla de metal que obstruye la entrada. Aún así, parece que todo se ha desarrollado con normalidad, y se ha podido ofrecer el obsequio a la cámara de la propiedad por su aniversario.

Este es el comunicado que han repartido:

Cent anys d'especulació. Ja n'hi ha prou! ( Cat)

La Cambra de la Propietat fa 100 anys. Felicitats cabrons. Felicitats a tota la gent que se sent feliç pels cent anys de la Cambra i els beneficis que en tot aquest temps els ha proporcionat. Tota aquesta horda de propietaris i propietàries que a costa d'una necessitat bàsica omplen les seves butxaques i el de les seves quatre o cinc generacions següents

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more