Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
solidaridad con Mumia Abu-Jamal
14 mai 2007
"La meta es que nuestro cliente esté libre. Sin embargo, él permanece en gran peligro. Si se pierde todo, lo ejecutarán. Su interés en esta lucha por los derechos humanos y contra la pena de muerte se aprecia."
Robert R.Bryan, abogado principal de Mumia Abu-Jamal
mumia.JPG
solidaridad con Mumia Abu-Jamal
por (A)



¡EL MUNDO ENTERO ESTAR� PENDIENTE EL 17 DE MAYO!

¡APOYE EL DERECHO DE MUMIA A TENER UN NUEVO JUICIO!

ORGANICE PROTESTAS FRENTE A EMBAJADAS Y CONSULADOS DE LOS EEUU

La argumentación oral en el caso del prisionero político Mumia Abu-Jamal está programada para el día 17 de mayo a las 9:30de la mañana en el Tribunal de apelaciones de los EEUU para el tercer circuito en la ciudad de Filadelfia para determinar si a Mumia finalmente se le concederá un nuevo juicio luego de estar en la galería de condenados a muerte por casi 25 años.

La Defensa Jurídica y el Fondo Educacional de la organización afroamericana NAACP y el Gremio Nacional de Abogados (NLG), que han sometido documentación amicus curiae (amigos de la corte), también estarán participando.

Mucha gente en los EEUU tomará el día libre el 17 de mayo para demostrar a las cortes que Mumia tiene apoyo masivo en Filadelfia y a través de los EEUU a pesar de la intimidación y el hostigamiento de la policía. La solidaridad internacional a favor de Mumia ha ayudado a detener la ejecución de Mumia por el represivo sistema de justicia criminal de los EEUU en 1995 y 1999. Al acercarse el final del proceso de apelación de Mumia, demostremos al gobierno de los EEUU que no aceptaremos nada menos que la libertad de Mumia.

¡Salgamos a la calle el 17 de mayo!

¡Mumia siempre ha luchado por los derechos del pueblo! ¡Un movimiento internacional unido y amplio puede prevenir a Mumia de un linchamiento legal! ¡Libertad para Mumia, Leonard Peltier, los Cinco Cubanos, l@s 9 de MOVE, l@s prisionerr@políticos puertorriqueñ@s y para todos y todas l@s prisioner@s polític@s!

Visite http://www.iacenter.org y http://www.millions4mumia.org para más información. Envíe información sobre su acción a iacenter ARROBA action-mail.org o en español al IAC-CAI ARROBA action-mail.org.

Este llamado viene de Millions por Mumia del Centro de Acción Internacional que está ayudando a organizar la acción en Filadelfia el 17 de mayo junto al International Concerned Family and Friends of Mumia Abu-Jamal, la Coalición Free Mumia de NY, FIST y muchos otros grupos más.

This work is in the public domain
Sindicat