Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
La Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento impedirán la Acampada por la Vivienda Digna en Madrid
13 mai 2007
La Acampada por la vivienda digna convocada para el domingo 13 de Mayo a las 18:00 en el Museo del Prado por la Asamblea por la Vivienda Digna encontrará dificultades para poder desarrollarse con normalidad. Los convocantes pretenden festejar el aniversario de las movilizaciones y sentadas convocadas ahora hace un año (el 14 de Mayo) con una acampada de una semana en el corazón de Madrid que siguiendo la tradición de este movimiento no ha sido notificado a la Delegación del Gobierno.
antidisturbios.jpg
La cercanía de las elecciones y las pretensiones de acampar durante una semana son los motivos por los que no se quiere permitir la nueva iniciativa de la Asamblea por la Vivienda Digna y contra la precariedad.

La Asamblea, como en otras ocasiones, ha optado por no comunicar la concetración y posterior acampada en frente del Museo del Prado a las auoridades competentes, que en este caso además de ser de la Delegación del Gobierno (competente en materio de manifestaciones) el Ayuntamiento de Madrid (competente en "acampadas" en la vía pública) también interviene la Junta Electoral Central que tiene la última palabra al encontrarnos en periódo electoral.

La Asamblea y las personas que acudan a la convocatoria se encontrarán con dificultades cuando empiecen a poner en pié sus tiendas de campaña con la polícia municipal, un cuerpo con el que hasta ahora no habían tenído controversias ya que ha sido siempre la policía nacional los que han hecho acto de presencia en las movilizaciones del movimiento por la vivienda digna.

La Policía Municpal impedirá que se acampe bajo la atenta mirada de la Policía Nacional en el Museao del Prado. En la retina de estos dos cuerpos -sobretodo de la polícvia municipal- no está muy presente los sucesos de malasaña.
Mira també:
http://tercerainformacion.es/3i/article1084.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento impedirán la Acampada por la Vivienda Digna en Madrid
13 mai 2007
YA LO ESTA HACIENDO
WWW.KAOSENLARED.NET
Sindicat