Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió
Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
joanboada.jpg
Més propaganda per la causa. Difoneu!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
jUO, JUO, JUO, JUO...............
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
Bonisim!
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
Està molt bé!
una altra versió, potser s'entèn millor
09 mai 2007
joanboada3.jpg
ara
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
sí senyor, l'heu clavada. són la mateixa merda. i amb el text publicat més avall també queda clar: "ICV avisa que les protestes pel cas de Pòrtulas són «delicte» en campanya" és idèntic a quan el Rajoy deia per la ràdio "echta manifestación ech ilegal" quan tots érem a les seus del PP, la nit del 13 de març del 2204, ells inclosos (suposo).
Fills de puta! Us votarà la vostra puta mare, cabrons!
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
Fora terroristes de merda!
Visca Iniciativa!!
més
09 mai 2007
joansaura4.jpg
+
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
Con estos carteles, más los carteles oficiales con la Inma Mayol. de pepona avejecida, con gafas de diseño, mal lo tienen los de ICV.

Además, cada vez es más fuerte la desidencia interna. Alcaldables de las comarcas Gironines, sectores de EUiA, encacezados por el PSUCviu, resoluciones de Els Verds, todo unido a un fuerte movimiento plural en defensa de la Nuria.

Lo de "terrorisras asesins", o es de un provocador, o de un vividor de ICV, que ve en peligro su plato de lentejas. Que la se la a hacer, así son los políticos.

Pero de de "esquerres de veritat" no se lo cree nadie, ni siquiera ellos mismos. El chulo de Boada hace años que se le cayó la mascara de "progre".
Assassins de treballadors!!
09 mai 2007
Cuatro personas heridas en una explosión registrada en una oficina de Correos de Valencia

Todo apunta a que sea obra de un grupo anarquista o radical, según el delegado del Gobierno

ELMUNDO.ES



La oficina de Correos afectada. (EFE)

A D E M Ã? S ...

Paquete bomba en Correos de Valencia (WM / RM)




NOTICIAS RELACIONADAS



VALENCIA.- Cuatro personas resultaron heridas al estallar un paquete en una oficina de Correos de Valencia. Sólo una de ellas continúa hospitalizada. El director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, ha insistido en que el sobre pertenece a un grupo radical anarquista que ya ha llevado a cabo hechos similares en anteriores ocasiones.

La detonación se produjo hacia las 7.40 horas de ayer en una oficina situada en el número 175 de la calle San Vicente, cuando los trabajadores movían una caja, que contenía un sobre.

Los heridos fueron evacuados a la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia, y tres de ellos fueron dados de alta a las pocas horas.

El cuarto continúa hospitalizado, al presentar heridas más graves. Se trata de Eugenio Sebastián Gil, de 51 años, quien presentaba quemaduras en las piernas, los oídos perforados y ha sido intervenido quirúrgicamente de uno de los brazos. No obstante, su estado no reviste gravedad ni se teme por su vida, según fuentes de la clínica.

Eugenio Sebastián está casado y es padre de dos hijos. Además, es militante del PSPV-PSOE en la localidad valenciana de Burjassot, donde participó junto a sus compañeros de partido en el acto de cierre de campaña de los socialistas.

Sebastián se disponía a realizar el reparto en el distrito cinco de Valencia, en la zona de la Gran Vía del Marqués del Turia.

La explosión "apenas causó daños materiales" en las instalaciones afectadas, situadas en la planta baja del edificio, según fuentes de Correos. El estallido destruyó tres o cuatro cestas o "bandejas" utilizadas en la distribución de los paquetes, según estas fuentes, que indicaron que en el resto de las dependencias afectadas está "todo intacto".

"No se descarta nada"

El delegado del Gobierno de Valencia, Juan Cotino, se trasladó al lugar de los hechos, junto con la alcadesa de la ciudad, Rita Barberá, aunque no ha querido confirmar si se trata de un atentado terrorista. "No se descarta nada", indicó. Hoy, cuando ejercía su derecho al voto, el director general de la Policía, Juan Cotino, ha confirmado que un grupo anarquista es el principal sospechoso.

Cotino señaló ayer que el sobre que hizo explosión "se ha quemado y ha destrozado otros sobres más", por lo que indicó que será "difícil" para los expertos realizar la labor de reconstrucción de los hechos "para saber de donde procedía el sobre y a quien iba dirigido".

El sobre que explosionó "llevaba pólvora y un dispositivo que le hizo explosionar", aseguró Cotino, aunque "no se ha encontrado metralla, cables o elementos que indiquen que pueda ser un atentado realizado por una organización terrorista sofisticada, como es ETA".

Asimismo, señaló que las primeras investigaciones "indican que ha podido ser una acción de algún grupo radical o anarquista, como ha sucedido en otras ocasiones". Matizó, no obstante, que "las investigaciones están totalmente abiertas y que no se descarta niguna posibilidad".

Críticas a la falta de seguridad

Sindicatos y otras agrupaciones han denunciado las "escasas" medidas de seguridad en Correos.

Correos, por su parte, ha explicado que tiene un Protocolo de Seguridad de uso interno que establece que todos los objetos sean escaneados.
visca ICV no al terrorisme!!
09 mai 2007
Un policía herido al estallar una cafetera bomba en el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona
Fuentes policiales atribuyen el ataque a grupos anarquistas italianos
EFE / ELPAIS.es - Barcelona / Madrid - 12/07/2005


Vota Resultado 0 votos
Un agente de los Tedax ha resultado herido leve y el perro rastreador de explosivos que lo acompañaba ha muerto al estallar a primera hora de esta mañana una cafetera bomba frente al Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, han informado fuentes policiales, que atribuyen el ataque a grupos anarquistas italianos que reclaman la liberación de varios activistas encarcelados en Italia.


Un grupo de policías recoge muestras del lugar donde ha estallado la cafetera bomba.- EFE
Instituto Italiano de Cultura de Barcelona
GRAFICO - El Pais - 12-07-2005
-


La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Hacia las 08.00 horas la señora de la limpieza del centro vio junto a la puerta principal de acceso a éste una cafetera metálica de la que salían unos cables y que tenía un paquete adosado, lo que levantó sus sospechas. La puerta de la verja del jardín también estaba abierta, lo que no suele ser habitual. Enseguida, la trabajadora dio aviso a la policía, que envió a artificieros de los Tedax y a un perro adiestrado para detectar explosivos. Los agentes montaron un perímetro de seguridad para impedir que alguien se aproximara al Instituto.

El perro de los Tedax se acercó a la cafetera atado con una larga cuerda que portaba su guía, el policía herido. En el momento en el que el animal entró en contacto con la cafetera, el artefacto hizo explosión. El agente que llevaba al animal resultó herido leve en un brazo y en un costado, mientras que el perro, lanzado por la onda expansiva a unos seis metros de distancia, murió en el acto. El policía se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona.

Hipótesis

La policía mantiene acordonada la zona y está a la espera de conocer el resultado de los análisis sobre la composición del artefacto, que, según los primeros indicios, es similar a otros paquetes bomba que han sido colocados en Italia por grupos anarquistas. La vidriera y la puerta de hierro del acceso principal al Instituto Italiano de Cultura han quedado muy dañados por la explosión.

Los agentes policiales trabajan con la "hipótesis principal" de que la cafetera bomba ha sido colocada por algún grupo anarquista italiano. El delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, que ha visitado el lugar de la explosión y se ha reunido con los responsables consulares italianos, ha confirmado que "la primera hipótesis en la que se está trabajando" es que el ataque sea obra de grupos anarquistas, tras las detenciones que se han producido en los últimos días en Italia por la colocación de bombas similares.

Rangel ha explicado que hace unos días habían avisado al cuerpo consular italiano porque se había detectado en Barcelona "más actividad de estos grupos anarquistas". De hecho, durante los últimos días, según ha informado Rangel, han aparecido en la capital catalana varias pintadas pidiendo la liberación de los detenidos en Italia, algunas de ellas junto al Instituto Italiano de Cultura.

Reiteradas amenazas

Un portavoz de la Casa de Italia en Barcelona ha contado que desde hace tiempo reciben amenazas, al igual que el consulado italiano, por lo que hoy se ha avisado rápidamente a la policía al sospechar de la cafetera de la que salían unos cables.

Este portavoz ha explicado que en el exterior del edificio se pueden leer aún, a pesar de que han sido tapadas con pintura blanca, la palabra libertad y la letra A dentro de un círculo, el símbolo anarquista.

En el lugar del suceso, situado en el número 5 del pasaje Méndez Vigo, por el que se accede a través de las calles Aragón y Consell de Cent, se encuentran el Instituto Italiano de Cultura, la Casa de Italia y la escuela Amaldi, donde los jóvenes italianos realizan los estudios secundarios. En el Instituto Italiano de Cultura se realizan ahora cursos intensivos de verano de italiano cada día a partir de las 09.30 horas, que han quedado temporalmente suspendidos.
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
Sí, això és el que volem.
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
09 mai 2007
clar, ome! com que hi han anarquistes que posen bombes detinguem-los a tots, sense proves abans de que ho facin!
que no ho veieu que es EL MATEIX argument que va fer servir el PP per la GUERRA D'IRAK, ja ho vaig dir ahir en un post i ho torno a repetir, nose si lo vostre es cinisme pur i dur o realment no hi arribeu pobrets, i crec que hi han dues bandes els cinics que cobren i els tontos que els defenseu
Re: Aznar+ICV: No a la guerra, llibertat per la nuri!
10 mai 2007
Es increible la poca memoria que tenen els idiotes aquests de iniciativa. Ara van de ploramiques per justificar els crims d'estat i la repressio als moviments socials. Fan el mateix que del que sempre s'han queixat. Em recorden al estat d'Israel que fa el que sempre ha denunciat que li feien al poble jueu. Jo crec que els de iniciativa son uns socialdemocrates bojos per una cadira de poder, pero a vegades començo a creure que esteu gaudint de la parcela de poder repressor que heu aconseguit i esteu deixant anar tots els vostres complexes i sadismes reprimits. Si esteu malalts de contradiccions aneu a fer terapia a un altre lloc que no sigui sobre el poble. Els terroristes sou vosaltres porcs capitalistes (amb pell d'ecologista)
Sindicat